20+ pequeñas ideas de diseño para tu comedor

Familiar para mucha gente, no por la palabra de oídas "comedor" puede causar dos asociaciones diametralmente opuestas: la cantina pública o la sala real especial, excepcionalmente para sangre azul. De hecho, hoy el comedor de la casa no es exótico.

Cabe señalar que no todos los propietarios pueden permitirse tener un comedor completo en casa. A menudo, un salón o cocina desempeña un papel de comedor. Sin embargo, si el diseño y el área lo permiten, estas salas se pueden combinar en una sola. Cenar en casa no debe considerarse como una reliquia de "burguesía", que se refiere al lujo y la riqueza. Porque, después de equipar un pequeño comedor en la casa, podrá disfrutar plenamente con todas sus ventajas. Por ejemplo, un comedor en una casa es el lugar ideal para una agradable cena junto con miembros de la familia, pero también con amigos.

El diseño del comedor debe tratarse con gran agitación y atención, porque es aquí donde pasará un largo período de tiempo libre. Cuál será el interior de su comedor, según el diseño de la casa. Debería determinar si ocupa una habitación separada o la combinará con una sala de estar o cocina. El interior del comedor "unido" debe estar en armonía con la atmósfera general de la sala. Sin embargo, el comedor debe destacarse. Puede, por ejemplo, dividir diferentes zonas usando piso: el mosaico es perfecto para la cocina, pero para el comedor se puede usar parquet o laminado.

Por cierto, los seguidores del feng shui equipan el comedor solo de acuerdo con el sistema filosófico. Por ejemplo, es imperativo que la comida se coloque cerca de la cocina. Al mismo tiempo, la presencia de una cantidad suficientemente grande de muebles es bienvenida. Lo principal es que no debería obstaculizar los movimientos. En cuanto a la elección de la mesa de comedor, es la mejor opción dar preferencia a las mesas redondas. La regla principal: ¡sin ángulos agudos! En cuanto a la ubicación de la mesa, es mejor colocarla entre la ventana y la puerta. Los espejos en el comedor también son bienvenidos. ¡Cuantos más, mejor! El hecho de que satisfagan dos funciones importantes: primero, ampliar el espacio visualmente y, en segundo lugar, causar una sensación de bienestar y fertilidad; duplicar visualmente la cantidad de comida en la mesa. También vale la pena prestar atención a la iluminación en el comedor, debe ser muy brillante. Cuelgue las imágenes que afirman la vida allí con motivos naturales, que llenan el espacio con energía positiva.

A continuación, verá de lo que estamos hablando en más de 20 pequeñas ideas de diseño para su comedor con imágenes y explicaciones.

Superficies y paneles de madera en el oscuro interior noble del comedor

El énfasis principal en el diseño interior de esta sala de estar hogareña se hizo exactamente en las superficies de madera. La combinación negra y marrón se ve rica y audaz.

Barra de la isla en la zona de comedor de la cocina combinada con sala de estar

Este comedor se combina con la sala de estar. En el comedor no solo hay una mesa, sino también un pequeño bar con sillas.

Cena hogareña llena de textiles y decoraciones

El comedor hogareño se puede colocar en el espacio de la cocina, como se muestra en la imagen. La mesa ocupa un lugar central, está decorada con manteles muy bonitos y sillas decoradas para las últimas tendencias de la moda.

Estilo único de diseño minimalista y tecnológico en el comedor

Este comedor tiene un estilo uniforme: el parquet marrón y la enorme mesa de madera armonizan mucho entre sí. No hay mantel sobre la mesa. Tengo una estructura zonal especial para mucha gente a la vez.

Columnas en el comedor grandioso con ornamentación blanca

Este comedor "divide" el espacio con la sala de estar. Las columnas grandes con patrones ornamentados actúan como una línea divisoria.

Mucha luz y un candelabro además hacen que el comedor sea extrabrillante

La mesa de diseño inusual y sillas de mesa de madera originales ocupan un lugar central aquí.

Muebles de madera en el amplio comedor con ventanas

Esta habitación se ve muy luminosa y espaciosa, el punto es que hay grandes ventanas en esta habitación. Sin embargo, una gran araña es también una buena fuente de luz.

Diseño y muebles contrastantes en el comedor

Esta cena ocupa toda la sala, cuyo diseño funciona maravillosamente. Está hecho en colores brillantes, pero aún hay acentos oscuros.

Estilo de diseño neoclásico en el interior del comedor con grandes ventanas francesas

Esta habitación está hecha en el estilo del minimalismo : aquí hay una mesa de comedor y sillas decoradas. El comedor ocupa el espacio cerca de las ventanas francesas que amplifican la entrada de luz natural.

Calma interior del comedor con elementos de diferentes estilos de diseño europeos se ve fresca y brillante

Esta sala no se destaca por refinamientos de diseño, pero, sin embargo, se ve muy elegante.

Comedor combinado con cocina es muy conveniente

El comedor ocupa una habitación separada. Aquí está todo lo que necesita para disfrutar de una maravillosa comida navideña.

Más de 20 pequeñas ideas de diseño para tu comedor. Bonitos muebles de madera en cocina / comedor combinados

Comedor combinado con cocina es una buena salida para aquellos que no tienen a su disposición un montón de espacio libre.

Comedor en estilo escandinavo con chimenea cerca de la mesa

No solo puede encontrarse con amigos o cenar con toda la familia en este comedor, sino también para pasar tiempo a solas en una silla cómoda cerca de la chimenea.

Restaurante

Este comedor casero parece más un restaurante caro. Está decorado con buen gusto y cumple con todas las normas: los colores brillantes y mucha luz aportan comodidad aquí.

Combinado todo en una cocina y comedor

El comedor, que se encuentra al lado de la cocina, es la opción más conveniente. Pero su realización es posible solo si está permitida por el diseño de su hogar.

Apartamento ultracombinado en estilo clásico con una gran cantidad de textiles. El espacio uniforme de la sala de estar, el comedor y la cocina se combina muy bien

Comedor, cocina y sala de estar se combinan en un espacio común, por lo que su diseño se realiza en el estilo uniforme.

Comedor con hermosas persianas de seda real y respaldo alto de sillas y suelo laminado

Esta es la opción ideal de lo que debería ser el comedor adecuado: ventanas blancas y grandes, que permiten una gran cantidad de luz solar; y una mesa en el medio de la habitación. ¡Comer en una habitación similar es un verdadero placer!

Alto

Incluso si usted es el dueño de una casa pequeña, pero quiere tener el comedor al mismo tiempo, simplemente puede combinar la cocina, la sala y el comedor con un estilo de alta tecnología perfecto.

Interior azul del interior del comedor clásico con lámpara, muebles de madera

¡Este comedor azul cielo se ve genial! Aquí hay suficiente espacio, pero también está equipado con todo lo que necesita.

Diseño del kithen combinado con el comedor cerca de la ventana amplia

La ventaja significativa de este comedor es que sus elementos básicos, la mesa, se encuentran cerca de la ventana. En la cena, puede disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.

Comedor con taquillas y armarios

Este comedor positivo no solo tiene una gran mesa de comedor, sino también taquillas de almacenamiento.

Chimenea en el comedor. Pequeña idea de diseño para tu comedor

La chimenea en el comedor es una muy buena jugada. Aún así, es mejor disfrutar cenando fuego en lugar de mirar televisión.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..