20 fotos Ideas de diseño de interiores para la casa pequeña

¿Alguna vez pensaste en cómo organizar el espacio en tu pequeña casa de manera más eficiente? Por supuesto que sí, especialmente si el área es muy pequeña. Además, lo has hecho a tu manera. Pero la casa privada nos brinda la posibilidad de ampliar nuestro espacio de vida comparativamente rápido. Se puede hacer construyendo un anexo a la casa. Se requerirá organizar el espacio una vez más después de su expansión. Además, si está a punto de comprar una casa pequeña, ya tiene una pequeña casa de pueblo o desea reorganizar su espacio de vida, nuestras 20 ideas de diseño de interiores de fotos para la casa pequeña llegarán justo a tiempo. Vamos a revisar diferentes planos de piso de la casa , diseños y zonas funcionales por lo que el asesoramiento sería justo para una amplia gama de casas.

Ideas interiores de cocina y comedor

Los juegos y aparatos de cocina modernos permiten utilizar al máximo cada pulgada útil en su zona de cocción y comida. Desde el piso hasta el techo. Puede ser estufa y horno colocados uno encima de otro, refrigerador incorporado. Además, debemos proporcionar el nivel decente de iluminación para las diferentes zonas de la cocina. Entonces, la luz central no sería suficiente con seguridad. Las tiras o los accesorios de iluminación LED son muy útiles cuando se trata de iluminar diferentes zonas en la encimera.

Buena disposición funcional de las zonas en la cocina de estilo escandinavo

Techo y muebles de madera en la zona de la cocina de la casa pequeña

Casa de pueblo con pizarras blancas recortadas en el techo y la zona de cocina en la parte posterior del edificio



La isla de cocina es la solución moderna muy conveniente no solo para aumentar el espacio de cocina, sino también para organizar la zona de comedor en un solo lugar. Es la solución típica de ganar-ganar para habitaciones pequeñas.

Establecimiento de una zona de comedor exitosa en estilo escandinavo

Incluso las casas más compactas no pueden ser privadas de la cocina. Por lo tanto, si su casa o casa de la aldea es demasiado pequeña, puede organizar la zona de cocina en el pasillo o la entrada. Pero la mayor atención que deberíamos tener es la seguridad contra incendios, especialmente en el área recortada de madera.

Recorte total de madera de la cocina de la casa pequeña

Sala de estar en casa pequeña

El consejo más común y, por cierto, más racional para la casa pequeña es planificarlo con un diseño abierto. Combine todo el espacio disponible en uno, excepto baño y lavandería, locales técnicos. De este modo, logrará el campo de actividades y hará que incluso el área pequeña se vea más voluminosa. Entonces podemos zonificar el espacio con diferentes diseñadores y métodos arquitectónicos.

Espacio común de la sala de estar con otras zonas como si fuera solarium alargado

En la mayoría de los casos, no debemos prestar mucha atención a la realización práctica de la zonificación en sí. Las áreas funcionales se pueden ubicar una al lado de la otra sin delímetros lógicos o físicos entre ellas y esto no causará ningún problema.

El minimalismo escandinavo para la cabaña de diseño abierto en tonos beige y gris

Cabaña con techo de madera clara, espacio abierto con zona livin, entrada panorámica y chimenea

Utilizar un espacio pequeño es un desafío muy creativo. Por ejemplo, organizar el durmiente en el alféizar de la ventana en un esquema de colores ligeramente diferente no solo agregará un lugar de descanso adicional, sino que también agregará el marco simbólico alrededor de la ventana y hará que el espacio general sea más brillante.

Ventana enmarcada como si la imagen en la sala de estar si el diseño abierto de la casa pequeña

La sala de estar en el anexo se puede organizar como una solárium . Esta es una solución fresca, inusual y original. Puede ser muy popular en su familia y este lugar pequeño corre el riesgo de convertirse en el área más concurrida.

Terraza acristalada improvisada con una arquitectura extraña

La distribución clásica de la sala de estar en una casa pequeña puede revivirse y hacerse atractiva con mucha luz y decoración brillante. La única recomendación práctica es no exagerar con colores complementarios y usar racional combinación de colores dentro de un solo espacio. Por supuesto, podemos crear atractivos colorido interior , pero debemos conocer y cumplir algunas reglas básicas.

Pared panorámica

Eames aire para relajarse en la pequeña sala de estar colorida

Cuarto de baño en casa pequeña

Esta sala se puede considerar como estable desde una casa a otra, ya que debe desempeñar su función higiénica y tener todas las partes necesarias para ello. Pero podemos proponer un truco original para pequeñas casas que harían baño pequeño casi infinito La pared posterior del baño se puede reemplazar con vidrio panorámico. Por supuesto, esto es cierto cuando no tienes vecinos de ese lado o tienes una valla lo suficientemente alta y la parte de tu patio trasero no es un paso directo.

20 fotos Ideas de diseño de interiores para la casa pequeña. Pared panorámica

Entrada a la casa

Por lo general, la entrada y el pasillo en las casas pequeñas son lugares más universales. Y el uso racional de los pies cuadrados del pasillo es lo correcto. Puede organizar una pequeña sala de control para el sistema de casa inteligente u oficina en casa debajo de la escalera o al lado de ella. El pasillo también puede ser condicional y continuarse en la sala o en cualquier otra habitación.

Decoración de pared de pintura mate blanca de la entrada a la cabaña

Escalera de caracol en marco de metal en el interior de madera recortada

no

Interior de casas extra pequeñas

Estas casas rurales pequeñas son una variante muy popular de las casas de verano en el suburbio. Pero debemos proporcionar todas las zonas funcionales para la vida normal en dicha casa. En este caso, el pasillo y la zona de entrada se transforman automáticamente en sala de estar (el área libre más grande). La cocina debe ubicarse en algunos de los lados de la casa. Dormitorio (cama) se puede organizar en el nivel superior. Si no hay lugar para el baño, se puede colocar afuera. Así que como la zona de comedor. O podemos usar la tabla replacable para este propósito.

Sin procesar mirando el interior de madera recortada de la pequeña casa de pueblo

Doblado en techo triangular para el interior decorado en verde claro de la sala de estar

Ultrasmall casa de bosque de madera con arreglos internos prolijo y exitoso

Algunas de las funciones del hogar pueden delegarse en locales adicionales, tales como garajes o galpones en el territorio. Puede economizar significativamente el espacio en su casa al tomar todos los instrumentos, la ropa y los aparatos que no se usan en ese momento.

Construido

Loading ..

Recent Posts

Loading ..