190 pies cuadrados de sala de estar decoración de interiores Ideas

La sala de estar es la habitación central de una casa o apartamento, donde los huéspedes son recibidos y toda la familia descansa por la noche. El área de la sala de estar de 190 pies cuadrados (18 metros cuadrados) no es pequeña, sin embargo, no es lo suficientemente espaciosa, por lo que en el proceso de registro, es necesario recurrir a una serie de trucos.

Sala de estar con café con leche y el interior de estilo moderno con decoración de rayos de sol en la pared

Tremendo melocotón claro y espacio dorado con muchos accesorios de iluminación

Paneles de fotos en la pared de acento

Ladrillo y encanto de estilo minimalista en la gran sala de estar

Tinte hábilmente creativo de naranja en la habitación decorada moderna

Materiales de decoración

Inicialmente, debe decidir sobre el revestimiento del piso. Aquí, la mejor opción será un material monocromático sin adornos: linóleo , laminado o parquet con tonos de madera. El piso oscuro se utiliza para proporcionar la profundidad de la habitación. Sin embargo, el piso debe diluirse con paredes ligeras.

Superficies blancas mate de las paredes y chimenea artificial para la moderna sala de estar minimalista

Estantería exitosa y llamativa en blanco para la habitación de estilo Scandi con mesa de centro de vidrio

160 pies cuadrados de sala de estar decoración de interiores Ideas. Habitación beige clara con zona de acentos angulares

Para aumentar visualmente la habitación, puedes "elevar" el techo. Para este efecto, es necesario que el rendimiento de color del techo sea uno o dos tonos más claro que las paredes.

190 pies cuadrados Living Room Ideas de decoración de interiores. Espaciosa gris Sala de estar de estilo contemporáneo con sillón rojo

Una forma alternativa de aumentar los techos es utilizar papel tapiz con líneas y rayas verticales o utilizar un adorno vegetal que "busque".

También la combinación de revestimientos de paredes es una opción muy efectiva y popular. Por lo tanto, una pared puede ejecutarse imitando piedra o decorada con papel tapiz, y el resto debe ser de color claro.

Bonsai y cortina naranja oscuro

Elegir el color correcto

La sala de estar, cuyo área es de 190 pies cuadrados, debe ser discreta. La habitación demasiado brillante u oscura comenzará rápidamente a irritar y no causará un placer tan estético. Preferiblemente utilice colores pastel claros que predisponen al descanso y la comodidad.

Diseño artístico de la sala de estar de la vendimia con la mezcla verde, azul y blanca

Gran sofá angular con base oscura en el interior decorado gris de la sala de estar

Una serie de soluciones de color óptimas para el diseño de la sala de estar:

  • Beige o blanco
  • marrón
  • Verde (ensalada) y azul .
  • Tonos claros de gris .
  • Rosado y morado.
  • naranja

Puertas redondas talladas en la espectacular sala de estar de estilo étnico

Cortinas de melocotón y pared de pinl decoradas con diseño moderno

Habitación beige con fotos y TV

Si la sala está dividida en varias áreas funcionales, puede combinarlas con el color, usando colores cálidos y fríos aquí. Por lo tanto, el área de comedor se puede hacer en colores brillantes ( amarillo , rojo , oro), pero la zona de descanso se puede hacer en tonos más agradables (verde, azul, pastel).

Pared de acento azul con iluminación perimetral en la sala de estar de color pastel

Cortinas e iluminación

La organización de la iluminación debe enfocarse de manera responsable y cuidadosa. Un candelabro grande y masivo no agregará sensaciones cómodas. Es mejor usar focos, colocándolos alrededor del perímetro de la sala de estar. Tales lámparas también son convenientes, ya que se pueden colocar de cualquier manera conveniente. Por ejemplo, puede agruparlos de forma que se cree una sensación de una habitación dividida en varias zonas.

El sofá tapizado angular con la alfombra verde hace que el estilo interior sea futurista

La abundancia de puntos de iluminación no significa que la sala deba estar privada de luz natural. También debe estar presente. Las estructuras pesadas en las ventanas no serán apropiadas y apagarán los rayos de sol necesarios, lo cual no es del todo correcto.

Sin embargo, dejar las ventanas completamente abiertas también es incorrecto, porque atraerá la atención del exterior, y los propietarios de la vivienda se sentirán incómodos, porque crea la sensación de que alguien te está mirando. Además, pocas personas querrán admirar la vista de la casa vecina o distraerse con la luz de las farolas durante la noche.

Idea de diseño simple linda para el gabinete de madera moderno en la sala de estar

Solo hay una forma de salir de la situación: está usando materiales delgados, por ejemplo, un velo, una organza o un tul. El color debe coincidir con las paredes o estar cerca de ellas en la sombra. Persianas o persianas romanas son una buena cosa. Sin embargo, pueden atraer una atención innecesaria hacia ellos mismos, lo que significa distraerse de la imagen general de la habitación.

Zonas de cocina y comedor en la sala de estar común de estilo informal

Lámpara colgante de colores pastel y bóveda en el apartamento moderno

Modernos muebles enlucidos brillantes claros en la vida moderna

Sala de estar

Es posible trabajar durante mucho tiempo en el diseño de la habitación, para hacerlo casi ideal, pero recoger los muebles incorrectos significa estropear todo. Sala de estar, un área de 190 pies cuadrados debe ser funcional, sin excesos ni pilas.

Salón de estilo moderno y común con diferentes zonas

Habitación livinf de colores pastel con sofá tapizado y toneladas de accesorios de iluminación

El mercado moderno es muy rico, por lo que puede utilizar los muebles de diseño adecuados, que se distinguen por su compacidad y sofisticación.

Muebles que deben colocarse en la sala de estar:

  • Lo mejor es comprar un sofá de esquina, colóquelo en la esquina más alejada de la salida.
  • Una mesa de centro ordenada para beber té.
  • Es capaz de reemplazar las "paredes" y gabinetes generales. Se caracteriza por su practicidad y apariencia original.

Sofá rojo para el interior de la vida decorado simplemente

Las curtias naranjas y la pared de acento además del inusual sillón enmarcado hacen que el interior sea llamativo

Acogedor estilo interior Shabby Chic con toque vintage

En general, por supuesto, se debe decir que es imposible dar recomendaciones generales a todos a la vez, porque todo depende del caso individual, la forma de la sala, el gusto del propietario. Es por eso que el diseño de la sala promete ser original e irrepetible. La condición principal para el diseño de dicha sala de estar: funcionalidad, sin exceso de muebles, área central libre de la sala. Preferiblemente, los muebles estaban ubicados alrededor del perímetro de la habitación, excepto que puede usar el espacio no solo a lo largo de su horizontal, sino también vertical, aplicando niveles adicionales.

Estantería de almacenamiento y zona de TV en la pared frontal de la habitación moderna de colores pastel

Increíble entremezcla de blanco y negro en una sala de estilo futurista

Iluminación perimetral y gran sofá de esquina en el centro

Estilo Eco escandinavo con mesa de madera clara y piso debajo de la alfombra oscura

190 pies cuadrados de ideas de decoración de interiores de sala de estar. Decoración

La sala de estar es un excelente lugar para una rica decoración. Es posible organizar varias figuras, fotos familiares, regalos o recuerdos, certificados y medallas por diversos logros. La sala de estar es una sala para demostrar el éxito de cada miembro de la familia en particular y de los residentes del apartamento / casa en general. Sin embargo, necesitas saber la medida. Hacer una exposición del museo fuera de la sala de estar será incorrecto e inapropiado.

Sala de estar iluminada con estilo retro con muebles de madera simples

160 pies cuadrados de sala de estar decoración de interiores Ideas. Sofá diseñado semicírculo para zona de entretenimiento

La decoración abundante no creará un estilo, solo lo ocultará. Entonces no necesita usar alfombras, candelabros forjados y decoraciones similares aquí.

Necesitas pensar sobre el área de descanso. La sala de estar debe tener en su arsenal un televisor frente al sofá. Si desea protegerse contra el exceso de tecnología, puede ser reemplazado por una chimenea o un acuario.

Encierre en un círculo una chimenea decorada de estilo común en la gran sala con una magnífica iluminación LED superior

Estilos ideales para el diseño de la sala de estar: japonés , escandinavo y por supuesto, minimalismo . Estos son estilos exóticos, funcionales y reflexivos que permiten crear un ambiente acogedor y confortable para la familia y sus invitados. Cada uno de estos estilos se basa en el uso de tonos claros en el diseño de la habitación, materiales translúcidos y ligeros. Los materiales de madera son especialmente bien recibidos aquí, en particular sus tonos claros.

Sala de estar retro diseñada blanca

Habitación luminosa y acogedora con techo abierto y sofá amarillo

Una habitación luminosa siempre parece espaciosa y contribuye a la relajación, por lo que el uso de espejos, divisiones transparentes y clóset siempre será interesante y apropiado.

Sofá con asientos separados y el comedor para sala de diseño de espacio abierto

Loading ..

Recent Posts

Loading ..