6 trucos para encontrar motivación para limpiar

Por Anita Edwards, editora de blogs de Spekless en Washington, D.C.

La limpieza puede ser una tarea aburrida y de peaje que debe completarse si no tiene la motivación para hacerlo. Esto puede causar efectos secundarios negativos, sin embargo, como manteniendo sus áreas limpias Es un aspecto importante de tener un hogar sano y feliz. Engánchate a ti mismo para divertirte mientras haces la limpieza configurando cosas que te motivarán a limpiar. ¡Sigue leyendo a continuación para encontrar seis formas de motivarte cuando intentas limpiar!

6 trucos para encontrar la motivación para limpiar. Limpieza de apartamentos grandes y modernos.



Tiempo a ti mismo

Los seres humanos están construidos para la competencia. Haga que su cerebro sienta una mayor sensación de urgencia para limpiar al calcular el tiempo que le toma a usted limpiar una cierta parte de su casa . Una vez que haya configurado por primera vez, intente superar esto en cada instancia que tenga que limpiar. Esto funciona perfecto para individuos competitivos mientras creas un concurso entre ti. Además, este método es excelente para los padres que desean que sus familiares los ayuden a limpiar con ellos. Establece un premio al final para quienquiera que limpie más rápido. ¡Esto seguramente te motivará a ti y a tu familia!

Escuchar música

Los estudios demuestran que escuchar música al completar una tarea difícil o aburrida puede aumentar su productividad. Cuando sea el momento de limpiar, explota tu música favorita y ¡comienza! Te sentirás más feliz y más motivado para limpiar e incluso divertirte mientras lo haces. ¡Baila en tu casa y limpia al ritmo!

6 trucos para encontrar la motivación para limpiar. Haciendo que tu apartamento brille escuchando música

Programar una fiesta

Nadie conoce la urgencia como saben prepararse para una fiesta. Quiere poder mostrar su hogar limpio a quienquiera que entre por sus puertas, así que use esto como motivación para haz brillar tu hogar . Incluso si no tiene la oportunidad de organizar una fiesta, tenga un día en el que reúna a sus amigos más cercanos para una reunión. De esta manera, puede limpiar y ser productivo y tener a sus mejores amigos para pasar el tiempo. Esto no solo puede evitar que su dinero salga y evite su casa, sino que también lo motive a mantener su hogar limpio con más frecuencia.

Encontrar inspiracion

Si alguna vez visitó un sitio web o una revista y vio una habitación limpia de la que le encantó, imprima o recorte la imagen (o las imágenes) y cree un póster o un collage de la misma. Cuelga esto en una habitación en la que tengas dificultades para encontrar paciencia para limpiar y mirarlo para inspirarte. Tener una señal visual puede ayudarlo a querer limpiar más su hogar y aumentar su motivación en el camino.

6 trucos para encontrar la motivación para limpiar. Cuando le falta inspiración.

Tomar descansos

Nadie disfruta pasar horas y horas limpiando, así que asegúrate de concederte un descanso entre las tareas. Si intenta trabajar de manera consistente, puede comenzar a sentirse cansado y perder la motivación rápidamente. Si toma descansos entre las tareas, puede dejar que su cuerpo y su mente se relajen más para que no se canse tan fácilmente.

Obtener ayuda

La limpieza siempre es mejor con alguien más a tu lado. Si usted y su familia establecen un día para limpiar juntos, todos pueden obtener una tonelada de limpieza realizada y estar allí para motivarse mutuamente en el camino. Trabajar con un amigo es una de las mejores maneras de encontrar motivación para limpiar su hogar, ya que cada individuo puede presionar a otro para que lo haga mejor. Si está de acuerdo con pagar por alguna ayuda, este Washington D.C. limpieza de la casa La empresa es altamente recomendada en el área metropolitana de D.C.

6 trucos para encontrar la motivación para limpiar. Washington D.C. empresa de limpieza de la casa

Hogares limpios

Un hogar limpio es un hogar feliz, y todos deben esforzarse por mantenerlo así. Si bien puede que no sea la tarea más divertida, limpieza asegura Usted y su familia se mantienen saludables y en un ambiente positivo. Asegúrese de encontrar maneras de motivarlo a través de cada tarea que tenga que completar en su casa para ver la limpieza bajo una nueva luz.

El post de hoy fue de Anita Edwards, escritora y editora profesional. Ella trabaja como editora de blog en Spekless , donde comparte los consejos de limpieza propios y de sus colegas. En su tiempo libre, le gusta cocinar y hacer excursiones de un día con sus hijos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..