40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review

Hoy en día, es una tendencia muy elegante construir bloques de pisos con apartamentos originalmente en forma de figuras geomtricas complejas, cualquier cosa menos las formas cuadradas o rectangulares habituales. Y esta es una gran oportunidad para tener un diseño único en su hogar inusual. Puede incluir fantasía y crear algo absolutamente nuevo para sus familiares, conocidos y compartir sus ideas constructivas con el mundo. Y proponemos echar un vistazo a las fotos del mundo real del apartamento moderno Reconstrucción de fotos de apartamento de forma irregular de 40 metros cuadrados estar inspirado y comenzar.

Por lo general, tales pisos, especialmente de la pequeña área, tienen el diseño de condominios de estudio y se dividen en las instalaciones funcionales por las paredes interiores. Tal método de diseñador es el único que ahorra el valioso espacio y lo utiliza con la máxima comodidad y efectividad.

La zonificación es la parte más grande, pero no la única, del apartamento. Los métodos de diseño de los pisos de forma irregular tienen una distinción y ventaja significativa sobre el decoración de habitaciones oblongas es el uso de los lugares ocultos e integrados para el alojamiento de diferentes cosas y el almacenamiento de la necesaria

40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review. Brillante interior del baño lleno de luz

La solución de diseño original y audaz es hacer un área de comedor al final del pasillo, junto a la puerta de la sala de estar. La paleta de colores beige y la fila de proyectores ajustables hacen que el espacio de alta tecnología decorado sea más vívido. Mire los pequeños detalles en los elementos de acero: marcos de puertas de armarios, manijas de puertas interiro, patas de los taburetes de las barras, todos ellos impactan y contribuyen al juego irrepetible del acero y el vidrio en el espacio cerrado.

40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review. Zona de comedor originalmente diseñada en el pasillo

Y como puede ver en la foto de abajo, la idea de asignar la zona de comedor estaba en su lugar, ya que el mostrador continúa y fluye hacia el conjunto de cocina, que está armónicamente al acecho en la esquina del apartamento. El tul naranja brillante en las ventanas y el soporte transparente para las copas de vino hacen que el interior esté listo para acentos brillantes, como las servilletas anaranjadas. Las baldosas grandes enfatizan la escala del esquema de diseño. Y la forma figurada del techo es la prueba de la integridad de toda la composición del diseño.

40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review. Las transiciones angulares y las áreas geométricamente correctas hacen una simbiosis muy orgánica en el paso a la cocina

40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review. Cocina con paleta de colores neutros y diseño minimalista del conjunto de muebles

Esta composición se extiende parcialmente en la sala de estar también. Esta habitación geométricamente irregular es el ejemplo paradigmático de zonificación y organización del espacio vital. El área común está recortada en suave tono verde pistacho con un tema naturalista. Está separado de las otras zonas con acabado de piso, niveles de techo y métodos de decoración. Aunque es muy pequeño, tiene espacio suficiente para albergar a una pequeña compañía de amigos o de una familia unida frente al televisor para el programa tardío.

40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review. Recorte de cal de las paredes en la sala de estar dividido en zonas

Y justo aquí, en la sala de estar del estudio, podemos ver el lugar lleno para dos, que está cercado del resto de la zona con las mesillas de noche monolíticas funcionales y se ejecuta en forma de pedestal con iluminación decorativa en todo el perímetro.

40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review. Zona de descanso en la sala de estar con pedestal y retroiluminación artificial

El soporte para televisor tiene un mecanismo giratorio que le da la capacidad de girar la pantalla donde quiera mirar desde la cama o el sofá.

Además, preste especial atención a los sistemas de almacenamiento que utilizan cada pulgada útil del área. Los diseñadores han logrado ubicar el gabinete en el hueco de la pared y la estantería abierta al lado, que se ve muy bien.

40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review. Sala de estar con descanso y zonas comunes

La zona común tiene el estante de madera común con la zona de trabajo de la oficina central. También hay una estantería colgante de vidrio abierto en el tono verde claro para simbolizar la continuación teórica de la vida.

40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review. Sala de estar del estudio con lugar de trabajo

Y lo que se puede tratar como una zona absolutamente diferente en cuanto a estilo es el baño. Esta premisa utilitaria se recorta según el estilo moderno con diferentes materiales de los acabados de pared para adaptarse a la humedad. Y también podemos ver las puertas de pistacho del armario empotrado de pared que recuerda el esquema de diseño general del apartamento. Además, también está lleno de sistemas de iluminación artificial, muchas superficies de vidrio y funcionalidad por encima de los efectos visuales.

40 Square Meters Irregular Shape Apartment Photo Review. Segundo dormitorio con cabina de ducha, lavadora, inodoro y lavabo con pared de acento de pistacho

Loading ..

Recent Posts

Loading ..