30 ideas de diseño de entrada en negrita

El propietario raro de un apartamento de la ciudad podría felicitarse con la posesión de un amplio hall de entrada de forma regular. Muy a menudo: es una habitación cuadrada pequeña o corredores muy estrechos, que pueden acomodar no más de dos personas a la vez. Pero el salón es la primera sala para ver si alguien llega a la casa o apartamento y merece una decoración adecuada. Sin mencionar la parte funcional de esta pequeña habitación: el almacenamiento de ropa exterior, de temporada y más, zapatos y accesorios, así como un lugar para sentarse y vestirse cómodamente antes de salir. Y todo esto es necesario para colocarlo en un par de metros cuadrados. Pero en nuestra compilación de 30 ideas de diseño de entrada en negrita, hemos intentado reunir los métodos más utilizados para resolver algunos de los problemas más actuales de las áreas de entrada pequeña.

Bonita sala blanca con elementos de madera

Existen pocos principios simples de expansión visual de espacios pequeños que se pueden aplicar a los espacios del vestíbulo:

  • Superficies de acabado brillante
  • Mobiliario minimalista
  • almacenamiento incorporado
  • La combinación de muebles y accesorios
  • El uso de superficies brillantes y brillantes

Habitación blanca de estilo contemporáneo para cambiar de cerca y salir preparando

Lamentablemente, no todos los apartamentos y casas pequeñas siguen estas simples reglas. Si una familia tiene hijos y mascotas, el deseo de minimalismo en el ambiente de la sala se reduce a cero, debido a demasiados matices y elementos adicionales son necesarios para tener en cuenta al configurar la sala de entrada. Algunas personas no pueden soportar colores brillantes en la decoración interior, incluso tan pequeños como un pasillo. Y alguien prefiere abandonar el armario a favor de cómodas sillas, a favor de los cordones de los zapatos cómodos.

Bonita entrada multifuncional liviana con almacenamiento y percha

Todos nosotros tenemos diferentes necesidades, estilos de vida y gustos en el diseño de las instalaciones. Hemos tratado de elegir diferentes opciones para la disposición de pasillos pequeños y medianos, teniendo en cuenta todo tipo de color y preferencias estilísticas. Esperamos que encuentre una opción inspiradora para la remodelación o la reconstrucción de su propia entrada, que satisfará sus expectativas y preferencias.

Entrada al departamento en tonos blancos con gran ejemplo de estilo contemporáneo en el acabado

Minimalismo para espacios pequeños

A menudo, la única forma de evitar el desorden en los pequeños pasillos es más que el austero entorno del local. Algunas habitaciones solo pueden acomodar percheros en la pared y una pequeña estantería o un estante abierto.

Entrada blanca clásica

Es mejor colocar un armario en la sala de estar, dejando poco espacio para maniobrar en el pasillo en lugar de intentar meter los muebles en la pequeña habitación.

La entrada muy pequeña fue capaz de acomodar el gabinete y la caja para calzado

Este banco incorporado que ocupa todo el ancho de la entrada de la pequeña caverna sirve como sistema de almacenamiento, entre otras cosas. Su tapa se pliega permitiendo el acceso a la caja lo suficientemente profunda.

Módulo de muebles para la ropa en el pasillo

Otro ejemplo y beneficio del uso de la superficie del sistema de almacenamiento como asiento es el ahorro de espacio manteniendo toda la practicidad y funcionalidad necesarias.

Idea colorida para la decoración de la entrada de la casa privada ligera con la suspensión del pasillo

Estantes abiertos poco profundos y varios ganchos para la ropa: este es el mínimo que puede realizar el propietario de la vivienda, que es un operario con herramientas.

El agradable tono azul de la pared puede ayudar a calmar la atmósfera en la sala

Dos estantes y un par de ganchos para la ropa constituyen todo el interior de la sala. Pero la habitación es fresca e interesante, sin violar los principios de ergonomía y practicidad.

Buena idea para el diseño de la entrada en el apartamento con puerta corredera en estilo rústico

El minimalismo se puede expresar en elementos de estilo rural como en esta sala. Sobre el fondo de paredes brillantes, la madera oscura se ve impresionante, creando un puente de color a tonos más oscuros del revestimiento del piso.

Bonita línea azul alta y fina de un gabinete de caja como un elemento de diseño original en la sala del apartamento

Estilo contemporáneo y materiales de madera para el diseño del pasillo

La paleta brillante expande espacios pequeños

Cualquier propietario sabe acerca de este axioma y utiliza tonos brillantes, incluso blancos, no solo para el acabado superficial, sino también para el equipamiento de una habitación de un tamaño tan modesto como el pasillo.

Idea de diseño en blanco para el área del vestíbulo conveniente con todos los muebles necesarios

Este diseño de la sala de entrada nos ofrece un ejemplo interesante de decorar buzones múltiples para los residentes de un edificio con un vestíbulo común.

Interesante diseño de la sala con paneles de madera de las paredes

El uso de madera clara o su análogo sintético puede ser una excelente alternativa a la coloración de las paredes en tonos de blanco. El cálido ambiente rústico hace que el interior sea acogedor y confortable.

Diseño de pasillo brillante con pintura verde de las paredes

Esta estantería abierta blanca como la nieve es muy espaciosa y adecuada para una familia de varias personas. Además de la función de almacenamiento, puede realizar la función del separador de espacios, y puede conectar algunos ganchos para los accesorios en sus lados.

dd109a_79cafd4111714a3ab33fb5ebd3343d7b.jpg_srz_982_1473_85_22_0.50_1.20

Las variantes con sistemas de almacenamiento semicerrado no son menos prácticas y racionales.

diseño de piso a cuadros blancos y negros en la entrada recortada blanca

Una forma interesante de diversificar el interior del pasillo y darle un toque de diversión son los platos oscuros para escribir con tiza donde puedes dejar mensajes a los miembros de la familia o solo una etiqueta a cada ubicación de almacenamiento.

Placa de madera original de la pared para la ropa y accesorios en la entrada acabada blanca

Esos armarios multifuncionales de madera no son solo un práctico sistema de almacenamiento, sino también la decoración de la sala.

30 ideas de diseño de entrada en negrita. Salón con iluminación inusual y lugar de asiento suave

El acabado brillante y el uso de un gran espejo han empujado las paredes a un lado en este pequeño pasillo. Por otra parte, el ajuste de contraste de pisos y textiles para la tapicería paleta de colores diversificada.

30 ideas de diseño de entrada en negrita. Decoración inusual de una pequeña sala con asiento blando y un gabinete

El armario empotrado blanco como la nieve es prácticamente invisible en el contexto de un acabado similar, pero es increíblemente espacioso y útil.

Estanterías para libros y flores en el vestíbulo de la entrada

Y en este pequeño salón era un lugar incluso para las estanterías de libros bajos, la parte superior de la cual está compuesta por plantas vivas en macetas.

Pasillo en blanco lleno de almacenamiento

El acabado brillante puede estar presente en un estilo campestre. El toque de estilo rústico le da personalidad a la habitación y un ambiente personalizado y especial.

30 ideas de diseño de entrada en negrita. Blanco recortado narow espacio en estilo escandinavo

Wallpapers hallway - un colorido interior

No todos los propietarios les gusta diseñar pequeños pasillos con tonos pastel brillantes. Muchas personas prefieren el brillo y la saturación del acabado. Si su elección ha caído en el fondo de pantalla con un patrón activo, asegúrese de que sea la única impresión en una habitación pequeña. Es mejor que los muebles sean ligeros, monótona en este caso.

Lobby con fondo de pantalla verde con dibujos

Además del papel tapiz, la decoración monocromática de la pared y los muebles en un solo tono brillante también pueden brindar brillo.

Turquesa es siempre una buena solución para el diseño de pasillo inusual

Esta sala de estar increíblemente brillante e inusual, que ha acomodado toda una gama de estanterías, demuestra la capacidad de diseñar espacios pequeños y coloridos.

Materiales de madera negra para terminar el lobby funcional

A pesar de tener un fondo de pantalla bastante oscuro e incluso un color más profundo del gabinete de tipo abierto, la habitación es fresca y divertida, gracias a un techo brillante y acabado en el piso. El enlace que completa el entorno armonioso se ha convertido en una obra de arte en la pared.

Amplios juegos de muebles para pasillos pequeños: es real

Sería conveniente organizar conjuntos de sistemas de almacenamiento con una combinación de cajones abiertos y cerrados y estantes en los pasillos, cuyo tamaño se puede llamar promedio o un poco por debajo de eso.

Entrada privada a la casa y el cómodo lobby dentro

Los armarios empotrados para espacios pequeños a menudo son la única forma de organización de sistemas de almacenamiento de gran capacidad.

Lobby clásico blanco recortado

Los ensambles construidos en esquina ayudan a usar el espacio de los ángulos, que no se utilizan durante la instalación de los muebles de gabinete convencionales.

Muebles de madera oscura en la entrada

Los gabinetes de madera sin pintar aportan calidez de colores naturales en la habitación, una habitación pequeña, que agrega comodidad y conveniencia.

Entrada al lugar diseñado clásico con módulo de suspensión contemporáneo inusual

Pintado en cálido gabinete de sombra natural se ve mejor que la madera natural.

Conjunto de muebles clásicos blancos para vestíbulo luminoso

Bonita idea de diseño para la pequeña sala

Un armario de madera entero para la ropa en la entrada minimalista blanca

Estos armarios empotrados pueden acomodar no solo las prendas y los zapatos necesarios en el momento, sino también toda la prenda superior de la familia pequeña. La combinación de estantes abiertos y cerrados y cajones crea un conjunto armonioso y racional de muebles que no pesa la apariencia de la habitación, pero sirve práctica y ergonómicamente para los inquilinos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..