Apartamento Industrial Interior Design

El estilo industrial ha aparecido en los Estados Unidos, donde en los años 80 muchos edificios industriales abandonados, las antiguas tiendas y almacenes, se transformaron en lugares de vida. Estos espacios con una estética industrial de acero especial se convirtieron en cafés y restaurantes, galerías de arte y teatros, y más tarde se convirtieron en los apartamentos residenciales. En parte debido a la economía, en parte por el deseo de preservar la identidad del espíritu industrial en el diseño de espacios remodelados, muchos elementos de los diseños, las características del acabado y los muebles caseros permanecen intactos y se trasladan a la estética de la decoración del hogar. Amplias habitaciones con grandes ventanales y techos altos, diseño abierto, a menudo con una combinación de varias áreas funcionales en el mismo espacio se han vuelto increíblemente populares, ganado admiradores entre diseñadores y propietarios de todo el mundo. Si también está cerca de los motivos industriales que se tejen orgánicamente en el estilo de diseño de las viviendas modernas, si le gustan las comunicaciones abiertas, las líneas limpias y la selección funcional de los muebles, el acabado ligero y cierta brutalidad en el uso de materiales, el siguiente El proyecto de diseño de un apartamento puede ser el ímpetu para inspirarte a remodelar o alterar tu apartamento o tu casa privada.

Madrid encuentra un magnífico apartamento en el centro en estilo Industrial

Las habitaciones estilo loft son las más adecuadas como espacio decorado en estilo industrial. De hecho, en tal caso, la artificialidad de la implementación de motivos industriales en el espacio de vida se reduce al mínimo. Ya tenemos una habitación espaciosa con grandes ventanas y techos con vigas, pilares y otros elementos de la estructura, comunicaciones abiertas, que no se ocultan detrás de los paneles y las pantallas, sino que desfilan como parte integral del interior.

Apartamento industrial de diseño de interiores. Sala

Podemos ver una combinación armoniosa de diseño industrial con un estilo retro en el interior de la sala de estar. Paredes blancas como la nieve y el piso de madera es el acabado, que veremos a lo largo de nuestro viaje, a excepción de los espacios utilitarios. También hay un sistema abierto de ventilación de tubería alrededor del perímetro del apartamento.

Bonita zona de apartamentos industriales con muchas cosas rústicas

Los cómodos muebles con tapicería de tonos naturales le permiten acomodarse cómodamente en la sala de estar para relajarse o conversar. Una pequeña mesa de madera y taburetes dobles de textura de mimbre completan la imagen de una zona blanda en el espacio habitable. La decoración recibe una atención mínima, pero no podemos decir que esté completamente ausente. Por ejemplo, un elemento interior muy práctico, como lámparas y espejos, a menudo tiene una función decorativa además de su propósito principal.

Apartamento industrial de diseño interior con tubo extractor de acero y panel negro con imagen en la pared

La decoración de las aberturas de las ventanas falta por completo o aparece como fondo, sin destacar ni por el color ni por la textura del estilo industrial. Las cortinas o cortinas translúcidas blancas son en gran parte funciones prácticas más que decorativas.

Zona de descanso en el departamento industrial español

Cocina y comedor

Con solo un paso de la sala de estar, nos encontramos en el comedor y la cocina. Para organizar cenas familiares y recepciones con refrigerios, aquí hemos instalado una espaciosa mesa de comedor y sillas de diferentes modificaciones. Antiguas sillas de metal, con pintura blanca pelada en parte, y no menos muebles de madera "experimentados" completan la imagen de un grupo de comedor. Antigüedades u objetos hechos de materiales naturales ayudan a llevar la estética industrial a lo que a menudo nos referimos con un ambiente acogedor y confortable. Estos son muebles, textiles y decoración de nuestro pasado (o pasado estilizado), todo lo que nos recuerda la infancia despreocupada.

Industrial Interior Design Apartment zona de comedor llena de materiales de madera

Otro atributo interesante del comedor y el espacio de la cocina son las puertas colgantes de acero, que se mueven en paralelo al suelo en marcos especiales. ¿Fue una forma natural en que la puerta obtuvo el color que vemos o el efecto de raspaduras y dilapidación ha sido creado artificialmente? No importa porque en la estética industrial a menudo podemos encontrar la sustitución, inusual para un entorno tradicional de objetos de comunicación o diseño.

Estudio industrial en España con puertas shabby acogedoras y efectivas

Las habitaciones tienen techos altos suficientes, por lo que no es sorprendente que la mayoría de los accesorios de iluminación cuelguen de cables largos. Casi todas las luces del apartamento, que están decoradas con toques industriales, están equipadas con pantallas metálicas.

Una mezcla afortunada de diseño industrial, rústico y vintage en el estudio

El área de la cocina está decorada con una vista no estándar comparada con las viviendas tradicionales en la cocina. No es familiar para muchos conjuntos de cocina o almacenamiento independiente, ninguna isla de cocina estándar. Pero hay una estructura original hecha de madera, que se asemeja a una gran mesa de corte con una encimera de encimera integrada. El estante inferior de la llamada isla aparece como el sistema de almacenamiento. Lo único que nos recuerda la disposición estándar del espacio de la cocina es el salpicadero sobre las superficies de trabajo. Esta vez está hecho de acero inoxidable y sirve de telón de fondo para varios dispositivos de suspensión y accesorios de cocina.

Vista de la zona de comedor industrial diseñada originalmente en el departamento

La paleta de madera de la sala se puede diluir fácilmente con el brillo del acero inoxidable gracias a los coloridos platos y accesorios de cocina. Esta es la forma más fácil y efectiva de aportar suficiente brillo, sentimiento positivo y festivo a la premisa.

Diseño industrial exitoso del apartamento español

Dormitorios

La combinación de superficies blancas y de madera es la base del concepto de diseño del dormitorio. Alternancia de paleta de colores cálidos y fríos permitió crear un interior armonioso, donde vive el espíritu no solo del industrialismo (para el espacio personal es un tema bastante difícil), sino más bien notas de cercanía a la naturaleza, vida rural, lugar simple pero acogedor para duerme y descansa.

Apartamento industrial de diseño de interiores. Dormitorio con botellas de colores inusuales en la cabecera de la cama

La ejecución original de la cabecera se convierte en un destaque del interior. El delantal de madera con repisa bastante estrecha sirve no solo como decoración del espacio sobre la cama, sino también como una pequeña estantería para las bagatelas. Los recipientes de varios tonos de verde se iluminan originalmente desde la parte inferior, actúan como un enlace con almohadas decorativas textiles.

Dormitorio en estilo industrial con acentos verdes y cabecero de madera

Otro dormitorio con dos camas es parte de una amplia habitación con la que estamos familiarizados. Es una sala de estar, cocina y comedor. Detrás de una división de vidrio con una estructura de metal, construida de acuerdo con el tipo de pantallas industriales, hay dos literas. Acabado oh este espacio para dormir y descansar sigue la estética de otras instalaciones: techo y paredes blancas y tablas de piso de madera. La única diferencia en el diseño del espacio personal del apartamento en general se puede llamar las persianas. Se puede dibujar para darle a la habitación un ambiente más aislado e íntimo.

Bonita celda del dormitorio de la estructura de acero y vidrio en el estudio español

Lavadero

El baño nos recuerda un poco la presencia de un estilo interior industrial, el pasado industrial del edificio. A menudo, los baños y aseos en los apartamentos tipo loft decorados son las únicas habitaciones que están completamente aisladas del resto del espacio que tiene un diseño abierto. Una decoración de paredes blancas con la ayuda de baldosas cerámicas en áreas de alta humedad y la pintura de otras superficies permitieron crear una extensión visual del pequeño espacio utilitario. Una baldosa con un adorno original no solo trajo una variedad de colores en la paleta del baño, sino que también se ha convertido en una protección confiable y duradera contra la humedad y las influencias mecánicas del piso.

El WC del estudio es de color blanco y es usual con las mismas baldosas de estilo

La decoración del excusado retoma casi por completo el diseño del cuarto de baño. La única diferencia aquí es que solo el piso está revestido con baldosas de cerámica. Idilio blanco como la nieve de las paredes roto solo por el diseño de la abertura de la ventana en la que el desgaste deliberado de la madera actúa como un contraste.

la vista en perspectiva a través del baño si el apartamento estudio industrial

Como es sabido, prácticamente todos los tonos de blanco crean una atmósfera fresca en la habitación. Si usa este color en todas partes, es posible crear un entorno estéril de espacio utilitario. Para evitar asociaciones hospitalarias, solo agregue un par de puntos brillantes o acentos. Una superficie de madera, por ejemplo, en muebles y encimeras ayudará a traer también la calidez de los materiales naturales en el interior.

Encimera de madera y fregadero en el apartamento industrial con superficies de madera desgastadas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..