Apartamento acogedor de estilo escandinavo

Estilo interior escandinavo te permite crear una sensación de ligereza y ligereza en la habitación. La simplicidad del diseño tiene como objetivo no mostrar un apartamento de lujo, sino disponer la mayor comodidad.

Pequeño apartamento en el estilo escandinavo está lleno de luz gracias a grandes ventanales que no están cerrados con las cortinas. La mayor parte del día la luz natural penetra el apartamento, reflejándose en las superficies blancas.

Scandinavian Style Cosy Apartment lving room con peculiares muebles escandinavos



Esta amplia sala está amueblada con una pequeña cantidad de muebles. El sofá gris bajo está ubicado a lo largo de la pared, lo que le permite dejar el centro de la habitación desocupado. El resto del mobiliario se reduce a una pequeña mesa de centro y estantes.

cocina / comedor de estilo acogedor de estilo escandinavo

Los estantes en el piso tienen diferentes funcionalidades. Dichos muebles le permiten acomodar una gran cantidad de libros y otros artículos pequeños. En lugar de sillones suaves hay sillas hechas de tiras finas utilizadas. Ciertamente no brindan esa comodidad que puede brindarle a la butaca, sino que crean un estilo único.

Ejemplo destacado del interior escandinavo de la sala de estar con muebles de madera y combinación de colores brillantes

Si en el interior hay un sillón, será ciertamente inusual. El asiento blando está montado sobre patas de madera y tiene un color brillante. Este producto puede ser el único punto brillante en todo el diseño. Muchos estantes en una habitación recuerdan a las escaleras de madera con plantas, zapatos y varias bagatelas domésticas ubicadas en sus escalones.

Pequeñas ideas de muebles de apartamento de estilo escandinavo

Amplia zona de cocina de este acogedor apartamento de estilo escandinavo le permite instalar todo el equipamiento necesario aquí y muebles. Una gran cantidad de armarios acomodan todos los utensilios de cocina, dejando suficiente espacio para la superficie de trabajo o colocando elementos decorativos. Las fachadas blancas se combinan perfectamente con los accesorios de cromo y las superficies similares de los electrodomésticos de cocina.

El área de cocina grande en el interior escandinavo debe ser espaciosa y funcional al máximo sin excesos

La mesa de comedor se encuentra al lado de la ventana. Esta zona se puede resaltar con una luminaria individual, suspendida directamente sobre el centro de la mesa. Los muebles en la cocina son pronunciadamente simples. El juego de sillas contiene modelos de diferentes formas y diferentes materiales. Este curso de diseño tiene como objetivo crear la ilusión de que el propietario no le da mucha importancia a la selección ideal de combinaciones. De hecho, la creación del interior lleva mucho tiempo y hace que el diseñador trabaje duro.

Amplia zona de comedor con suelo oscuro y muebles contrastantes

Otro escorzo: el espacioso y luminoso comedor en estilo interior escandinavo

El dormitorio de este departamento está dividido en zonas. El escritorio con la computadora se destaca. El piso laminado imita el tablón natural. Cubrecamas hechos de lino. El uso de materiales naturales para crear un estilo escandinavo hace que la habitación sea especialmente acogedora y agradable para vivir.

Dormitorio separado a zonas con piso de madera clara en estilo escandinavo

Los sistemas de almacenamiento utilizados en este entorno son muy simples. Muy a menudo, los estantes ni siquiera se cierran. A pesar de esto, son extremadamente espaciosos y funcionales. El material básico para la fabricación de tales sistemas es una madera clara.

Estantes y decoraciones interiores en el estilo escandinavo

Se presta mucha atención a las pequeñas cosas que crean comodidad en las habitaciones. Una gran cantidad de elementos de decoración y hermosos artilugios son una parte integral del estilo escandinavo. Tales partes interiores se caracterizan por la simplicidad y sus colores y formas naturales. El uso de flores frescas es bienvenido.

El estilo escandinavo es simple. Donde en el estilo clásico Se utiliza un jarrón de cristal, las tendencias de estilo escandinavo para usar algo más como un simple frasco o incluso un vaso.

Vidrio como depósito de flores en estilo interior escandinavo

La ventaja de los apartamentos en este estilo es la claridad de formas y colores. La habitación llena de luz ofrece un ambiente positivo y de buen humor a los anfitriones e invitados del acogedor apartamento de estilo escandinavo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..