30 ideas sobre la transformación de la cocina pequeña en un cómodo lugar para cocinar

¿Encuentra incómoda su cocina solo porque es pequeña? Vamos a demostrar que el tamaño no importa para la comodidad y la comodidad. Y también tenemos algo sobre 30 ideas en transformar cocina pequeña en lugar de cocinar cómodo fácilmente.

¡Qué amante no sueña con una gran cocina espaciosa! Sin embargo, no todos tuvieron suerte. ¿Deberíamos estar molestos por esto? Tratemos de transformar su cocina para que siempre lo haga feliz.

No importa cómo te guste la cocina equipada en la tienda, no es para ti si es grande. En una cocina pequeña, debe haber solo muebles compactos. El diseño de la cocina en forma de U es el más universal para áreas pequeñas, pero no siempre existe la posibilidad de usarlo.

Cocina de estilo clásico gris con placa para salpicaduras inusual

Diseño moderno las ideas están llevando a la industria hacia adelante, y hoy en día hay muchas opciones para Muebles de cocina , incluso para la cocina más pequeña. Presta atención a que la superposición de una superficie sobre otra te permite usar ambas. Al mismo tiempo, el espacio de la cocina se guarda.

Color azul para el diseño figurado de la hola

Separe el lugar de cocción con un arco y también obtendrás un comedor en una pequeña cocina.

Arco y el mostrador de la barra en la cocina moderna

El área de la cocina también se puede separar de la zona de comedor sin paredes. Tal conjunto, de hecho, es una isla de cocina con todos los electrodomésticos necesarios.

Diseño gris de la cocina de estilo contemporáneo

En una cocina pequeña, los muebles no solo deben ser compactos, sino también funcionales. Entonces no tiene que ocupar espacio con elementos superfluos, que se pueden quitar fácilmente en los armarios.

Armarios plegables en la cocina de estilo rústico

No se debe desperdiciar ni un solo centímetro en un pequeña habitación de la cocina . El lugar cerca del alféizar de la ventana puede convertirse fácilmente en un área de comedor.

Comedor de ventanas universal en la pequeña cocina

Si lo desea, el alféizar puede convertirse en una superficie de trabajo. Por cierto, es muy conveniente en términos de contemplar un bello entorno.

Vista de noche en el color blanco decorado Cocina pequeña de estilo informal

No intentes apretar muebles de comedor establecer en el espacio pequeño - no se adapta a todas las cocinas. Más a menudo se necesita mucho más espacio que una pequeña mesa con sillas.

Clásico de color claro en la cocina

Maximiza el acceso a la zona de la cocina. Puede tomar algunos de los utensilios de cocina y descargar el espacio principal.

Modelo moderno de cocina pequeña en tonos claros

UN barra de bar en una cocina pequeña no es un exceso, sino una superficie de trabajo adicional y, si es necesario, un área de comedor.

Bonito juego de cocina multifuncional con barra de bar en estilo clásico

Si el espacio sigue siendo un problema, use esta tabla inusual. Parece no estándar y casi no ocupa el área, y es muy conveniente de usar.

Semiesferas inusuales en forma de estante

La cocina de hoy no puede imaginarse sin electrodomésticos. Lo principal es que diferentes dispositivos ocupan un mínimo de espacio. La mejor salida son los dispositivos integrados.

Conjunto de cocina equipada idealmente

Incluso si los dispositivos incorporados no son la solución, trate de mantener las superficies de trabajo libres. Por ejemplo, un horno de microondas se puede suspender o encontrar en un armario listo para usar.

Rojo l

Muy a menudo, la superficie de trabajo de la cocina está atestada de todo tipo de dispositivos, sin los cuales ninguna dueña puede manejarlos. Hoy en día, las barandas (sistemas que le permiten organizar diseños con jarras para especias, colgar toallas, colocar utensilios de cocina) ayudan a salir de esta desgracia.

30 ideas sobre la transformación de la cocina pequeña en un cómodo lugar para cocinar. Buena idea de pizarra incorporada a la fachada de la cocina

Las tablas corredizas son indispensables en un área pequeña. Nunca interfieren y se pueden usar en cualquier momento.

Mesa de comedor retráctil del juego de muebles de cocina

Intente asegurarse de que sus muebles estén equipados con sistemas de almacenamiento similares. Estos son convenientes, compactos, no a la vista, siempre a mano.

Buena idea para almacenar sus utensilios de cocina en un solo armario

Tales gabinetes universales para el almacenamiento de todo tipo de artículos de cocina son simplemente insustituibles en una cocina con un área limitada.

Solución angular de madera para almacenar líquidos 1

El mismo propósito es servido por sistemas retráctiles en los conjuntos de cocina modernos.

Solución angular de madera para almacenar líquidos 1

Organizador de productos a granel es un nuevo gadget moderno para la cocina. Su dignidad será apreciada por cualquier amante, y especialmente por el dueño de una pequeña cocina.

Gabinete gris multifuncional

El último chirrido de la moda de la cocina es una tabla de cortar retráctil con un agujero y un cubo de basura debajo de ella. Las mujeres están encantadas!

Superficie de corte con el agujero para residuos

¿Sin artilugios novedosos? Intente asegurarse de que incluso las puertas de los armarios de su cocina tengan una carga funcional.

Mueble de madera universal con muchos estantes

No tengas miedo de esconder algo en una pequeña cocina. Con la organización correcta del espacio, los objetos de la cocina no estropearán la apariencia general, sino que la complementarán.

Interior moderno oscuro

Pero si prefiere que nada superfluo estropee la apariencia de su cocina, use cómodos armarios, donde haya un lugar para absolutamente todo.

Estante plegable y giratorio de metal para utensilios de cocina

No todas las dueñas reconciliarán el hecho de que alguien periódicamente intenta invadir su territorio. Si eres una de estas amas de casa, separa el área de trabajo de la cocina principal. Su hogar pronto comprenderá que no siempre son huéspedes bienvenidos de su parte.

Color azul para destacar en la zona de cocina moderna

Uno de los casos más tristes es cuando el área de la cocina ni siquiera da la esperanza de acomodar el área del comedor. En este caso, trate de hacer que la cocina sea más funcional y conveniente al menos.

Espacio gris contemporáneo con campana de acero y nevera

Si tiene una familia pequeña, no es necesario comprar una cocina completa para cocinar. Un pequeño dos quemadores será suficiente.

Fachadas de cocina en madera

Su cocina parecerá mucho más espaciosa si los muebles tendrán un brillo superficies de los armarios o electrodomésticos en ella. Siempre expande visualmente el espacio.

Zona de cocina jugosa lima

Las superficies reflectantes hacen que la cocina sea más ligera, visualmente más grande y más cómoda.

Set de cocina color asfalto mojado

Decore la entrada de la cocina inesperadamente, y su tamaño se irá al fondo.

Zonificación del arco de la cocina de las otras áreas

Intenta organizar el espacio para que todo se pueda alcanzar con los brazos extendidos. Esta es una conveniencia innegable.

Inusual u

Una pequeña cocina cómoda no es un mito. Tiene muchas ventajas. Las amas de casa experimentadas aprecian su dignidad.

Color rosa claro en la cocina

Loading ..

Recent Posts

Loading ..