180 pies cuadrados Ideas de diseño de interiores de dormitorio

Un dormitorio es un lugar que básicamente sirve para descansar y dormir. Cuanto más se preocupe por la comodidad de esta habitación, mejor se sentirá en su interior. Cuando piense en ideas de diseño de dormitorio de 180 pies cuadrados, asegúrese de que sea ideal para las necesidades individuales de futuros usuarios. La habitación de esta área es lo suficientemente espaciosa para que puedas fantasear sobre el interior.

180 pies cuadrados de ideas de diseño de interiores del dormitorio. Diseño futurista en tonos grises y blancos con estructuras decorativas modernas

180 pies cuadrados de ideas de diseño de interiores del dormitorio. El minimalismo escandinavo en colores pastel claros con alféizar funcional

180 pies cuadrados de ideas de diseño de interiores del dormitorio. Diseño informal de mediados de siglo con plataforma en el medio

180 pies cuadrados de ideas de diseño de interiores del dormitorio. Modesto espacio decorado en color claro con cama gris oscuro y cortinas

180 pies cuadrados de ideas de diseño de interiores del dormitorio. Estilo clásico y claraboyas con cortinas oscuras

¿Cuál es el tamaño de su dormitorio: 180 pies cuadrados o menos?

En grandes apartamentos y casas unifamiliares no hay problemas con la organización de amplios apartamentos para la recreación en uno de los locales de 17 metros cuadrados. En este interior es necesario cuidar todos los elementos de la decoración y los accesorios correspondientes. La habitación debe ser, ante todo, acogedora y cómoda para el descanso. Su diseño debe adaptarse a los principios de ergonomía, así como a las necesidades individuales de los usuarios.

180 pies cuadrados de ideas de diseño de interiores del dormitorio. Papel pintado de serigrafía en la cabecera de la habitación moderna con techo de madera

180 pies cuadrados de ideas de diseño de interiores del dormitorio. Imagen colorida para dolutear el ambiente clásico acabado beige y gris

180 pies cuadrados de ideas de diseño de interiores del dormitorio. Dormitorio principal clásico en diferentes tonos de gris

180 pies cuadrados de ideas de diseño de interiores del dormitorio. Diseño limpio simple en blanco con acentos oscuros

Diseño de dormitorio de 180 pies cuadrados con una cama grande

La cama es el elemento más importante en el dormitorio, y su elección debería ser el tema más importante a la hora de decorar la habitación. Recuerda que duermes un tercio de tu vida. La cama debe ser cómoda, espaciosa y equipada con un colchón funcional. Los muebles bien emparejados para dormir y un colchón tienen una gran influencia en la comodidad y la calidad del descanso personal. Si no lo cuida adecuadamente, estará cansado todo el tiempo. Hay una cama grande para cada gusto que se puede colocar en el dormitorio de 180 pies cuadrados.

Tamaño de la cama

En primer lugar, la cama debe adaptarse a las necesidades individuales y las posibilidades de habitación. En un dormitorio para una pareja, se necesita una gran cama king size de 160 x 200 cm, pero en una habitación para una persona o para un adolescente la cama puede ser mucho más pequeña.

Tipo de material de tapicería

Las habitaciones suelen estar dominadas por diferentes tipos de madera, que son excelentes para el marco de la cama. Una buena solución es usar la madera que corresponderá al diseño interior. El pino brillante es ideal para espaciosas habitaciones de 17 metros cuadrados. También puede permitirse una elegante cama de especies de madera exótica.

Diseño

La cama debe corresponder a otros elementos del diseño interior. Si el dormitorio está organizado en una estilo minimalista , el mobiliario también debería ser lo más simple posible. Algunas veces es suficiente comprar solo un marco y un colchón adecuado. En las habitaciones "ricamente decoradas", puede permitirse más decoración, así como muchos artículos adicionales.

Instalación

La cama debe colocarse para no evitar el movimiento en la habitación. Es mejor poner su cabecera contra la pared. No lo apoye con una puerta de ventana, porque en este caso estará expuesto a corrientes de aire poco saludables. Considere los siguientes consejos cuando coloca una cama en un dormitorio de 180 pies cuadrados:

  • Acceso desde dos lados: si la cama es doble, debe tener acceso desde varios ángulos para que ambas personas puedan acercarse libremente a los muebles para dormir. La colocación de un lado de la pared puede dificultar el uso.
  • La cama nunca debe pararse para que su reposacabezas se dirija hacia la puerta.
  • No cubra el radiador: la cama nunca debe pararse junto a él. Primero, esta instalación no es saludable. En segundo lugar, cerrar el radiador conduce al hecho de que aumenta automáticamente la potencia de calentamiento, lo que provoca costos adicionales de calefacción.

Almacenamiento

los La solución ideal es una cama, debajo de la cual puedes poner una caja para colocar la ropa de cama y mucho más. Gracias a esto, obtendrá espacio de almacenamiento adicional sin usar el espacio de la habitación. Esta opción es ideal para habitaciones de 180 pies cuadrados, para no saturar el área de dormir.

Dormitorio-sala de estar 180 pies cuadrados: el color de las paredes

El color en el dormitorio es el elemento decorativo más importante de la decoración. Si tenemos una habitación pequeña, debe evitar los colores oscuros que pueden reducirla. En este caso, es mejor usar pasteles. Debe recordarse que al elegir los colores correctos y aplicar acrobacias con un tono de paredes, puede cambiar ópticamente las proporciones del interior para que se vuelva más hermoso. Al elegir paredes en el dormitorio, también vale la pena recordar la psicología de los colores. No todos los colores que funcionan en la cocina o en la sala se usarán en el dormitorio. Mire la galería de fotos para elegir el diseño de habitación más adecuado para usted.

Color verde en el dormitorio de 180 pies cuadrados

El color verde calma y relaja. Está en armonía con las ondas cerebrales, ideal para la relajación. La sombra se puede elegir según las necesidades individuales: cuanto más brillante es el color, más espacioso se convierte en el interior.

Color azul en el dormitorio de 180 pies cuadrados

El color frío tendrá un efecto calmante sobre los nervios, pero al mismo tiempo es neutral. Esto ofrece muchas opciones para el diseño de interiores, por lo que es ideal para un dormitorio.

Dormitorio de 180 pies cuadrados: fotos de diseñador con hermosa iluminación

En el dormitorio, además de la iluminación superior, hay muchas posibilidades para usar la luz atmosférica. La luz dispersa y suave garantiza la instalación de una lámpara de pared: esta es una alternativa a las luces nocturnas. En el dormitorio con 17 metros cuadrados de superficie puede utilizar lámparas de pie grandes, y las lámparas de mesa deben colocarse en el alféizar de una ventana o en una cómoda.

Agradable acabado de materiales y accesorios para el dormitorio

Las telas suaves y los materiales harán que su habitación sea acogedora y cálida, por lo que vale la pena cuidar los accesorios. El color correcto, la textura de la ropa de cama, las almohadas, las colchas, las cortinas o las persianas no se trata solo de decoración, sino que son objetos que afectan el estado de ánimo. Las pieles de oveja en el piso o las suaves y mullidas alfombras proporcionarán un toque agradable en el dormitorio de 180 pies cuadrados. En una habitación así, incluso puede instalar una chimenea falsa dando al interior un poco de romance. Un gran espejo en el lugar correcto no solo tiene una función decorativa, sino que también aumenta visualmente la habitación.

El dormitorio debe ser el lugar principal para descansar y dormir, es decir, satisfacer plenamente las necesidades de las personas que lo usarán. Al diseñar el interior, es necesario tener en cuenta no solo los gustos de los miembros de la familia o la pasión por la decoración, sino también las condiciones internas, el tamaño y la ubicación de las puertas y ventanas. El dormitorio de 180 pies cuadrados debe diseñarse individualmente de tal manera que combine la comodidad de uso con la estética y la decoración, lo que ayudará a relajarse.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..