¿Alquilando su propiedad? 5 ideas de diseño fácil para conseguir que se alquila rápido

Si usted es dueño de una propiedad de alquiler, usted sabe que por cada día que su unidad está vacía, usted está perdiendo ingresos. Por supuesto, es prácticamente imposible mantener su unidad alquilada en todo momento. Sin embargo, hay algunas cosas simples que usted puede hacer para que su propiedad sea más deseable para los posibles inquilinos y para que se alquile más rápido.

A continuación, vamos a repasar 5 consejos fáciles de diseño que son seguros para que los posibles inquilinos se interesen en su propiedad y, pronto, le rogarán que les permita firmar el contrato de arrendamiento.

Cambio de imagen de Quick Paint

Por menos de $30, una simple lata de pintura puede darle a su espacio una apariencia completamente nueva. Dar una mano de pintura fresca puede revivir instantáneamente paredes viejas y cansadas, iluminar pasillos oscuros e incluso resaltar algunas de las características arquitectónicas de su unidad, tales como repisas de chimenea o techos de catedrales.

Su mejor opción es usar una pintura semi-brillante o satinada, que será mucho más resistente cuando se trate de manchas. La suciedad, la grasa y las marcas de roce se pueden eliminar con un simple trapo, mientras que, si utiliza un acabado mate, es probable que tenga que pintar las manchas para cubrirlas.

También mientras pinta, asegúrese de pintar cualquier adorno y molduras que pueda tener. La última cosa que usted quiere es que sus paredes recién pintadas sean acentuadas por un acabado viejo y sucio.

Por último, cuando pinte el exterior de su casa, asegúrese de seleccionar una pintura exterior de alta calidad que esté diseñada para resistir condiciones climáticas adversas. También es importante que siempre prepare adecuadamente la superficie que planea pintar si desea que los resultados duren.

Elija los colores adecuados

Cuando se trata de colores, usted va a querer elegir algo que atraiga a una gran variedad de personas. Recuerde que sólo porque piense que tener una cocina verde de neón le da un toque moderno a su unidad de alquiler, la mayoría de la gente no lo verá de esa manera.

Al pintar, trate de usar colores más neutros, tales como canoso , beige o la luz castaño . Entonces, usted siempre puede ofrecer a sus inquilinos a pintar cualquier color que deseen al mudarse, siempre y cuando estén de acuerdo en pintarlo de un color neutro antes de mudarse.

Un tema neutral también debe extenderse a todos los demás aspectos del diseño de su unidad. Al adherirse a diseños neutros, terminará ahorrando dinero, ya que no tendrá que actualizar constantemente sus colores a cualquier tendencia.

Acentúe los aspectos más destacados de su propiedad

Otra manera sencilla de alquilar su propiedad más rápido es resaltar sus características positivas. Una manera fácil de hacer esto es buscar en el periódico local o en la oficina de bienes raíces propiedades que se encuentren en una ubicación similar a la suya y comparar especificaciones como el precio, los pies cuadrados y el número de baños y dormitorios.

Si una propiedad similar está destacando que cuenta con una cocina y un baño recientemente renovados, pero el suyo no ha tenido ninguna actualización en 20 años, usted querrá evitar competir con estas características.

En su lugar, trate de enfatizar otras características como los "grandes ventanales frontales de la propiedad que proporcionan luz solar natural continuamente durante todo el día" o su proximidad al transporte público, si corresponde.

Recuerde que cada propiedad tiene algo único. Por lo tanto, para alquilar su propiedad más rápido, sólo tiene que encontrar sus características únicas de venta y venderlos al mundo.

Actualice su cocina y baños

Cuando digo actualizar, eso no significa que necesites renovar completamente tu cocina o tus baños. De hecho, una manera mucho más fácil de hacer esto es darles una limpieza completa de arriba a abajo.

Saque su trapeador y cubo y friegue sus pisos, lustre sus electrodomésticos, limpie los gabinetes de la cocina por dentro y por fuera, y asegúrese de que la tina, el inodoro y las herramientas estén todos limpios y brillantes.

También es una buena idea mirar hacia arriba y asegurarse de limpiar las telarañas, el polvo y la grasa de los ventiladores de techo y los artefactos de iluminación.

Al mismo tiempo, asegúrese de que todos los accesorios tengan bombillas que funcionen. Una característica importante de venta para la mayoría de las unidades de alquiler es lo bien iluminadas que están; por lo tanto, es necesario evitar a toda costa dejar una habitación parcialmente iluminada si desea que su propiedad se alquile rápidamente.

Entonces, una vez que haya limpiado todo a fondo, podrá evaluar si es necesario realizar actualizaciones adicionales.

Una manera barata, pero efectiva, de actualizar sus habitaciones es comprar nuevas manijas y perillas para todos los gabinetes de cocina y baño.

Por otra parte, si usted puede permitirse el lujo, la compra de electrodomésticos a juego es una gran manera de animar su cocina y conseguir que su propiedad sea alquilada rápidamente. Al mismo tiempo, también puede intentar usar pintura de retoque para arreglar cualquier rasguño o arañazo en sus electrodomésticos blancos o negros para que se vean nuevos de nuevo.

Añadir atractivo Curb

Como con todo, las primeras impresiones son extremadamente importantes. Por lo tanto, si el exterior de su propiedad no está bien mantenido, es posible que los posibles inquilinos ni siquiera quieran echar un vistazo al interior. A continuación, encontrará algunas formas rápidas y económicas de añadir un poco de atractivo a su propiedad.

  • Corte el césped y los arbustos y arbustos.
  • Remueva todas las hierbas y la basura.
  • Añada flores y plantas.
  • Retire las rejillas de las ventanas rotas y la pintura descascarada.
  • Asegúrese de que las luminarias, los números de dirección y el buzón de correo estén en buenas condiciones.
  • Cree un área designada para los recipientes de basura y reciclaje.

¿Desea alquilar su propiedad rápidamente?

Tener una propiedad de alquiler vacía puede ser una pesadilla si usted es un propietario. Por cada día que su unidad esté vacía, usted está perdiendo un flujo potencial de ingresos por alquiler.

Afortunadamente, siguiendo los consejos de diseño mencionados, usted debería ser capaz de alquilar su propiedad en poco tiempo.

Biografía del autor

Sabine Ghali es Director de Buttonwood Property Management, una empresa de empresa de gestión inmobiliaria en Toronto . Ella es una empresaria de corazón que se esfuerza por ayudar a los inversionistas a crear riqueza inmobiliaria con el tiempo en el área metropolitana de Toronto. Sabine se publica en varios medios de comunicación, entre ellos Sol de Toronto y Noticias del Golfo entre muchos otros.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..