Apartamento en estilo de diseño inglés

Riqueza y moderación: estos dos criterios son fundamentales para crear el interior del apartamento en estilo de diseño inglés. Es sorprendente, pero a pesar de su venerable edad y apartamentos. Por el contrario, el interior dispuesto de acuerdo con este estilo permite lograr la armonía entre la pretensión y el rigor. ¿Pero cómo planificas tu interior en estilo inglés y a qué le debes prestar atención?

Ajuste interior

Para empezar, vale la pena recordar: el interior en estilo inglés clásico está impregnado de cierto rigor y, por lo tanto, debe descartar la presencia de curvas y curvas. Parquet servirá mejor como un revestimiento de piso o laminado con un patrón grande o un patrón similar a la colocación de parquet como alternativa. En cuanto a las paredes, es posible usar casi cualquier material del papel tapiz para pintar. Pero al elegir el material, debe evitar los colores brillantes y el llamativo patrón grande. El material debe destacarse con monotonía, y si aún quieres algo de variedad, puedes elegir un fondo de pantalla con rayas o con finos adornos florales verticales.

Mueble

Inglaterra es el país conocido por su rigurosidad y altos requisitos para cada artículo doméstico, y los muebles no son una excepción. Como regla general, el interior de estilo inglés está lleno de muebles de buena calidad de tipos de madera (roble teñido, caoba). Pero, desafortunadamente, para la mayoría de los ciudadanos comunes el mobiliario de materiales tan costosos es simplemente inaccesible, por lo que están dirigiendo su atención a modelos más baratos, pero no menos estéticamente atractivos hechos, por ejemplo, de MDF (paneles de fibra de densidad media). Independientemente del material del que se trate, si desea recrear el interior del estilo inglés, debe cumplir con ciertos requisitos de diseño.

Sillón tapizado en adornos florales

Elegir los muebles para tal interior, lo primero que debe prestar atención es sus piernas. A pesar de la sencillez de este estilo, las patas de los muebles deben tener una forma curva que se asemejaría a una coma invertida. Dichos muebles se ven muy elegantes y llenan la habitación con un poco del encanto.

Con respecto a la tapicería, vale la pena hacer especial hincapié en la textura y el color. Dado que uno de los principales criterios del estilo inglés del interior es el lujo, por lo tanto no es deseable ahorrar dinero en la tapicería. Su objetivo serán los muebles tapizados, cubiertos con terciopelo, damasco y cuero.

Sillón de madera de cuero en las tradiciones inglesas

Los colores de los muebles tapizados no necesariamente deben ser tan rigurosos como el diseño general. Los colores bastante brillantes con imágenes muy pegadizas y grandes son bienvenidos aquí.

Accesorios y acentos del apartamento en estilo de diseño inglés

Es imposible imaginar un interior de estilo inglés sin detalles tan significativos como una chimenea. La chimenea es el centro del interior y es desde este punto de partida comienza su formación. La chimenea en sí puede estar hecha de cualquier material conveniente o deseado por el propietario, pero es necesario acercarse a su decoración más en serio. Su fachada debe ser de mármol o decorada con hermosas tallas de madera. Además, el gran espejo en el marco caro se verá apropiado encima de la chimenea misma.

La habitación puede decorarse con ricas alfombras y tapices ornamentados. Esto es especialmente aplicable a salas de estar y dormitorios. Además de los tapices, las paredes pueden decorarse con pinturas en los ricos marcos con el dorado y tallado. El dorado también puede estar presente en otros elementos de decoración, como una araña, una lámpara de pie, estatuillas y jarrones.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..