Acristalamiento moderno para balcón o Logia

Acristalamiento de balcones siempre trajo ventajas significativas para el propietario. Porque aparte del aislamiento del polvo y las pelusas en el verano, también tiene un excelente aislamiento acústico y los metros cuadrados adicionales de la carcasa. En el invierno no tendrás precipitaciones, colillas de cigarrillos de los balcones o logias vecinas, y si hay una galería en la planta baja, el acristalamiento evita la penetración de ladrones en el hogar. Además, el acristalamiento moderno para balcón o logia tiene un aspecto muy estético agradable tanto desde el exterior como desde el interior. Por lo tanto, dará una apariencia cómoda a la apariencia de un balcón o galería. Hay dos tipos de acristalamiento: frío y cálido.

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. La solución espectacular para el balcón redondeado del bloque moderno de los pisos

Acristalamiento moderno para balcón o logia. Acristalamiento caliente

Si desea ampliar el espacio desde el balcón, es mejor elegir una versión cálida del acristalamiento e insertar los paneles dobles. Obtendrá metros adicionales de la vivienda casi gratis con un diseño del balcón o galería. Loggia recibe un buen aislamiento, iluminación adicional y fuente de calor. Además, está equipado con paneles de plástico o madera. También puede armar el "piso cálido" si es necesario.

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. Una habitación entera con balcón equipado con tecnología de suelo cálido

Puede combinar una logia con un piso o convertirla en un salón independiente, estudiar o incluso organizar un jardín de invierno allí. Si tiene un balcón, también puede aislarlo y hacer marcos para llevar para agrandar su área. También produce un fortalecimiento adicional del balcón, por lo que se convierte en un rincón acogedor para sus vacaciones en cualquier época del año.

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. Buen lugar para descansar

Puede elegir diferentes marcos para acristalamiento de plástico: plegables, deslizantes, giratorios. El diseño del balcón depende de tus preferencias. Con dicho acristalamiento obtendrá protección contra el polvo, la lluvia, corrientes de aire y un excelente aislamiento acústico, seguridad contra incendios y limpieza, lo cual es especialmente importante en la gran ciudad. Será mucho más cálido en el apartamento debido al acristalamiento de calidad, por lo que no puede sentir la temperatura cambia debido a las heladas.

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. marco de plástico para los paneles de la ventana en el balcón terminado

Acristalamiento en frío

Este método proporciona un perfil de aluminio de instalación, que generalmente se monta con rieles para paneles deslizantes a un lado. Esta es una opción muy conveniente, que ahorra espacio en el balcón y permite su protección contra el polvo y la lluvia. También crea una apariencia armoniosa.

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. Tecnología de acristalamiento en frío sin marco y cerca

Tal galería o balcón frío se puede utilizar como almacén para varios encurtidos y descanso cómodo en el verano. Si hay un balcón en el último piso, puede instalar el techo adicionalmente. El perfil de aluminio es duradero y no requiere pintura, así que no tome la molestia adicional.

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. pared

Métodos para acristalamiento

Acristalamiento protrusión . Esta opción de acristalamiento permite una pequeña expansión de espacio, ya que en el proceso de instalación, el perfil de la ventana se establece un poco más allá de la valla principal.

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. Estructura de metal del balcón de protrusión

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. Forma original del balcón para el apartamento conveneint

Balkony_s_set

Beneficios:

  • aumento del área de espacio habitable;
  • posible instalación de un alféizar de ventana, que permite colocar cosas de manera compacta y hacer que la habitación sea más cómoda y funcional;
  • fortalecimiento del parapeto y la placa superior, que es importante para las casas antiguas;
  • hermosa loggia exterior o balcón;

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. Vista en corte de las partes funcionales del balcón

Acristalamiento sin marco es una forma más moderna, que le permite obtener una pared de vidrio sólida sin marcos y bastidores verticales. El espacio se expande visualmente gracias a él.

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. Buena forma del marco del balcón

Acristalamiento moderno para balcón o Loggia. Construcción sin marco para un exquisito diseño exterioe

Beneficios:

  • estructura robusta y moderna, resistente a la lluvia, el viento y otras influencias ambientales;
  • facilidad de uso;
  • apariencia estética;
  • extensión visual del espacio;
  • facilidad de mantenimiento;
  • iluminación más natural;
Loading ..

Recent Posts

Loading ..