6 Consejos prácticos para un presupuesto de renovación ajustado o ¿Por qué necesitamos un diseñador?

Este artículo ha sido escrito por una diseñadora en práctica que intentó mostrar brevemente qué se puede abandonar cuando se planifica la renovación por menos dinero y qué errores suelen hacer sus clientes en pos de deshacerse de algunos dólares extra. Esto es absolutamente cierto de que no debemos gastar en exceso por nada, comprar materiales innecesarios, muebles u otros elementos de decoración. Sin embargo, tampoco deberíamos perder la cabeza cuando tratamos de mantener un centavo de repuesto en el bolsillo. Entonces, pasemos a la lista de 6 consejos prácticos para presupuestos ajustados de renovación o por qué necesitamos un diseñador.

"¿Cuál es su interés en buscar soluciones y materiales más baratos para mí? Lo dispararán con todo el dinero ", eso es lo que la gente piensa sobre los diseñadores; y si no la gran mayoría, pero un buen número de clientes potenciales.

Mientras tanto, los diseñadores de interiores, que están orientados a una amplia gama de clientes, la reparación en un modo económico no causa preguntas durante mucho tiempo. Es bueno que a partir de la tesis "este es un servicio de élite para los ricos" la gente gradualmente llegue a la declaración: "Quiero vivir con dignidad. Comenzaré con un proyecto profesional ". Pero me gustaría que las personas no dudaran del deseo del diseñador de ahorrar su dinero.

Comedor moderno de Anna Klimenko

https://www.houzz.ru/pro/annaklimenko



Algunas personas ahorran en el diseño en principio, simplemente hacen todo por sí mismos. Creo que no hay nada de malo en esto. Especialmente, si una persona está contenta con el resultado y se siente cómoda con eso. Si hay tiempo y entusiasmo, el proceso de reparación puede ser fascinante. Pero desafortunadamente, es imposible evitar los errores. ¿Quién pagará por ellos? Reordenamiento de materiales debido a un cálculo incorrecto del consumo, incomprensión de la tecnología, operaciones ocultas, cálculo incorrecto del tiempo (y tiempo de inactividad del equipo), etc. Si no hay suficiente presupuesto, no hay necesidad de gastar más dinero. La ausencia de errores costosos, el enfoque racional y las estimaciones precisas pueden ahorrar al menos el precio de un nuevo sofá y los ahorros máximos pueden alcanzar hasta el 50% del presupuesto total.

Sala de estar clásica de Catherine Alison Interiors

https://www.houzz.com/hsc/pclk/k=2_eJw9j8tugzAURH+JOKFRl7Q3ECI_BNi4eMcjSsGGVCKJuXx96aaL0UhnFkfDpFrZoJCB9aLwC0NPKKQzK7ynYEMhK8_kt6MyQpGoBwdu+Wdw4ElKqM4CM6iA6_TApfKmWASFdk+H08KKA3LInkzamQZlSSHbCYhC3vuFy9sqwBIO0UqT+GnOF1frDq+6e7Xj++aPZgqPe3fOfYtqzQqFeb9l6vYdhvdmX75d+xC7Pz59YINbj_Fcf_FX0+_uDcntRV6SisRBnZRY69BR_b__NFPu2tG92okd+Rj3ZjjtzHDbPkTegEUDzjEoR6YrYmRF2HgiIsl+AaiBZis=

  1. El diseñador distribuye el presupuesto racionalmente

Todo es simple: si comprende bien lo que no debe ahorrar, hace que estos artículos de gasto sean los más importantes y vea qué puede hacer "en el equilibrio" con esa cantidad y esas operaciones / materiales / situación en la que puede salvar en teoría. Además, la experiencia del diseñador le permite evitar distorsiones entre las principales categorías de costos: para evitar situaciones, "compró el juego de cocina pero ahora no hay dinero para renovar la cocina".

  1. El diseñador sugerirá movimientos no estándar

Naturalmente, puede encontrarlos usted mismo, estudiando los interiores de Houzz, por ejemplo, guardando metódicamente las fotos de "ideas" favoritas. Pero para comprender si es técnicamente factible en su departamento no enyesar las paredes (dejar el concreto sin procesar), cortar nuevas aberturas, transferir el radiador, hacer ventanas sin alféizares, puertas sin plataformas y otras cosas no estándar, no todos pueden. Además, muchas soluciones no estándar no se ajustan al presupuesto en absoluto. Y, por el contrario, no sospecha de muchas decisiones presupuestarias exactamente porque no comprende su precio. Y para el diseñador, todo es obvio. ¿Quién de ustedes, mirando una foto de un panel de pared en un estilo clásico, imaginará que esto es solo un par de molduras pintadas en el tono de la pared? Sí, y ese espectacular zócalo de 25 cm puede reemplazarse con una alternativa compuesta de materiales económicos.

Natalia Preobrazhenskaya

Propina : Si entiende que no tiene los medios para pagar la oficina de diseño para que trabaje en un proyecto en toda regla, solicite asesoramiento por única vez o solicite un paquete mínimo de sorteos. En el primer caso, obtendrá asesoramiento profesional sobre todas las preguntas que le interesan y, en el segundo caso, se asegurará de que al menos el aspecto técnico de la cuestión se calcule al 100%. Por cierto, en presencia de dibujos, el costo de la construcción y el trabajo de reparación de la brigada será más barato. Al menos, debido a la cantidad específica de hojas de paneles de yeso y su diseño de la manera más económica, se muestra en el proyecto.

Igor Yakovlev. Tomas de corriente Colodful

https://www.houzz.ru/pro/fashuggah

Cómo ahorrar en electricistas

Definitivamente tendrá que cambiar el cableado en las casas típicas de la serie anterior. Y en un edificio nuevo, como regla general, se hace "desde cero". El electricista calculará el voltaje en todas las secciones del sistema, seleccionará los cables y fusibles necesarios. Pero él no te dirá cómo planificar racionalmente interruptores y tomas de corriente en el dormitorio. El plan de distribución correcto es la tarea del diseñador.

Modern Children's de Elena Pershina

https://www.houzz.com/hsc/pclk/k=2_eJwVT1GLgzAY+0u1zoN73Favs_SriJ+69m1TmGf1EJyr9ddffQgJIYQEsNphqDww6_LSbeAdlSxboHROMpvkqB1gP0o8+5xXb8WUVVdyUjyjsimIGSqimuyksHKm3HLJ2lgO6QblyStWrIB2kaSuQ2fItASGIpIsJTnCrvAc+mHRTWLbqZ5NLBJDv_0z1gtc3ZLTnnS3yy5QXQQKfqCLu1hO_ae7z1_yT0SH197E52DTbONzSt8tr31L+znoEawZn7xedRk5cxf7g4+rxsUbTB1MGVX4Y8Muqgc1AQ9_mrBreBG9V5tuzC+8_gGaZ2EH

Dependiendo de la altura de la salida, puede variar el precio de compra: los que son más altos, a simple vista, son más interesantes (más caros). Las cuencas más bajas, así como también las ocultas a los ojos, déjenlas ser simples. Pero, ¿cómo sabes dónde y cuántos de ellos se requieren para un apartamento, si no eres electricista y no tienes un proyecto de diseño?

No compre accesorios de cableado de marcas desconocidas. Les digo a mis clientes marcas nacionales e internacionales comprobadas que tienen una serie de enchufes e interruptores económicos: de diseño simple pero no inferior en calidad.

Cuánto ahorramos: hasta el 50% de la cantidad gastada por ignorancia.

Diseño de Damon Liss

  1. Qué guardar cuando repara paredes

Dejemos de lado el tema "enfermo" del contacto del diseñador con los productores y proveedores: ofrecen descuentos para ciertos materiales de acabado. Este es un descuento para el diseñador, el cliente no está disponible. Sin embargo, al comprar juntos, puede ahorrar decentemente en reparaciones y, a veces, incluso compensar el gasto en la selección de materiales por parte del diseñador.

Los profesionales te dirán que una abertura rectangular es más barata que la arqueada en la actuación, mostrará qué ángulos no tiene sentido terminar perfectamente. Y no todas las paredes deben ser estrictamente verticales. Puede probar solo al nivel del zócalo, ya que los zócalos no se unirán de forma suelta e inexacta a la pared irregular. Si el cliente contratará a un equipo para que lo repare en el departamento, es posible que los "hombres honestos" encuentren trabajo no obligatorio, especialmente en un edificio nuevo (y aún así pagará el precio de los materiales).

Loft Bedroom de West Elm UK

Consejo: la mejor manera de ahorrar en materiales de acabado es soltarlos en cualquier caso adecuado. En este caso me refiero a las direcciones estilísticas de loft, fusión, ecléctico, grunge. No importa en qué casa viva - ladrillo, panel o madera - las paredes sin trabajar para reparar en un nuevo edificio se verán apropiadas. Pero para no convertir la estilización del loft en un bloque de pisos en una parodia, necesitas un profesional.

Cuánto ahorramos: las paredes sin tratar saldrán un 80% más baratas, y si se niega deliberadamente a alinear las esquinas y las paredes, ahorrará un 15% adicional.

por barlinek

  1. Cómo ahorrar en el piso

El costo del piso depende del precio por metro cuadrado, y la situación con la elección y la aplicación se asemeja a la situación con la decoración de las paredes. El diseñador seguramente le proporcionará un descuento al comprar pisos y le ayudará a elegir el tipo que se adapte a su caso particular. Si comienza desde el más barato - laminado y linóleo - entonces definitivamente aconsejo linóleo a mis clientes. Porque no perderá forma incluso en cinco años si lo pegas con la tecnología exacta, y no solo aprietas con el rodapié al suelo. No puedo decir lo mismo sobre el laminado.

Natalia Preobrazhenskaya

El año pasado dirigí el proyecto con un precio bastante bajo. El cliente deseaba guardar cada detalle, donde tratamos de ayudarlo. En la etapa de trabajos de acabado, sugerí comprar una placa de ingeniería exterior de excelente calidad, que en ese momento se vendía con un stock muy rentable, pero aún valía más que laminar, pero el cliente no escuchó el consejo. Un año más tarde me llamó con las palabras: "Natasha, tenías tanta razón, me equivoqué de sobra". Desafortunadamente, el piso tuvo que cambiarse.

Pasillo contemporáneo de Valentin Saveskul

También quiero advertir a las personas valientes que utilizan diferentes materiales para el acabado: las uniones a menudo se ven muy caprichosas debido a la diferencia de colores y texturas, y es importante hacer la selección perfecta. Para el interior no se ve descuidado debido a los detalles, buscar el maestro profesional o planificar el interior sobre el principio de la cubierta de "una sola pieza", que fluye de una habitación a otra.

Cuánto ahorramos: si elige un buen fabricante nacional (que necesita "conocer en persona") y material duradero, puede ahorrar hasta 30-40% del gasto por ignorancia en el revestimiento del piso.

Maike Wagner Fotografie

  1. Cómo ahorrar en muebles y decoración

Se debe a la producción de carpintería. Por ejemplo, a menudo hacemos cocinas hechas a medida y artículos de mobiliario para clientes, en un estilo cercano a cualquiera de las fábricas europeas. La fabricación de muebles de caja a pedido de fabricantes nacionales probados puede ahorrar significativamente dinero. Genial, si puedes encontrar un carpintero de confianza entre amigos, nosotros (los diseñadores) estamos buscando por años y rara vez compartimos contactos de dichos profesionales. De lo contrario, los clientes esperarán en línea para los proyectos del maestro en demanda.

Clásico por Dina Alexandrova

¿Qué más? Si pierde la cabeza al ver hermosos muebles, conoce el ansia de compras impulsivas: vaya de compras con un diseñador (hay tal servicio, se paga por separado). Por lo menos, él o ella no le permitirá comprar cosas innecesarias, e idealmente le ahorrará tiempo, porque él entiende sus tareas y está familiarizado con la variedad de tiendas que son terriblemente incógnitas para usted.

Otro problema de auto-compra: nos gusta tomar todo "en reserva". Después de todo, el dinero es suficiente, ¿qué problemas? Esto es lo que lleva a sofás más espaciosos, e incluso a un conjunto completo (sofá, puf y dos sillas) en lugar de un sofá. En el elegante sofá de la sala de estar con una cama plegable: "¿Por qué?" - "Bueno, por las dudas". El diseñador pensará fríamente: menos asientos, menos funciones, menos costos de muebles, más ahorros. Sin pagos en exceso.

Cuánto ahorramos: Reemplazar algunas marcas con análogos le permite ahorrar una fortuna. Según las estadísticas y la experiencia, esto es aproximadamente 40-50%.

Dormitorio contemporáneo con una pantalla

No discutiré con la afirmación de que hacer acabados y decoraciones en un edificio nuevo o renovar el interior sin un diseñador es más barato. Es porque todo es relativo. A primera vista, este es el caso: hacer todo usted mismo, no paga por un proyecto de diseño, por el trabajo de especialistas. Pero usted es responsable de sus decisiones sobre ignorancia con gastos excesivos, posibles productos de baja calidad, compras innecesarias. Y otra vez: si crees que todos los que te rodean quieren engañarte y "sacar provecho", es realmente más fácil hacerlo todo tú mismo.

por Natalia Preobrazhenskaya, Houzz.ru

Loading ..

Recent Posts

Loading ..