4 reglas para ordenar sus electrodomésticos de cocina

4 reglas para ordenar sus electrodomésticos de cocina



Foto cortesía de Pixabay

Cocinar este verano puede dejar su cocina desordenada y desorganizada. En esta guía, compilamos nuestras cuatro reglas principales que debe seguir para ayudar a mantener su cocina y sus electrodomésticos limpios y organizados en su hogar. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Vamos a organizarnos!

Regla 1: Determine qué aparatos necesita mantener

Cuando empiezas a ordenar tu casa, deberías agrupe sus electrodomésticos en tres grupos principales:

  • raramente usado,
  • comúnmente utilizado,
  • nunca usado.

Especialmente si tiene espacio limitado en su cocina, puede ayudarlo a liberar más espacio para los artículos más necesarios. Concéntrese en los aparatos que tienen múltiples usos. Por ejemplo, una olla arrocera no es realmente necesaria cuando se puede cocinar arroz perfectamente en una olla común. Sin embargo, si comes arroz con frecuencia, una arrocera podría tener un lugar en tu cocina. A menos que use un dispositivo de un solo uso muy a menudo, debe deshacerse de él.

Regla 2: intente reparar cualquier aparato roto

¿Tiene algún electrodoméstico roto ocupando espacio en su cocina? Antes de dirigirte directamente a la basura, primero arregla estos aparatos, especialmente si sabes que los usaste mucho. Hay algunas maneras en que puede reparar sus dispositivos. Puede intentar arreglarlos usted mismo, contratar a un profesional o hablar con el fabricante.

Por ejemplo, si su máquina de hacer hielo no funciona, primero debe consultar el manual de instrucciones o buscar consejos de solución de problemas para máquinas de hielo . De esta manera, puede intentar arreglar el aparato usted mismo. Si no puede, considere ponerse en contacto con el fabricante. Es posible que puedan ayudarlo a determinar la raíz del problema y enviarle las piezas que pueda necesitar. Cualquier garantía o garantía en su electrodoméstico puede ser útil también. Si nada de esto funciona y aún desea conservar su electrodoméstico, piense en contratar a un profesional para que lo arregle.

Al enfocarse en rescatar y reparar lo que pueda, puede reducir el desperdicio y evitar costos innecesarios.

Regla 3: Determine qué aparatos necesitan ir

Este es quizás el paso de decluttering más fácil. Si no usa un electrodoméstico, no lo necesita o no pudo repararlo, no tiene cabida en su cocina. No importa cuánto te gustaría usarlo. Si no lo está utilizando actualmente, deshágase de él. Considere todos los electrodomésticos que recibió para fiestas de inauguración de la casa o bodas que nunca ha utilizado o incluso sacado de la caja. Estos son los electrodomésticos que deberías abandonar.

Si tiene problemas para separarse de sus electrodomésticos, considere guardarlos por un corto período de tiempo. Intenta hacer un compromiso para conservarlos y usarlos durante un mes. Si cambia su estilo de vida y usa el aparato con frecuencia, guárdelo. Si aún no lo usa, deshágase de él.

Entonces, ¿qué debe hacer con los electrodomésticos una vez que decide deshacerse de ellos?

· Reciclar, donar o venderlos

Si tiene aparatos usados ​​o ligeramente usados, puede fácilmente donarlos , dáselas a un amigo o véndalas en línea. Cualquier aparato que se rompa irreparablemente debe ser reciclado. Consulte con su ciudad para determinar la forma correcta de reciclar electrodomésticos.

· Ponlos en almacenamiento

Si hay algún electrodoméstico del que no puede deshacerse o los usa con poca frecuencia, considere guardarlos. Póngalos en su sótano o considere alquilar una unidad de almacenamiento. Este método es ideal para cualquier electrodoméstico que use tres o cuatro veces al año. Este podría ser su procesador de alimentos, olla de cocción lenta, máquina de hacer hielo u otros electrodomésticos.

Regla 4: Organice los electrodomésticos que todavía tiene

Aunque no hay una sola forma de organizar y almacenar sus dispositivos, la mejor manera de hacerlo es desarrollar un plan de organización al que pueda apegarse todos los días. Este plan puede depender de lo que cocine, dónde desea ubicar sus electrodomésticos e, idealmente, el tamaño de su cocina en general.

Ahora que tiene su plan de organización para ayudar a regular los dispositivos que todavía tiene, preste atención a estas tres reglas generales para mantener su cocina organizada:

  1. Coloque sus electrodomésticos más utilizados en sus estantes inferiores para un acceso más fácil
  2. Coloque electrodomésticos que rara vez usa en sus estantes superiores
  3. Mantenga su despensa, refrigerador y electrodomésticos lo más funcionales posible

Pensamientos finales

Vivir en un hogar desordenado, principalmente en una cocina desordenada, puede afectar su vida diaria. Con suerte, con la ayuda de esta guía, puede mejorar la organización de su cocina y sus electrodomésticos. Después de todo, un hogar limpio es un hogar saludable después de todo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..