Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno

La República de Singapur, la ciudad-estado, un país de 60 islas. hay una gran cantidad de nombres diferentes para este estado pequeño por área ubicado en el sudeste de Asia. El hecho más conocido es que el país en un período de tiempo relativamente corto (según los estándares de la reorganización del sistema estatal) ha evolucionado desde un estado insular pequeño y pobre, que tuvo que exportar incluso agua dulce para convertirse en un país próspero y altamente Líder de electrónica desarrollada del sudeste asiático. Está claro que el bienestar del país en su conjunto debería reflejarse en el nivel de vida de la población. El rápido salto de la economía ha permitido que la mayoría de los hogares de clase media eleven el nivel de vida, el bienestar y la comodidad. En esta publicación, nos gustaría mostrarle el interior de un apartamento en Singapur, y se necesitó un preámbulo tan largo para hacer al menos una impresión aproximada de la mentalidad de los residentes locales, más recientemente, viven en la pobreza y ahora se encuentran en la cima de el pico económico.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Hall en parquet de madera clara

Intensidad y confort, lujo y esplendor, materiales naturales y brillo: puede elegir los epítetos para el apartamento de Singapur durante mucho tiempo. La belleza y la elegancia en el hogar cumplen con el concepto básico de decoración de interiores, creando un ambiente acogedor, confortable y lujoso. Y si alguien percibe la conveniencia y la comodidad a través de un mínimo mobiliario y decoración, por lo que para los propietarios y diseñadores de apartamentos de Singapur, la estética e incluso cierto glamour en el diseño del espacio están a la vanguardia.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. sala y sillones para descansar

Interior de la sala de estar de lujo moderno

Hay muchas combinaciones contrastantes de puntos brillantes y elementos originales y expresivos en la amplia sala de estar. Pero mientras tanto, todo el interior parece orgánico, moderno, cómodo y funcional. El uso de combinaciones contrastantes de colores pastel con colores oscuros y profundos ha creado un diseño dinámico e incluso un poco dramático de la sala de estar. Colocar la tapicería a lo largo de grandes ventanas panorámicas, cerradas con persianas desde el techo hasta el piso, ayudó a mantener la sensación de espacio y libertad de movimiento en la sala.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno en la amplia sala de estar

el interior de la sala de estar se ha convertido en el epítome del lujo moderno, pero el diseño de la sala es increíblemente práctico al mismo tiempo. Y no solo porque la sala de estar de zona blanda puede acomodar cómodamente a un grupo de varias personas, sino también porque todos los muebles son intercambiables. El sistema de almacenamiento se convierte en el soporte o los asientos, las consolas llevan una función decorativa y práctica.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno en color oscuro con alfombra ans

Otra sala de estar espaciosa es una premisa llena de una combinación de brillo y mate, tonos pastel y colores oscuros, arte moderno y elementos interiores antiguos. La iluminación integrada y las fuentes de iluminación locales ayudan a crear un ambiente más relajado e íntimo, que invita a sumergirse al final de un día de trabajo para la relajación y la recreación.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno para habitación amplia

Un gran espacio de almacenamiento integrado en la sala de estar se parece más a un escaparate de exposición con muchos elementos interesantes de decoración en el interior. Usando una combinación de superficies de vidrio y espejo sobre un fondo negro de la estructura base, reflejos y brillo del acero inoxidable, los diseñadores han logrado crear un centro focal verdaderamente único de la sala.

Decoración del gabinete de pared de Singapur Apartment Modern Design Ideas

En el espacio de un departamento de Singapur, se presta mucha atención a los detalles y la decoración. Muchas plantas vivas y flores en jarrones, artículos de decoración inusuales se colocan en la misma cantidad cuando no sientes el exceso, pero te sientes tentado a ver estas lindas cosas hogareñas durante mucho tiempo.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Más flores y elementos naturales

Las figuritas pequeñas de Singapore Apartment Modern Design Ideas hacen la distinción

Apartamento de Singapur ideas de diseño moderno de la cena. Ambiente elegante para las comidas

Al pasar por un amplio salón, nos encontramos en la sala de paso que sirve para cenas familiares y recepciones con comida. El oscuro marco de paso que parece la puerta del otro edificio se refleja en la brillante superficie del piso y se multiplica entre las superficies de cristal y espejo del comedor.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. acero brillante y elementos de vidrio en contraste con madera oscura

Cómodo y lujoso grupo de comedor al mismo tiempo está representado por una espaciosa mesa con tapa y sillas con espejos, sillones con tapicería de cuero suave. Se usaron elementos de superficie espejada de vidrio oscurecido, iluminados como si se utilizara una luz de fondo incorporada, y lámparas colgantes de diseño original para mantener el tema de la expresión en la disposición del espacio de la mesa.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Zona de comedor con muebles de madera

El juego de contrastes, realzado por una variedad de accesorios de iluminación, se convirtió en la base del concepto de diseño en este elegante y moderno comedor. Alternando superficies mate y con espejos, el blanco y negro, de textura suave y textura, es la base de la estética de los apartamentos de Singapur.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Amplia zona de comedor en la vida

Habitaciones: habitaciones con diseño cómodo y brillante

Hay varias habitaciones en el apartamento ubicado en la ciudad-estado de Singapur. Todos ellos están decorados en un concepto común de interior de la vivienda: una combinación de colores oscuros y claros, diferentes texturas, formas, objetos y estructuras. La primera habitación de estos espaciosos apartamentos, de hecho, está decorada con tonos de dos colores: blanco y negro. La alternancia de los dos contrastes hizo posible crear un interior no trivial, pegadizo y moderno de la habitación para dormir y descansar.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno para el dormitorio en tonos oscuros

Hay tonos de madera en el suelo y tonos beige en los textiles de la cabecera tapizada añadida a un interior en dos tonos en blanco y negro en el segundo dormitorio. Una atmósfera suave, sin pretensiones de privacidad y comodidad crea en el espacio del dormitorio con la luz dispersa proveniente del escritorio de las lámparas de pie. hay un sistema incorporado de la lámpara del techo para una iluminación más brillante de la habitación.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Dormitorio en paleta de colores claros

La consola de forma original, que se puede utilizar como lugar de trabajo mediante la instalación de una computadora portátil o un tocador, se establece además de cómodos asientos a lo largo de las grandes ventanas panorámicas en el área del dormitorio.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. hogareño hola

La tercera habitación en una fila (pero no en el nivel de lujo) está amueblada con un gran glamour y brillo. Superficie del espejo y mate en varios niveles, luces integradas, diversas texturas, ricos textiles y tapicería de cuero: todo en esta habitación está trabajando para crear un diseño cómodo, rico y noble. La cama grande es la pieza central de los muebles. Está ubicado en una compañía decente: incrustaciones de cuero liviano en el centro de la cabecera tapizada y superficies de espejos en ambos lados sobre las mesillas.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. dormitorio con persiana de la ventana se ve solitariamente

Las enormes ventanas panorámicas de la noche están cerradas con cortinas de raso con un adorno inusual, ocultando la vista de día habitual de la metrópoli abierta con sus rascacielos, edificios de vidrio y hormigón, publicidad brillante y calles ruidosas.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Dormitorio espacioso con ventana urbana

Además de una pequeña área de recreación proporcionada por una silla giratoria de cuero con un reposapiés que puede usarse como un taburete y una mesa baja con espejo en la parte superior, en el espacio del dormitorio hay una esquina con un tocador y una selección del área de la imagen . Lacónico, pero lleno de superficies de espejo brillo, la decoración de este segmento funcional crea una atmósfera increíblemente relajada en la que uno quiere permanecer el mayor tiempo posible.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Boudoir y la mesa de noche en el dormitorio moderno

El interior de la última habitación en el apartamento de Singapur es notable por sus formas y, sobre todo, una forma de la cama como el "centro" de un mueble en todos los sentidos de esta palabra. Tema redondo, ovalado y suave en el diseño de muebles, decoración y diferentes construcciones se convirtió en la base del concepto del interior del dormitorio. No solo la cama redonda, sino también el diseño original sobre su cabecero con nichos retroiluminados, realizando las funciones de los estantes, sistemas de almacenamiento, se convierten en el centro focal de la habitación.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Formas redondeadas únicas para el dormitorio

Forma redondeada también presente en el diseño de un lugar de trabajo ubicado aquí. Lámparas modelo no menos personalizadas, complementan perfectamente la imagen contrastante, moderna pero acogedora de la habitación para dormir y descansar, redondeando la imagen original de la habitación.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Pared inusual

Locales auxiliares en apartamento singapurense. Comodidad en cada detalle

Incluso el espacio cerca de las escaleras, destinado a las áreas para sentarse y una biblioteca, emana gracia y comodidad, lujo y estética refinada. La atención al detalle forma la integridad del interior, y la combinación de colores naturales con elementos oscuros contrastantes es la base del concepto de diseño de la pequeña área de relajación y lectura.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Sofá brillante con cojines de rizo

La agradable y lujosa cocina del apartamento moderno de Singapur es el seguidor del concepto general de diseño pero, como todas las otras habitaciones, tiene sus características especiales. Podemos ver el interior minimalista y brillante con superficies de plástico brillante y muchos elementos auxiliares como el carro móvil, muebles para comida rápida para dos e isla multifuncional. También podemos ver que los diseñadores prácticamente dan preferencia a las baldosas de cerámica mate claro en el piso. La iluminación compleja solo enfatiza la imagen brillante y limpia de la cocina y atenúa la atención desde el balcón exterior.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Paleta de colores blancos de la cocina moderna

Si hablamos del baño de esta vivienda moderna, podemos decir que diseñó mucho más en el estilo de la cocina que en otras premisas. Ambiente minimalista interior ligero y funcionalidad práctica de cada centímetro cuadrado. Mezclar con la elegancia general del baño hace que quieras visitarlo con la mayor frecuencia posible.

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Baño narble acabado y contraste

Un buen complemento para un apartamento en Singapur es una terraza al aire libre, ubicada en el balcón. La posibilidad de descansar al aire libre para el habitante de la ciudad es costosa. Y los diseñadores trataron con el mayor cuidado la disposición de la veranda abierta como lugares de recreación, área de barbacoa e incluso patio al aire libre. Cómodas camas de ratán con relleno suave. Una pequeña mesa para ellos en la alianza, un equipo de barbacoa, todo enmarcado por grandes plantas verdes. Agregue a esto la imagen de la realización original del revestimiento del piso en forma de un patrón de ajedrez que imita el césped y losas de piedra, y obtendrá una versión de recreación única, atractiva y fácil de usar al aire libre debajo de la casa de Singapur .

Apartamento de Singapur Ideas de diseño moderno. Terraza con motivos naturales

Loading ..

Recent Posts

Loading ..