5 ideas de diseño de sala y área de Den

5 ideas de diseño de sala y área de Den



La guarida moderna ha recorrido un largo camino desde la palabra en inglés antiguo, "denn", que significa "guarida de un animal salvaje", y más aún desde la adopción de 1771 de "den" como "una habitación cómoda, usualmente aislada". Lo mismo se puede decir sobre su diseño. Con los años, la sala Den se ha convertido en una de las partes más importantes de una casa y debe diseñarse en consecuencia. A continuación encontrará cinco ideas inspiradoras.

  1. Esconder a la vista
    El punto de una guarida, a diferencia de una sala común como la sala de estar, es la reclusión. Una opción para considerar en diseñando la arquitectura de su den para preservar esta santidad es instalar librerías correderas a la entrada de su estudio. La librería / den secreta agrega un sentido de intriga, la emoción de un secreto y la seguridad de saber que no se puede molestar si no se puede encontrar. Este es el lugar perfecto para establecer su barra si está inclinado. tener uno. Nada es más impresionante y recuerda a un bar clandestino que a un bar escondido. Si posee armas de fuego, puede considerar almacenarlas aquí también.
  2. Encontrar tu comodidad
    La segunda característica más importante de una guarida es la comodidad. Esto se puede lograr con sofás, camas, hamacas, ese viejo sillón reclinable en el que nadie se sienta (o le gusta), sino usted: este es el lugar indicado. Aquí es donde sus propias preferencias son la única consideración, así que personalícela, hágala suya y hágala cómoda para . Lo cómodo que encuentre su guarida afectará en gran medida su deseo de regresar y pasar tiempo en su guarida. Considere los accesorios de iluminación ajustables y las luces de cuerda para crear temperaturas de iluminación ambiente propicias para la tranquilidad. Considere tener mantas y pieles disponibles para las siestas improvisadas. Si está más interesado en un estilo vintage, hay muchas ideas de decoración vintage barato puedes obtener tu inspiración de.
  3. Florido
    La tercera virtud de una guarida es la autoexpresión sin restricciones que ofrece un espacio personal. Cuando diseñe el ambiente de su den, considere más que carteles, arte y televisión. Este es el lugar para poner las chucherías, las baratijas y las rarezas que puede haber coleccionado a lo largo de su vida y que no parecen encajar en ningún otro lugar de la casa. Puertas intrincadamente talladas dentro del hogar también puede agregar una dimensión de personalización a su espacio. Dichas puertas se pueden utilizar para ayudar a identificar una habitación mediante el diseño de su pasadizo. También sirven como piezas de arte que pasan de una habitación a otra.



  1. Explorar Ideas viejas
    Darle a su espacio personal un sentido de nostalgia puede transportarlo instantáneamente a un tiempo más simple, menos complicado y frustrante. Al agregar líneas y colores retro a las paredes, a través del uso de muebles redondos y / o vintage, o incluso simplemente al incluir plantas en su estudio, el aire de la sala puede cambiar de manera figurada (y literal). Una vez más, aquí sus intereses entrarán en juego al decorar en un estilo "retro". Cuando considere agregar o no plantas a una madriguera, considere si estas plantas serán capaces de obtener suficiente luz en la habitación. Las plantas vivas también necesitan agua y nutrientes para mantener su salud. Decide por ti mismo si puedes dedicar suficiente atención a las plantas vivas antes de comprometerte con la práctica.
  2. Estira tu imaginación
    Los límites del espacio que pueda tener disponibles no deben interferir con su capacidad para hacer suyo el espacio. Trabajar dentro de los confines de áticos, sótanos o casas pequeñas puede ser desafiante pero gratificante. Al planear la apariencia de su guarida, llévese su imaginación lo más que pueda y reduzca su escala solo cuando se convierta en una cuestión de practicidad.

En definitiva, hay muchos consejos que puede tener en cuenta al decorar su habitación. Solo debe conocer su presupuesto y el resultado final que mejor se adapte a sus preferencias. ¡Buena suerte para encontrar el mejor enfoque!
Fuente de imagen: 1

Loading ..

Recent Posts

Loading ..