5 ideas de almacenamiento eficaces e inspiradoras para espacios pequeños

5 ideas de almacenamiento eficaces e inspiradoras para espacios pequeños



Por Alex Moore

Si alguna vez has vivido en un pequeño apartamento o en una casa de un dormitorio, la importancia de saber cómo organizar tus pertenencias puede hacerse evidente cada vez que reordenar montones de desorden. Es un círculo vicioso, pero tener una idea inteligente de almacenamiento puede marcar la diferencia cuando se trata de encontrar la mejor forma de organizar sus áreas de vida conscientes del espacio.

La organización puede establecerte gratis

No es solo un dicho pintoresco: un espacio de estar desordenado puede conducir literalmente a depresion y ansiedad. Si sientes que las paredes se están cerrando y no sabes por dónde empezar con tu hogar desordenado, las siguientes cinco maneras de arrancar tus pertenencias pueden ayudarte a salir de cualquier agujero organizacional en el que hayas caído.

1. Encuentra muebles funcionales

Algunas personas se contentan con dejar que sus muebles sean muebles, pero usted puede llevar la utilidad de la cama un paso más allá con un marco que ofrece cajones incorporados, o incluso sillones reclinables y asientos amorosos con compartimentos ocultos para guardar golosinas. Esto no solo le ahorrará espacio, sino que también podrá tener a mano todos sus artículos más utilizados sin estar a la vista, lo que le dará una ventaja para que su espacio parezca más ordenado.

2. Recupere su espacio vertical

Si tiene amplios tramos de pared abierta pero no tiene nada que colgar allí, considere transformar ese inmueble no utilizado en estanterías de piso a techo o soluciones de almacenamiento en esquina, o incluso abrir más espacio con una chimenea eléctrica montada en la pared para ahorrar espacio . Los calentadores de espacio tradicionales a base de piso mastican una valiosa habitación que puede recuperarse fácilmente con algunos trabajos manuales creativos.

Incluso algo tan curioso como un pegboard reutilizado, sugerido por Lucy Dunn, le ofrece opciones de almacenamiento que pueden modificarse sobre la marcha, además de darle a su espacio un toque visual único que otros no tienen.

3. Las tiendas de segunda mano son prácticamente espacio de almacenamiento gratuito

De hecho, las tiendas de segunda mano te dan más libertad de la que podrías imaginar. Tsh Oxenreider tuvo esta revelación a manos de un amigo que le mostró la luz de usar sus tiendas de segunda mano locales como una especie de almacenamiento sin alquiler. No es literal, por supuesto, pero piénselo: ¿cuándo fue la última vez que necesitó desesperadamente un nuevo juego de estantes, una librería o incluso algo tan pequeño como una maleta?

En lugar de correr a una gran tienda de cajas, las tiendas locales de antigüedades y de artículos defectuosos tienen casi la garantía de tener algo que se adapte a sus necesidades presupuestarias y de espacio. Puede que no sea exactamente lo que estaba buscando, pero encontrar formas divertidas de trabajar un mueble extraño en la decoración de su casa puede ser un ejercicio entretenido en la decoración y el arreglo del hogar.

4. Encuentre un nuevo uso para su baño

Es probable que un montón de espacio en su hogar esté masticado junto a su baño. Hasta 45 pies cuadrados de espacio podría estar sin usar, de hecho, y hay innumerables formas de conquistar ese desperdicio. Las áreas de clasificación y plegado de ropa, los armarios independientes utilizados para guardar toallas y suministros de baño, o incluso algo tan simple como una gran canasta de mimbre para sus lavables puede abrir un valioso espacio en el armario de su casa.

Si te sientes a la mano y tienes un poco de tela extra esperando una idea de almacenamiento imaginativa, ¿por qué no probar algo como un linda falda del fregadero? Es una solución poco común para un problema de espacio de almacenamiento común y usted puede impresionar a sus amigos al iluminar un baño que de otro modo sería simple.

5. En caso de duda, mira hacia arriba

Esta vez, es literal. Su espacio vertical puede ser ocupado, pero es probable que tenga espacio para la cabeza en varias habitaciones de su casa que podría utilizarse con algunos pequeños cambios.

Una isla de cocina se ve fantástica con una solución colgante suspendida para las ollas y sartenes más utilizadas, y con un poco de fuerza no es imposible hacer una tabla magnética para sostener cuchillos y utensilios grandes de metal. Si no puede ubicar las cosas en el medio de la habitación, no se desespere: pruebe el reverso de sus puertas. Existen múltiples sistemas de almacenamiento para colgar de una puerta, desde pares de zapatos hasta joyas y corbatas.

Conclusión

Mantener un espacio pequeño no significa renunciar a sus pertenencias, solo significa encontrar una buena idea de almacenamiento que utilice su espacio de la manera más eficiente posible. Si está dispuesto a buscar en una tienda de segunda mano o armar un ingenioso proyecto de muebles, es posible que la recuperación de su hogar sea más fácil de lo que alguna vez pensó posible.

Fuente de la foto

Loading ..

Recent Posts

Loading ..