6 cosas para hacer que tu sala de estar sea al instante retro

6 cosas para hacer que tu sala de estar sea al instante retro. bonita idea moderna en el marco de la sustancia clásica


Crédito: Trinitario

El diseño interior retro ha tenido un regreso dramático en los últimos años. Muebles de la vieja escuela combinados con diseños llamativos y vibrantes, junto con alfombras y cojines lanudos. La moda y las tendencias siempre volverán en algún momento, y esto también se aplica al diseño de interiores. Al combinar lo contemporáneo con los diseños retro de la vieja escuela, puede crear una simplicidad moderna con una gran declaración.

Pero, ¿cómo vas a transformar tu sala de estar de moderna a retro? Aquí tenemos 6 maneras de hacer que su sala de estar sea al instante más retro. ¡Austin Powers se come el corazón!

Impresiones y patrones audaces

6 cosas para hacer que tu sala de estar sea al instante retro. Esquema de color inesperado para el área de estilo vintage


Crédito: Trinitario

Inyecta tu habitación con muchos colores brillantes y diseños llamativos. El enfrentamiento es bueno, pero si prefieres un toque más contemporáneo en este clásico de la vieja escuela, opta por las paredes neutrales y los accesorios brillantes y audaces.

Líneas de muebles curvas y circulares

6 cosas para hacer que tu sala de estar sea al instante retro. viejo estilo de una nueva manera


Crédito: Pexels

Este es un elemento básico para dar a cualquier habitación un toque retro. Piensa, sillas redondeadas y mesas circulares.

Revuelo de antigüedades

6 cosas para hacer que tu sala de estar sea al instante retro. Esto no es un conjunto de basura en los estantes, es una rareza de estilo


Crédito: Pexels

Busque carteles, fotos y letreros antiguos para vestir sus paredes. Agregue abalorios y otros accesorios de estilo retro a su sala de estar. Puedes encontrar algunas gemas reales en tu local mercado de pulgas o tienda de segunda mano.

Agrega color con las plantas

6 cosas para hacer que tu sala de estar sea al instante retro. El estilo Eco es amigo de cualquier manifestación retro y clásica en tu interior


Crédito: Pexels

Las plantas en macetas darán un toque retro a tu sala de estar y alegrarán toda la casa. Si quieres ir al máximo retro, intenta comprar algunas plantas colgantes para tu techo o paredes.

Muebles brillantes

6 cosas para hacer que tu sala de estar sea al instante retro. Los estantes abiertos con libros hacen que tu habitación sea un poco más clásica


Crédito: Pexels

Alfombras Shaggy, cojines con estampados llamativos y colchas de colores son excelentes para darle a tu habitación ese ambiente retro y ayudar a que tu sala de estar sea más acogedora.

Muebles vintage

6 cosas para hacer que tu sala de estar sea al instante retro. Si te sientes cómodo en el museo ...


Crédito: wikimedia

Por supuesto, qué sala de estilo retro estaría completa sin muebles antiguos. De preferencia entre los años 50 y 80, opte por piezas vintage de calidad real para llevar en su sala de estar. Siempre puedes probar y upcycle cualquier pieza de aspecto monótono y convertirlos en su propio mueble único. Los mercados de pulgas son muy buenos lugares para buscar piezas auténticas.

Crear un ambiente retro en su sala de estar no tiene que drenar su cuenta bancaria. Intente y piense en formas de reducir los costos pintando la habitación usted mismo y comprando muebles de segunda mano. De esta manera puede hacerlo exactamente como lo desee y será súper único.

Así que ahí lo tienes, estas son las 6 mejores maneras de hacer que tu sala de estar sea instantáneamente retro. ¿Has probado alguno de estos consejos? Déjame saber abajo en los comentarios.

-

Por Hollie Jones

Hollie Jones es escritora independiente y bloguera de Lifestyle de Nueva Jersey. Ella es copropietaria del Hollie y la hiedra y le encanta escribir sobre diseño de interiores, manualidades y upcycling.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..