Apartamento de dos niveles en estilo loft

Entre la variedad de estilos de interiores loft es más popular para la decoración del departamento de dos niveles. El propio nombre del estilo - «loft» significa literalmente «ático», y si no estrictamente «el apartamento de arriba». El significado de este estilo consiste básicamente en el número mínimo de particiones y la cantidad máxima de aire fresco. En un interior como este, se combina lo nuevo con lo viejo, es decir, los materiales modernos y la tecnología pueden coexistir perfectamente junto a, por ejemplo, paredes de ladrillo, tuberías, sistema de ventilación desnudo, accesorios de fábrica, etc. Para describir dicho interior en términos generales, debemos mencionar un mobiliario simple y funcional, en su mayoría tonos de color frío o sobrio, grandes ventanas y un mínimo de decoración. Esta variante parece ambiciosa, incluso un poco extravagante, y guarda tu presupuesto lo suficiente.

Este apartamento cuenta con una amplia sala de estar, cocina y aseo con bañera en la planta baja. Estudio y un dormitorio están en el segundo. Escalera al segundo nivel es un elemento interior ligero y aireado gracias a las incrustaciones de vidrio y escaleras del mismo color con la pared. Por lo tanto, la transición de un nivel a otro se vuelve suave.

diseño de dúplex. Dos



La situación de vida es totalmente coherente con todo el concepto de estilo loft: la ausencia total de barreras, que libera la máxima cantidad de espacio. La simplicidad de los muebles, una ventana grande, colores restringidos y zonificación ligera además.

Dos

La cocina fluye suavemente desde la sala de estar y está separada solo con barra. Los utensilios de cocina, la estufa, el fregadero y todos los otros aparatos para cocinar ocupan el primer plano.

Dos 1

Y en el fondo hay un mini comedor donde nada interfiere al comer. La decoración de la cocina y el comedor también expresa simplicidad y moderación, es cómodo y nada más.

La cocina del apartamento Loft no está separada del comedor

Office, que se encuentra en el segundo nivel, tiene un abundante contenido de metal y madera. Una especie de opción de fábrica: escritorio y silla decorados con malla de metal, gabinete de metal y un cubo de metal para el papel.

Sala de estudio Brutal loft apartment con molduras de metal y madera

Dormitorio simple sin "trucos", donde prácticamente no hay decoración y todos los mismos elementos metálicos. El color gris neutro hace que la habitación esté tranquila y equilibrada, solo para dormir y nada más.

Estudio tipo loft de dos niveles con dormitorio de color gris madera

Si se agregan algunos colores más vibrantes, la paleta permanece principalmente fría.

Amplia habitación en el desván dos

Una característica importante de este estilo es el uso máximo del espacio disponible de forma tal de dejar tanto espacio libre como sea posible.

El enfoque minimalista es la característica principal del diseño de loft

El inodoro y el baño pueden contener detalles más modernos, pero deben estar "ajustados" al espíritu del estilo loft, a saber: simplicidad y funcionalidad.

Diseño de loft baño brutal sin ninguna mierda. Cómodo y funcional

Por lo tanto, el estudio de dos niveles de estilo loft expresa concisión, comodidad funcional, simplicidad y un gran espacio. Los muebles viejos pueden tener una segunda oportunidad aquí, las tuberías y las paredes sin terminar se ponen de moda y son modernas. Y, lo más importante, todos estos se pueden lograr por menos dinero.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..