160 pies cuadrados ideas de diseño de la cocina

Si está buscando inspiración y soluciones interesantes, mire las fotos de las cocinas de 160 pies cuadrados, decoradas en diferentes estilos. Encuentre la versión más adecuada del diseño interior que funcionará en su hogar o apartamento. En el artículo de hoy consideraremos las mejores ideas para organizar una cocina espaciosa.

Zona de cocina gris acero con mesa de comedor y taburetes altos

Diseño de cocina clásica con isla de madera clara

Cocina de galera con dos lados de muebles negros

160 pies cuadrados ideas de diseño de la cocina

Al reparar un departamento o una casa, debe dedicar más tiempo a planificar el interior de la cocina. La gente busca inspiración en revistas, catálogos o portales que representan diversos proyectos de cocina, desde ultra minimalistas hasta rústicos, lo que se refiere al idilio rural. Los tipos de materiales seleccionados ayudan a determinar el estilo final de la sala. Luego debe pensar en colocar los muebles y el equipo de modo que la cocina que ocupa 160 pies cuadrados cumpla con los requisitos funcionales. El diseño y el estilo del interior deberían adaptarse a los gustos y necesidades del hogar. Diseños de cocina inspiradores, muebles funcionales, electrodomésticos modernos: una combinación de todos estos elementos es una receta para el éxito.

Dos fachadas de cocina brillantes laminadas de colores

Techos con vigas a la vista en la cocina clásica de madera con pintura de pared blanca

Cocina de alta tecnología diseñada con fachadas con iluminación de neón de los gabinetes de la cocina

Ventana de guillotina oscura para el diseño interior en blanco de la cocina con madera natural para encimera de isla

Cocina de estilo americano con dos

160 pies cuadrados de cocina: diseño en proyectos fotográficos

El diseño de cocinas profesionales es la base para crear una habitación práctica. Debido a que una cocina bien diseñada de 160 pies cuadrados es aquella en la que se puede mover libremente, todo está en el lugar correcto y se asigna el territorio para cada actividad. Al diseñar una cocina, no debe seguir solo las últimas tendencias o creencias de amigos. La ergonomía de la cocina se refiere a cuatro áreas principales: almacenamiento, cocina y lavado, que deberían ser obligatorias en el diseño de su habitación.

Mezcla de paredes blancas y fachadas de acero de los electrodomésticos

Magnífica mezcla de color oscuro y roble en la paleta de Eames-chair

Gabinetes de cocina grises y electrodomésticos de acero gris que contrastan con el piso de madera

Almacenamiento

Esta zona es para objetos cotidianos. Por supuesto, además de la disposición correcta de los gabinetes, vale la pena invertir en varios tipos de organizadores para facilitar el almacenamiento de cubiertos, utensilios, todo tipo de envases, etc. En los armarios hay platos y otros utensilios necesarios para cocinar. Lo que usas para la cocina diaria siempre debe estar a mano.

Espectacular encimera negra brillante para cocina de alta tecnología

Cocina blanca con numerosas ventanas y alféizar funcional, ventanas sasj de gabinetes de cocina

Cocina con fachadas de color gris pálido en el espacio de estilo clásico

Refrigerador

Aparato requerido para la cocina, donde almacenó los alimentos de conveniencia que requieren enfriamiento. Hoy en día hay una gran variedad de refrigeradores que se adaptarán a cualquier diseño de la habitación.

Muebles de cocina de madera oscura con fachadas blancas de los electrodomésticos

Techos de vigas de madera con luz abierta en el clásico de color claro

Decoración de la pared de la cocina de color turquesa con gabinetes blancos

Cocinar y hornear

Esta zona incluye equipos tales como estufa, horno, horno de microondas y campana extractora . Junto a ellos deben almacenarse artículos para hornear y cocinar, así como un lugar donde se almacenan especias, ollas y libros de cocina.

Interior industrial con ladrillo encalado y muebles grises

Diseño de loft con tema de color gris acero, paredes de hormigón y techo enrejado

Lavado

El área con fregadero y lavavajillas juega un papel importante en la cocina de 160 pies cuadrados. Como regla general, también incluye un lugar para clasificar los residuos y productos de limpieza.

Contraste clásico

Estilo americano en la casa privada

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Techos de vigas de acero y beige claro

El factor principal que crea el diseño de la cocina es la superficie de los gabinetes. Incluso en la cocina de 160 pies cuadrados, debe pensar cuidadosamente sobre la disposición de los muebles. Debe considerar el orden de los armarios y la distancia mínima entre ellos. En el caso de una cocina grande, puedes fantasear aplicando cualquier estilo del arreglo.

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Sillas de plástico oscuro brillante y dos islas

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Campana extractora oscura y encimera blanca brillante de la cocina clásica

El diseño de 160 pies cuadrados de cocina: ¿cómo organizar una habitación funcional y agradable?

No hay cocina ideal para todos, por lo que debe buscar su opción ideal en la galería de fotos. La elección depende del espacio que tenga, de sus necesidades y preferencias. La cocina de 160 pies cuadrados es el lugar central de la casa donde se concentra la vida familiar y el tiempo se pasa juntos. Vale la pena todos los esfuerzos para crear una atmósfera en la sala donde cada uno de los miembros de la familia se sienta cómodo. Mira cómo decorar la cocina para que no solo sea funcional, sino también hermosa.

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Iluminación compleja en la gran cocina con techo blanco y piso de madera clara

Apuesta en la cocina abierta

Una cocina de 160 pies cuadrados es a menudo combinado con una sala de estar , que es una excelente solución, ya que el espacio interior abierto crea la impresión de luz natural y aire donde es "más fácil" respirar. La moda para unir la cocina con el comedor y la sala de estar fue creada para personas como usted. Si no le gustan los olores de los platos cocinados en la casa, instale la campana más moderna y los paneles de vidrio correderos. Sin embargo, es más fácil organizar una cocina cerrada. Como una habitación separada, puede ser de cualquier tipo, independientemente de la apariencia de la sala de estar.

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Armarios de diseño turquesa y bajo nivel de mobiliario en el espacio Classic

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Cocina de diseño clásico con viga de techo de madera abierta y taburetes de coche

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Precioso techo oscuro con accesorios incorporados

Cómo organizar 160 pies cuadrados de cocina: elegir materiales

Para organizar el interior de la cocina 15 metros cuadrados, debe elegir los materiales adecuados (resistentes a la humedad, la abrasión, fáciles de mantener limpios, etc.) y muebles funcionales para facilitar el trabajo diario. Pero eso no es todo. Al mismo tiempo, intente organizar el interior de la cocina con su estilo favorito: industrial , rústico , minimalismo , ecléctico u otro.

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Combinación de colores de madera gris y ligera para espacios informales

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Gabinetes clásicos grises con incrustaciones de vidrio

Diseño de la cocina 160 pies cuadrados: foto-novedades en colores claros

Los colores brillantes funcionan bien en cocinas pequeñas mediante la expansión óptica de ellos. En habitaciones grandes, agregan ligereza al espacio. Durante varios años, las cocinas modernas están dominadas por colores claros. El color más popular es el blanco y todos sus tonos. No es sorprendente que este color sea el más universal de los existentes. Este es el fondo perfecto para todos los accesorios coloridos. Los colores blanco, gris y beige se ven geniales en "solo", por lo que permanecerán en la paleta de colores durante mucho tiempo. El blanco a menudo se asocia con interiores minimalistas, pero también se usa en estilos románticos y clásicos.

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Revestimiento de plástico brillante negro para cocina moderna de alta tecnología con extractor de acero redondo

Cocina moderna absolutamente de color blanco con alféizar funcional y encimera con revestimiento brillante

Techos y sillas de techo abierto en color roble oscuro y fachadas de cocina clásicas en blanco

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Laminado de madera claro en el piso y isla de cocina blanca

160 pies cuadrados de ideas de diseño de cocina. Bonitas paredes de color gris con barra de bar integrada

En el diseño moderno, como regla general, hay elementos de interior de alta tecnología (cornisas sobre la isla, lámparas de acero y acero inoxidable). La funcionalidad y el ingenio con el que diseñas una cocina de 160 cuadrados te servirán durante muchos años. Elija el diseño más adecuado en la galería de fotos presentada.

Ventana de guillotina de los armarios de cocina en cocina clásica

Isla grande de chocolate negro en el centro de la cocina

Diseño clásico de la cocina clásica en blanco con piso de madera natural

Diseño minimalista de la cocina de galera con superficie de acero

Cocina con fachadas blancas y salpicadero punteado

Muebles de madera oscura y techo artesonado de madera en cocina de estilo étnico

Iluminación empotrada intensiva y encimera de imitación de mármol de la isla

Encimera de granito gris brillante y techo artesonado para la cocina de diseño clásico

Marcos de metal con clase para lámparas sobre la isla blanca

Loading ..

Recent Posts

Loading ..