Apartamento escocés Inusual diseño interior del país

Cada cultura étnica tiene sus propias características de estilo rústico en el interior, sus elementos individuales y matices del espacio de diseño. En este artículo, queremos presentarles la atmósfera de la Apartamento escocés diseño interior de país inusual que es un brillante ejemplo de cómo organizar un hogar moderno con la ayuda de decisiones de diseño inusuales en un estilo campestre. Estos apartamentos de área pequeña que emite luz, limpieza y comodidad del hogar pueden convertirse en una fuente de inspiración para los propietarios que buscan ideas nuevas y novedosas para organizar el espacio de una manera no tradicional pero con comodidad.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Mezcla de diseño experimental rústica en una sala de estar europea

Comenzaremos un pequeño recorrido por las viviendas escocesas con la sala central principal más amplia: la sala de estar. La mayoría de las instalaciones en el apartamento tienen una forma asimétrica, techos parcialmente inclinados, por lo que no es de extrañar que los propietarios hayan elegido un paleta de colores claros para el acabado superficial del espacio. Las paredes y el techo blancos junto con el suelo beige es una excelente solución para la expansión visual del espacio, dándole frescura y ligereza. En el interior de la sala de estar, así como en las otras salas, veremos una gran cantidad de elementos de campo y muebles de madera: imitación tallada, vintage, muy antigua o envejecida artificialmente.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Ventanas y techo inclinado en la atmósfera ligera de la habitación

Una combinación armoniosa de elementos de decoración modernos y muebles con elementos antiguos le da la capacidad de crear un espacio interior único pero extremadamente cómodo.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Sillón vintage con almohada decorativa y una planta en la caja de madera

Sobre el telón de fondo de una luminosa decoración de sala de estar, las sillas talladas de madera oscura parecen las más ventajosas. Se presta especial atención a los textiles, lo que ayudó a crear un ambiente realmente acogedor y cálido.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Juego de cocina de pared con bonita estructura de piedra del protector contra salpicaduras

El espacio de la sala de estar se combina con el área de la cocina representada con la disposición lineal de las superficies de trabajo y los sistemas de almacenamiento. Gracias a los armarios empotrados que incorporaron con éxito todos los electrodomésticos necesarios, el espacio de la cocina ocupa muy poco espacio. Si el espacio de la sala está iluminado por una araña del diseño original, las superficies de trabajo de la cocina cuentan con un sistema de iluminación incorporado.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. La cafetera de acero en el mostrador agrega estilo

La cocina a menudo se reemplaza con vitrocerámica en las cocinas modernas, liberando mucho espacio para el almacenamiento en el nivel inferior de los gabinetes de la cocina. Teniendo en cuenta la presencia del horno, la familia puede contar con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar varios platos, con un ahorro significativo en el área de la cocina.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Zona de comedor con bonita mesa de madera envejecida

La zona de comedor se traslada al área separada de la cocina y la sala de estar. Aquí también vemos un acabado brillante, tan necesario para una habitación pequeña, y muebles de madera que se convirtieron en un símbolo de Scottish Apartments. Los elementos decorativos originales no solo agregan variedad al interior del comedor, sino que también crean una atmósfera individual y personalizada.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Sofá de comedor con una puerta de madera vieja como respaldo

materiales naturales (algodón y lino) se utilizan como cortinas, tapicería y textiles para almohadas aquí. Es obvio que estas telas son más relevantes para interiores de estilo rural, muebles de madera y el espíritu de la antigüedad trasladado a la casa moderna.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Diseño de cama litera inusual en el austero dormitorio con fundas creativas de ropa de cama con estampados

Luego nos dirigimos a las habitaciones privadas y veremos el dormitorio. No es sorprendente que el acabado brillante se usara para todas las superficies de esta sala con dimensiones modestas. Incluso los muebles de un dormitorio están hechos de madera clara o pintada de blanco.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Litera con cortinas carmesí degradado en el nivel superior en entrañable dormitorio original minimalista

Gracias a la disposición de dos niveles de las camas, se logró ahorrar una cantidad significativa de espacio en el dormitorio sin comprometer la estética de la habitación.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Mirada más cercana a la cama con nicho oculto para cosas personales

Las cabeceras tienen nichos poco profundos que le permiten colocar los elementos necesarios al alcance de la mano. Gracias a los apliques puedes leer libros antes de irte a dormir. Y no es necesario levantarse de la cama para hacer esto.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Sillas con fundas originales cerca de la ventana grande

Una pequeña sala de estar y área de lectura simultánea está representada por muebles livianos que consisten en una pequeña mesa y sillas, vestidas con divertidas cajas con un marco pintado.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Impresionante decoración de baño real con azulejos y vidrio, y partes funcionales de acero.

Hay un baño pequeño cerca de las habitaciones. Con un acabado ligero, el uso de superficies de vidrio y espejo, fue posible ampliar visualmente el espacio de la sala para procedimientos de agua. La combinación del acabado con imitación de baldosas de cerámica y yeso impermeable crea un aspecto interesante del baño.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Gris encantador diseño minimalista y angular del fregadero en el baño

Las encimeras de mármol y un pequeño estante para accesorios que se ajustan al color de las baldosas completan perfectamente la imagen de un baño.

Apartamento de estilo escocés Inusual diseño de interiores. Cabina de baño multifuncional con vetas de mármol gris oscuro en las baldosas

El brillo de los atributos de baño modernos necesarios para el tratamiento del agua se ve muy bien en un fondo de la baldosa que imita la piedra natural.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..