Apartamento de 2 dormitorios, diseño de estilo escandinavo

Los propietarios de viviendas de todo el mundo eligen Estilo de diseño escandinavo para sus hogares por una razón. Nuestros compatriotas no se mantendrán al margen, la popularidad de este estilo está creciendo todos los días. Tal vez esto se deba al hecho de que la naturaleza de los países nórdicos nos resulta familiar en espíritu, por temperamento. Otra posible razón para que le guste este estilo de diseñadores y clientes se debe al hecho de que tiene mucho en común con el curso moderno de diseño espacial. El estilo nórdico también es simple, ordenado y tiene una visión muy democrática del arreglo del hogar, sobre los métodos de su decoración. Además de un estilo moderno, el estilo escandinavo busca practicidad y funcionalidad, y se presenta en una portada simple pero visualmente atractiva. La demostración deliberada de riqueza, decoración excesiva y lujo llamativo no se trata de la gente escandinava. Por el contrario, muestra menos de lo que los propietarios de un apartamento o casa podrían presumir, pero se mantendrá fiel a sus principios: un entorno cómodo y cómodo puede ser simple y atractivo. En el ejemplo de este apartamento de dos habitaciones, exploramos cómo se integra el estilo escandinavo en el diseño de la casa moderna.

Sala

Estilo escandinavo: es luz y espacio. Por lo general, es una paleta fría de paredes blancas con toques cálidos de superficies de madera y acentos brillantes en textiles y decoración. Este principio es una base para la decoración de la sala de estar. La excepción a la decoración tradicional común de las superficies de las habitaciones se convirtió en el uso del papel tapiz para crear una pared de acento colorida. Frío invierno escandinavo tan carente de calidez y colores naturales, el brillo de las flores y la hierba, hojas frescas y brotes jóvenes. Puede organizar un pequeño muelle directamente en su apartamento, utilizando solo un poco de papel pintado brillante.

Dos



El estilo escandinavo abogó por el uso de muebles simples y concisos, la comodidad y la comodidad en la operación y la atención están a la vanguardia. En la selección de los muebles para la sala de estar se ha aplicado el mismo principio: nada superfluo, pero no a expensas de la comodidad de los hogares y sus invitados. Los modelos ergonómicos de colores prácticos se ven espectaculares contra el telón de fondo de las paredes y crean una atmósfera armoniosa en la sala de estar.

Dos 1

Las cortas horas de luz del día empujan a los habitantes de Escandinavia, no solo al diseño de viviendas con colores brillantes, sino también a utilizar la máxima cantidad de luz natural, que solo se puede obtener de la naturaleza. Las habitaciones están decoradas en estilo escandinavo, no tienen cortinas en las ventanas o los marcos de las ventanas están cubiertos con tul translúcido más ligero, permeable a mucha luz. Para los casos en los que necesita aislar la luz del sol, hay cortinas de tela natural, generalmente de algodón o lino en tonos naturales y neutros.

Dos 2

La cocina-comedor

El espacio de la cocina también tiene mucha luz y espacio. Nada restringe el paso, no obstaculiza el libre movimiento de la habitación. El diseño compacto de una sola fila de la unidad de cocina le permite crear una cantidad suficiente de espacio de almacenamiento, superficies de trabajo y dispositivos incorporados para llevar a cabo todos los procesos necesarios, por un lado, y dejar suficiente espacio para la instalación de un grupo completo en el otro.

Dos 3

El grupo de cenas en blanco y negro se convirtió en la base de la zona de comidas y entretenimiento de toda la familia. La mesa blanca como la nieve y las sillas negras de diferentes modelos, pero todas similares en modificaciones se reflejan en el diseño de las paredes decorativas. Patrón de papel tapiz blanco y negro moteado han refrescado mucho el interior de la sala funcional. El espectacular acabado de la imagen del comedor se convirtió en una araña brillante que colgaba sobre la mesa del comedor.

Dos 4

Las paredes blancas como la nieve de la cocina se han convertido en un excelente fondo para la decoración de paredes brillantes. Estos son y una pequeña colección de placas originales y dibujos en la oscuridad, e incluso el tablero para notas, recetas o simplemente la correspondencia de los hogares.

Dos 5

Apartamento de 2 dormitorios con diseño de estilo escandinavo. Cuarto

El espacio del área para dormir permite alejarse de la decoración de pared escandinava favorita en tonos blancos. Sobre el fondo de gris neutral, muebles de dormitorio blanco se ve muy impresionante. Los colores naturales en el diseño textil de la cama y las ventanas, una decoración de pared divertida y plantas vivas orgánicamente varian el tema de color de la habitación. La combinación de un área de dormitorio con un segmento de mini-oficina funcional era el uso eficiente del espacio de almacenamiento. El almacenamiento en forma de un estante liviano y un pequeño escritorio no ocupa mucho espacio y, sin embargo, es una estación de trabajo completa para crear una mini oficina en el hogar.

Dos 6

Guardería

La misma combinación de techo blanco y paredes grises y madera laminada como piso se usó para el acabado superficial en la habitación de los niños. Solo a primera vista, puede parecer que el gris es la opción incorrecta para organizar el espacio para el niño. Después de todo, sobre un fondo de color neutro es particularmente visible los muebles blancos y acentos brillantes en textiles y decoración, pisos alfombrados y decoraciones de la pared.

Dos 7

Loading ..

Recent Posts

Loading ..