160 pies cuadrados de sala de estar Ideas creativas de decoración de interiores

Muchos confían en que hacer un interior interesante e implementar soluciones de diseño en salas con un área pequeña no es solo difícil, sino imposible. Vale la pena señalar que esta es una opinión errónea. Sí, hacer un interior de alta calidad y llamativo en una pequeña sala de estar es una tarea bastante difícil. Pero si aborda el problema de la manera más responsable posible, entonces esto es bastante realista. Afortunadamente, nuestra nueva colección de fotos de 160 pies cuadrados de decoración creativa de la sala de estar Ideas encenderá su imaginación.

Para crear el interior al máximo interesante de la habitación, necesitas un gran deseo e ideas. Antes de proceder a la renovación, debe escuchar la opinión de especialistas en decoración y diseñadores profesionales. Con esfuerzos, puede crear una sala de estar original e interesante, incluso si su área no es más de 160 pies cuadrados. La sala de estar puede agrandarse visualmente a expensas de los materiales de acabado, cuyo surtido es impresionante en el mercado, y no necesariamente es un apartamento-estudio.

Diseño moderno con gamma color neutro y sofá blanco angular

Ambiente minimalista en blanco y gris de la habitación amplia y luminosa

Linda idea minimalista de decoración de muebles y cuadros



160 pies cuadrados sala de estar ideas creativas de decoración de interiores. Consejos de diseño

Los propietarios de una pequeña sala de estar deben entender que su habitación debe ser multifuncional, al mismo tiempo que no solo es una sala de estar, sino también un dormitorio o incluso un comedor. Durante la creación del interior de la sala, es necesario tener en cuenta y, en consecuencia, seleccionar los materiales de acuerdo con la forma en que se utilizará esta sala.

Hola ultramoderno

Fabulosa idea de la partición de acento central en la sala de estar con TV

Decoración beige clara en la habitación con alfombra mullida y sofá angular

Diseño clásico típico con papel tisú azul

Cobija Zebra en el gran sofá beige en la moderna sala de estar diseñada

Lámparas colgantes con cable y superficies de muebles de plástico brillante

Haciendo el interior, es necesario planificar todo correctamente y pensar detenidamente. Para una pequeña sala de estar hay una serie de consejos que ayudarán a crear el diseño adecuado:

  • Se niega a usar colores que pueden reducir visualmente una habitación pequeña. Entre los colores no deseados son negro, azul y marrón.
  • Es necesario usar un reflector. Debido a la ligera distribución de la sala de estar, la habitación parecerá más.
  • Debe usar cada centímetro del cuadrado al máximo, revisando miles de opciones que necesita para elegir la mejor y más funcional.
  • Los muebles clásicos robarán demasiado espacio, lo mejor es usar muebles modulares o de esquina.
  • Puede usar ideas de diseño originales (podios, transformadores, etc.).
  • Acabado de la superficie. Para esto, es mejor usar una superficie brillante; los techos pueden hacerse elásticos.

Lindo cuadrado

Recorte de madera del techo y sofá tapizado de cuero ligero

Cortinas verdes para la moderna sala de estar de diseño alegre con división de almacenamiento

Elegir el mejor estilo

La cantidad de estilos de diseño es asombrosa para hoy. Sin embargo, es necesario elegir un estilo teniendo en cuenta las características individuales de la habitación, las necesidades de sus propietarios, así como el tamaño de las ventanas y el número de residentes.

Para una pequeña sala de estar, el estilo de minimalismo es adecuado. El énfasis en una habitación así es práctico y no hay muchos muebles aquí.

Ethno . Este estilo tiene muchas variaciones, una de las cuales es africano . Una alfombra de este estilo representará la piel de algún animal. El mobiliario aquí debe ser de mimbre, y también puedes poner una imitación de chimenea para crear un ambiente hogareño.

En general, puede usar otros estilos, pero debe acercarse a ellos con cuidado y correctamente. La aplicación del estilo en primer lugar depende del gusto de los propietarios y la profesionalidad del diseñador.

Mezcla de eco, vintage y boho de decoración odeas en el interior de la sala

Linda idea de diseño futurista blanco para una gran vida

Piso de madera oscura, sofá y sala de estar decorada con paredes blancas

Magnífica idea de diseño para la sala de estar de la casa privada con molduras de madera de las paredes y la chimenea

Elegir el color correcto

Al decorar el interior de una pequeña sala de estar, lo mejor es usar colores que visualmente aumentan el espacio de la habitación. La solución óptima será el minimalismo o el monocromo, ya que soportan perfectamente esta tarea. Cuando haya terminado correctamente la habitación en blanco, puede lograr lo deseado y hacerlo original, el aspecto principal aquí será la selección de la decoración deseada.

Los colores de la madera pueden hacer que la habitación sea más cómoda, y los acentos textiles harán que el diseño sea más conciso. Lo mejor es utilizar muebles y diseños multifuncionales, y los acentos correctos deben colocarse con ayuda del foco.

Interior estilo Pompous con paredes doradas y grecas

Increíble idea de diseño de paneles de pared para un estilo de vida moderno

Salón minimalista decorado de color claro sala de estar

En una sala de estar pequeña, es mejor usar colores sin contraste. El piso y las paredes deben combinarse correctamente. Los techos se pueden pintar en colores, que serán 1-2 tonos más claros que las paredes. Esto hará que la habitación sea más espaciosa de un vistazo. La decoración correcta privará a la habitación de la monotonía y concentrará la atención en sí misma.

Espejo es un atributo obligatorio de la sala de estar, ya que es capaz de aumentar visualmente el espacio.

Vale la pena dar tu preferencia a un esquema de colores claros. Sin embargo, es mejor rechazar las rayas verticales.

Sala de estar moderna teatro con siembra de asientos

Decoración interior moderada pero exitosa para la sala de estar moderna

Interior combinado blanco y gris original con dos zonas pronunciadas y acero

Uniendo el cocina con la sala de estar

El método de unir habitaciones es muy real hoy en día, ya que es muy conveniente y elegante. Con espacio suficiente, puede introducir opciones de color llamativas, crear interiores inusuales y sorprendentes e implementar todas las ideas de diseño. Los muebles en tal variación se deben colocar alrededor del perímetro, y una mesa de comedor grande debe colocarse en el centro.

160 pies cuadrados de sala de estar Ideas creativas de decoración de interiores. Ambiente multicolor con paredes de rayas y silla de plástico rojo

160 pies cuadrados de sala de estar Ideas creativas de decoración de interiores. Espacio dividido en zonas con gran sofá tapizado gris y acuario central como punto magnético

Idea moderna de estilo casual para organizar el espacio con la iluminación superior en los rieles

Tendencias estilísticas escandinavas modernas en la habitación decorada con luz con un sofá negro en contraste

Bastidores y armarios con una gran cantidad de estantes caben aquí idealmente. Además, aquí puede usar sistemas incorporados especiales. Para la zonificación, es posible usar pantallas. Pero los muebles dimensionales y masivos no son aplicables aquí. Lo principal es recordar que la sala de estar debe seguir siendo funcional. Porque, esta sala no es solo para el descanso de todos los miembros de la familia, sino también para la recepción de invitados.

Muebles para una pequeña sala de estar

Este tema debe abordarse con precaución, ya que es altamente indeseable sobrecargar el pasillo. Al equipar la habitación con muebles, debe tener en cuenta las proporciones, de acuerdo con el tamaño de la habitación. Un criterio importante es el color y el material de la tapicería.

160 pies cuadrados de sala de estar Ideas creativas de decoración de interiores. Abundancia de recuerdos y cosas memorables

Lámina de madera clara y papel de photowall

160 pies cuadrados de sala de estar Ideas creativas de decoración de interiores. Ambiente de colores pastel claro con sillón

El gabinete, el sillón o el sofá deben verse aquí como elementos apropiados y, por lo tanto, no deben ser demasiado grandes. Si necesita un sofá grande, es mejor usar una variante de modelos de esquina. El gabinete y la TV deben ubicarse cerca de la pared opuesta al sofá, por lo que el centro de la sala será completamente libre. Una alternativa buena, pero costosa a un armario ordinario será una guardarropa con puertas con espejos, porque un espejo puede aumentar el espacio visualmente.

Shabby Chic boho diseño para el interior ligero

Procesado con VSCO con preajuste a6

160 pies cuadrados de sala de estar Ideas creativas de decoración de interiores. Techos abiertos y zona de acento azul en la pared para enfatizar TV

160 pies cuadrados de sala de estar Ideas creativas de decoración de interiores. Diseño moderno gris con sillón cuadrado amarillo acolchado

Piso, techo e iluminación

Para pequeña sala de estar moderna necesita utilizar fuentes de luz puntuales, es mejor elegir aquellas que tengan la capacidad de ajustar el brillo y la potencia.

También se recomienda la iluminación zonal, cuando solo se encienden algunas lámparas, pero esto es difícil, ya que será necesario construir un techo de placas de yeso. También puede usar una opción de diseño económica, pero no bonita: el uso de luminarias en sistemas de cable.

Tonos grises para un diseño simple minimalista moderno

No hay requisitos para el techo, la condición principal es solo uno: debe ser lo más simple posible y, lo más importante, tener una superficie pareja. Puedes construir techos tensados, es hermoso e interesante.

El piso puede estar hecho de cualquier material: laminado , parquet , linóleo , etc. La única condición es usar materiales de tonos claros, ya que el color oscuro "roba" visualmente el espacio y lo comprime.

Patrón peculiar blanco y negro de la alfombra en la habitación de estilo contemporáneo con pared gris acento

Fabuloso acento de rayas en blanco y negro con TV

Loading ..

Recent Posts

Loading ..