Apartamento de alta tecnología en Milán con proyecto de diseño de terraza

Le ofrecemos un interesante proyecto de diseño de un apartamento en Milán, construido en un estilo moderno. Con el deseo intrínseco del nuevo estilo de minimalismo, pero no a expensas de la comodidad y la comodidad de los hogares, el diseño de este apartamento amplio y luminoso es capaz de inspirar el enfoque de soluciones originales y no triviales para el diseño de su propia casa hogares.

Hola

De alta tecnología Apartamento de Milán con proyecto de diseño de terraza. Sala

El estilo interior moderno del apartamento milanés se basa en crear el máximo espacio libre y ligero, cómodo y cómodo, original, pero no pretencioso. El principio fundamental de la decoración de los locales en el hogar italiano revisado: "menos es mejor". El conjunto mínimo de muebles del sistema modular le permite crear un ambiente confortable sin perder la sensación de amplitud y libertad.

Hola 1

Con la combinación de colores contrastantes, hechos para el acabado superficial del apartamento, fue posible crear un interior dinámico y moderno. El techo y las paredes blancos como la nieve permiten que la sala tenga un aumento visual aún mayor y el suelo de wengué oscuro se "reproduce" enormemente para expandir la altura de la habitación.

Hola 2

Debido a las grandes ventanas panorámicas, la sala de estar no solo está llena de sol durante la mayor parte del día, sino que visualmente parece más grande de lo que realmente es. Sentado en la zona suave de la sala de estar, cualquiera puede admirar las vistas de la ciudad y ver todo lo que sucede en el terraza . Es un lugar muy conveniente al momento de recibir una gran cantidad de invitados o celebrar una gran fiesta.

Hola 3

Con muebles tapizados presentados en modificaciones modulares, se pueden construir diferentes composiciones para el área de recreación en la sala de estar. Dependiendo de la situación, los muebles tapizados se pueden armar como un lugar cómodo para reuniones familiares, constituyendo una base para acomodar el máximo número de invitados durante la recepción, e incluso convertirse en un sueño para los amigos tardíos.

Hola 4

La zona de video en la sala de estar está integrada en las particiones interiores. Por un lado, la partición es una estructura monolítica y claramente delimita el espacio, pero por el otro, el diseño está abierto. Los estantes de vidrio utilizados para su disposición permiten que la luz penetre en el área de ambas salas.

Hola 5

El uso del almacenamiento integrado con puertas de vidrio ayuda a crear no solo una extensión visual de los límites del espacio, sino también a modernizar el aspecto de la habitación. Un elemento importante para alcanzar la facilidad de las construcciones monolíticas de piso a techo se convirtió en luces incorporadas.

Hola 6

El diseño original del techo fue el toque final en la creación del contraste, el interior en blanco y negro de la habitación. Los elementos decorativos negros se ven particularmente impresionantes contra el telón de fondo del techo blanco.

Hola 7

Cocina y comedor

El espacio de la cocina y el comedor representa un área común de acceso directo con un plan paralelo de almacenamiento, superficies de trabajo y colocación de electrodomésticos. Las construcciones monolíticas desde el piso hasta el techo le permiten crear la cantidad máxima de sistemas de almacenamiento espaciosos que ocupan el mínimo espacio de una habitación pequeña. Con la ayuda de los espejos y las superficies de vidrio, así como la iluminación integrada de la gran vitrina de exposición, se logró crear una imagen aérea y moderna del almacenamiento.

Hola 8

La abundancia de espejos y superficies de vidrio literalmente borra los límites del espacio de cocina-comedor. La superficie brillante de la encimera de mármol de la mesa de comedor se ha convertido en un gran punto focal de esta área funcional. Aumentado por el diseño simple y conciso de las sillas, el grupo de comedor se ve moderno, original y práctico al mismo tiempo.

Hola 9

Hola 10

El juego de cocina con una fachada completamente lisa parece muy moderno. Con la ayuda de la apariencia original de las estructuras monolíticas, hemos logrado un diseño no trivial donde las superficies de concreto ostensiblemente brillantes con brillo metálico, se complementan armoniosamente con brillantes electrodomésticos de acero inoxidable.

Hola 11

Cuarto

Las habitaciones interiores dispuestas al estilo contemporáneo alcanzaron su clímax. Formas estrictas y líneas claras reinan en la habitación para dormir y descansar. Todo es simple y conciso, apueste pero con la comodidad y la comodidad. Incluso este pequeño espacio experimentó una expansión visual exitosa mediante un inserto de espejo.

Hola 12

Terraza

La terraza al aire libre del apartamento, ubicada en la hermosa ciudad no es solo una oportunidad para disfrutar del paisaje urbano, sino también la capacidad de comer en el aire. Incluso una terraza estrecha puede acomodar un grupo de comedor en un diseño tan compacto: la parte superior de mármol estrecha y los taburetes blancos de luz han compuesto una gran alianza.

Hola 13

Baño

En el proceso de crear un interior, el diseñador y los propietarios de las instalaciones utilitarias no se apartaron del concepto básico. También hay combinaciones de contraste presentes en la decoración, muchos espejos y superficies de vidrio. El artículo sanitario se ve particularmente impresionante, e incluso expresivo contra el fondo de color blanco oscuro brillante.

Hola 14

Es difícil encontrar opciones para la decoración de interiores en los proyectos de diseño moderno, que no se han utilizado una variedad de tonos de gris. Este tono neutro es capaz de brindar lujo y tranquilidad, elegancia refinada y un modesto atractivo para el interior.

Hola 15

Loading ..

Recent Posts

Loading ..