Alambres y cordones como ideas de decoración de interiores

Las comodidades que los electrodomésticos y la electrónica incorporan a nuestras vidas tienen un inconveniente. Una gran cantidad de cables de un sistema informático, luces, televisión, teléfono, anillos de fantasía retorcidos están tratando de tejer en una maraña de serpientes o demostrar claramente cuál es el "nudo gordiano". Los cables están aquí y allá, y cuantos más dispositivos haya en el hogar, mayor y más confusa es la acumulación de diferentes cables. Y estás intentando (a menudo sin éxito) desenredarlos, organizarlos u ocultarlos, creyendo que el cableado a la vista arruina el interior. Pero con nuestros simples consejos te darás cuenta de que no es tan difícil domesticar a tus ayudantes digitales y usar su cables y cordones como ideas de decoración de interiores .

Le proponemos usar los cables "para fines pacíficos". Para convertir tus paredes en una obra maestra de arte decorativo. "Sí, está bien", podrías decir con incredulidad y te equivocas. Este problema tiene la decisión original, que no implica grandes costos financieros. Además, te proporcionará un gran placer de actividad creativa, y te convertirás en el ganador general en una lucha agotadora con cuerdas en el suelo.

Echa un vistazo a las ideas de fotos presentadas aquí. Puede repetirlo o utilizarlo como fuente de inspiración para sus soluciones creativas. La creatividad se manifiesta no solo en la decoración de las paredes con la ayuda de cables, sino también en su decoración de varias maneras.

Tenemos pared blanca . El cable negro de la lámpara se fija en los lugares correctos (en estricto cumplimiento de las normas de seguridad) y, como resultado, una silueta reconocible de Nueva York, París, Londres, Roma (a elección) o telar simbólico del edificio. de tu ciudad natal Se ve moderno e inusual.

Alambres y cordones como decoración de interiores Ideas en la pared blanca por el cordón negro

El cable negro de las lámparas es el material perfecto para crear una pared de una obra maestra

Si prefiere unas líneas rectas simples y bordes limpios, pruebe con un diseño geométrico, como en este caso. Este tipo de decoración de paredes se verá genial en cualquier espacio con techos altos: en la sala de inicio, en el vestuario de un teatro o en la tienda.

Alambres y cordones como ideas de decoración de interiores en el armario. Estilo loft

El patrón geométrico de los cordones negros es siempre estricto y elegante

Y aquí hay otro ejemplo de decoración de la pared. El simple cable negro "naturalmente" retorcido en una forma extraña, se ve muy interesante, al igual que una obra de arte en el estilo del arte abstracto. Además, es una manera simple de crear un énfasis focal en la sala, que se combina orgánicamente con incluso muebles de diseño caros.

Alambres y cuerdas como ideas de decoración de interiores en el comedor con imagen abstracta

Alambre retorcido: ahora es un elemento de diseño original, cuyo plexo se convirtió en mérito artístico.

Si no tienes una idea fructífera de "qué inventar" en tu cabeza, siempre puedes experimentar con combinaciones de líneas rectas y curvas, varias formas geométricas y formas abstractas. Puede dar un resultado excepcional, digno de una exposición en el Museo de Arte de Diseño.

Alambres y cordones como ideas de decoración de interiores. La extraña imagen en la pared sigue siendo interesante

Las combinaciones de líneas y formas de los cables son innumerables variaciones

Este interesante boceto fue creado con un largo hilo negro y bombillas. Una gran idea para un hogar moderno. Todo lo que necesita es mucho cable y una pared en blanco. El contorno de cualquier vehículo (no necesariamente un autobús) crearía un estado de ánimo "vial" y le recordará que el mundo es grande y siempre está abierto para viajar.

Alambres y cordones como ideas de decoración interior que se transforman fácilmente en VW Transporter 5

¡Decorar con un cordón y una bombilla crea un efecto fantástico!

La versión glamorosa del cordón con un revestimiento de aislamiento textil de color. La disposición uniforme de la rejilla para la pantalla retro-modelada y los tejidos en la pared hace que el interior alegre y algo infantil. El color fluorescente sobre un fondo blanco es un método ganar-ganar de "revivir" el interior acromático.

Alambres y cordones como decoración de interiores Ideas para la lámpara con sombra rosada en la zona de lectura

El cable colorido decorativo mejora la expresividad de cualquier accesorio

Los cables muy largos normalmente se enrollan en carretes e intentan esconderse de la vista. Pero al agregar un poco de imaginación puede dejar a la vista elementos eléctricos y convertirlos en decoraciones espectaculares. No es necesario ubicar figuras de cables muy por encima del piso. El zócalo será maravillosamente adecuado para el papel de una base para "un paisaje con árboles".

Alambres y cordones como ideas de decoración de interiores twop crear árboles desde el cable

Las figuras decorativas de un cable largo se usaron con éxito para decorar la parte inferior de las paredes

Pruebe algo no demasiado difícil para la decoración del cable en su habitación. La cinta o el papel de color sería muy adecuado como material para la decoración. Y aquí tenemos un pequeño pájaro brillante sentado en una rama del alambre blanco con hojas verdes. Muy lindo. Y la figura se puede cambiar por otra, dependiendo de tu estado de ánimo.

Alambres y cordones como ideas de decoración de interiores. Aves y árboles abstracción

Decoración de cables con papel y cinta

La consola de TV y juegos, la computadora, la impresora, el módem y otros equipos de oficina inevitablemente tendrán un conjunto de cables que no son tan fáciles de ocultar. ¡Sí, y no necesitas hacer eso! Organícelos y asegúrelos en un orden determinado (de forma simétrica o asimétrica, como desee) y los elementos de conexión poco atractivos crearán un patrón único en el estilo Hi-Tech.

Alambres y cordones como ideas de decoración de interiores para la zona de juegos

El patrón en la pared de los cables de conexión

El marco decorativo en el estilo victoriano de un alambre largo sobre la chimenea es también una solución interesante. Usted no tiene una chimenea? Y el espejo? Tal vez la imagen? Estos accesorios pueden ser más expresivos en el marco del contorno blanco, y el interior adquirirá características de clásicos elegantes.

Alambres y cordones como ideas de decoración interior que imitan la chimenea en la pared vacía

Marco decorativo de cables decorar la chimenea o un espejo

Una combinación compleja de líneas verticales y horizontales de los cables eléctricos puede cambiar visualmente la percepción del espacio, haciendo que algunas áreas de las instalaciones sean cada vez más grandes. El contraste de blanco y negro es la opción más adecuada para interiores clásicos estrictos.

Alambres y cordones como ideas de decoración de interiores. Decoración complicada en el estilo loft de la zona blanca

Conjunto decorativo de componentes verticales y horizontales

El diseño simple no necesariamente significa aburrido. El cable anaranjado brillante que tuerce con los anillos en un fondo gris, continúa a la sección adyacente de la pared y se vuelve virtualmente invisible en la colocación del ladrillo rojo. La sorprendente yuxtaposición de combinaciones de colores es la esencia de las ideas de diseño.

Alambres y cordones como ideas de decoración interior en el área decorada compleja con cordón rojo

Cable naranja se ve diferente en un fondo gris y rojo marrón

¿Todavía crees que esconder los cables debajo del papel de empapelar, yeso, paneles de madera o plástico, en contenedores especiales, etc. es la única solución adecuada para el diseño interior perfecto?

Loading ..

Recent Posts

Loading ..