Apartamento Interior Design Inspiration Ideas y Tendencias 2017

La moda está penetrando en todas las áreas de nuestras vidas. En algunos aspectos, es implacable y severo, en otros, tolerante y solidario. Las tendencias de la moda en el diseño de espacios residenciales no son tan crueles como la moda del podio. El interior, diseñado de acuerdo con las últimas tendencias, será real en unos pocos años, en particular, si fue creado de acuerdo con las preferencias personales de los propietarios y se ha centrado en la máxima comodidad individual. Lo más difícil al planear la reparación en su propio apartamento es encontrar un "término medio" entre las ideas de diseño que están en la cima de su popularidad y su propia idea de practicidad, estética y comodidad interior. Hemos elegido más de 100 ideas y tendencias de inspiración para el diseño de interiores de apartamentos 2017 de acuerdo con las nuevas tendencias en el mundo del diseño para su referencia, y esperamos que nuestra amplia selección le ayude a crear su imagen única de los apartamentos, que será relevante para los próximos años.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Alfombra esponjosa para estudio moderno en blanco

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Decoración interior gris acero para cocina combinada

Ideas recientes de la nueva temporada 2017

Crear un equilibrio entre las capacidades financieras del cliente, sus criterios de belleza, comodidad y funcionalidad con ideas profesionales de diseño es casi arte para expertos reales en su campo. Pero el diseño de casas propias, incluso para un principiante (propietario de apartamentos pequeños o espaciosas suites) es una tarea bastante factible. Requerirá escuchar la intuición antes que nada. Hay varias reglas básicas entre las ideas de diseño actuales para la nueva temporada (y para los próximos años).

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Bonita decoración de madera para chimenea de tablones

Superficies plásticas blancas de los sistemas de almacenamiento en la sala de estar

televisión

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Decoración aseada del espacio libre

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Vista superior del magnífico apartamento espacioso y acogedor con acentos brillantes

Materiales naturales

Todo lo natural siempre está en tendencia. Esto se aplica tanto a los materiales de acabado como a las materias primas para la producción de muebles y objetos de decoración. Los materiales naturales aseguraron firmemente su posición en el campo del diseño de interiores y serán relevantes en los próximos años. La madera y la piedra, el hormigón, el yeso, el metal y diversos derivados de estos materiales sin dañar a los seres humanos y al medio ambiente simplemente no pueden pasar de moda. No solo la cercanía con la naturaleza, sino también su propia seguridad, estética y durabilidad están empujando a los diseñadores y sus clientes a preferir los materiales naturales. Aunque el costo de materiales de construcción y muebles hechos de materiales naturales es más caro que sus análogos sintéticos.

Interior de dormitorio blanco acogedor con receso de pared de madera decorada con tocador

Interior de la habitación absolutamente tradicional con algunos peculairites

Tema de color gris para el moderno diseño de luz fresca

Nada puede "calentar" tanto el interior como la presencia de madera natural. El hermoso patrón de madera y su textura no solo nos acerca a la naturaleza, sino que también nos ayuda a crear una imagen armoniosa de la habitación. La madera es fácil de combinar con las superficies de colores claros y oscuros eligiendo el contraste apropiado. Por ejemplo, arce, álamo temblón, ceniza se verá genial en combinación con tonos de colores, elegido para enfatizar la belleza de la estructura natural. Y todas las tonalidades de los colores de wengé se verán lujosamente, combinadas con una paleta de luces de las superficies interiores.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Superficies de madera de la parte superior

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Colchón grueso de la cama king size

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Silla tapizada en rojo brillante como acento del comedor

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Cabecero de madera ligero

El brillo del metal en un interior moderno es un atributo esencial. Los elementos metálicos están presentes en las habitaciones con una variedad de propósitos. El acero inoxidable se usa en el espacio de la cocina como material para encimeras, adornar el delantal de cocina. Los elementos de cromo son parte de los electrodomésticos, muebles y otras construcciones. Las superficies mate no son menos populares. Los elementos de plata, latón y cobre pueden decorar salas de estar e incluso dormitorios. Pueden ser parte de accesorios, marcos de espejos y otras decoraciones de paredes.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Bonita mesa transformadora de rodillos en la biblioteca

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. clásicos grises

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Paleta de colores amarillos y naturales para la vida

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Superficies de acero de nevera y horno en la cocina ultramoderna

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Zonificación principal en el interior de plástico liviano

Las habitaciones luminosas y espaciosas

Cualquier estilo se adapta armoniosamente a una habitación amplia y luminosa. La única pena es que la realidad de la vida moderna es que los bienes raíces, especialmente en las grandes ciudades, son inalcanzables para la mayoría de las personas. Por lo tanto, la moda de combinar espacio, eliminar particiones y paredes, en la asociación de varias áreas funcionales dentro de las mismas instalaciones es actualmente relevante. Muchas personas y diseñadores tienden a unir un par de zonas funcionales en un espacio grande.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Configuración inusual y disposición de elementos en el dormitorio

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Trivial acogedora sala de estar en gris

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Estilo minimalista y contemporáneo escandinavo combinado

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. moderno espacio de cocina de plástico blanco vistazo

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. puntos brillantes en el interior escandinavo

El aumento de las aberturas de ventanas y la adición de la mayor cantidad de luz solar posible al espacio disponible es la corriente principal de la temporada actual y la próxima. Una habitación luminosa parece más grande, puede utilizar colores intensos y profundos y no solo tonos claros que contribuyen a un aumento del espacio visual en su interior. La habitación bien iluminada combina armónicamente combinaciones de colores contrastantes, acentos brillantes y grandes elementos decorativos.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Zonificación de pared falsa debido a su decoración

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Estricta decoración forrada y presencia de madera

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Estudio zonificado con sillón tamaño king e inlays de madera noble

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Lámpara de pie doblada con vástago de acero exquisito es una decoración moderna

Moderno apartamento grande diseño 2017

Cuando se trata de fuentes de luz artificiales, la tendencia de la iluminación de varios niveles no pierde su popularidad. Incluso en habitaciones con un área modesta es imposible prescindir de un dispositivo de iluminación. En espacios multifuncionales como la cocina, casi todas las superficies son funcionales y necesitan iluminación. Si se trata de un apartamento tipo estudio donde varias áreas funcionales se combinan en una sola habitación, es necesario iluminar cada segmento (con fuentes locales de iluminación o tira de LED).

Bonita combinación de color verde pálido para una gran cocina moderna

Tonos pastel cremosos para sala de estar clásica

Cocina de galera en hola

Mesa de madera y banco en el hola

Magnífico aspecto del gran estudio blanco pálido y gris con incrustaciones de madera

Tono blanco como la solución de color principal

La moda para todos los tonos de blanco nunca se desvanecerá. Esto se debe no solo al hecho de que los muebles y la decoración de cualquier color lucen bien sobre un fondo blanco, sino también al hecho de que los colores claros ayudan a aumentar visualmente la habitación, a suavizar las imperfecciones arquitectónicas o los defectos en el acabado. El blanco es un símbolo de frescura y limpieza. Y a muchos propietarios les gustaría ver su hogar, en primer lugar, limpio y "ligero", sin peso y fresco. Es fácil crear una imagen armoniosa de la habitación utilizando el color blanco como el tono principal de acabado. Los diseñadores recomiendan usar no más de dos colores adicionales (y sus tonos) para diluir el idilio nevado.

Diseño moderno blanco y como si levitando mesa de centro con mostrador de madera gruesa para la vida

Cama con plataforma blanca en el dormitorio grande con lámpara mate ordenada

Superficies de mirada blanca moderna de hola

Bonito diseño suave acolchado espectacular de 2017 habitaciones

Para aquellos que no quieren arriesgarse con una variedad de combinaciones de colores sofisticadas, los expertos recomiendan el uso de los "tres pilares" de la moderna paleta de tonos: blanco, ya que el color primario se diluye con tonos de gris y otro de madera natural. tonos (puede ser un patrón natural brillante o un contraste de wengé oscuro, por ejemplo). La imagen resultante será práctica y versátil. La cocina, la sala de estar y el dormitorio se pueden decorar con éxito según esta paleta. La habitación se verá fresca, pero no chillona, ​​atractiva y pacífica al mismo tiempo. Y es el ambiente tranquilo que esperamos ver en nuestro apartamento después de regresar del trabajo después de un día difícil.

Idea moderna de decoración y zonificación para el interior de la sala de estar 2017

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Ventana de tragaluz y la paleta de colores blancos

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. XXI centure trend

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Los recovecos y rincones recortados de madera se ponen de moda

Para los propietarios más atrevidos de casas pequeñas y medianas, podemos recomendar reemplazar el tono gris por el brillante, dejando el blanco como color primario en combinación con las superficies de madera. Pero en este caso, debe usar su acento brillante muy dosificado: uno en la superficie o en el aparato, otro viene con un sofá o una silla con tapizados coloridos.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Combinación clásica de paredes blancas y suelo de madera natural

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Mesita de plástico rojo

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Agradable y tierno colorante para sillas de cocina

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Otro borde de madera para el piso de la cocina

La opción ideal para áreas de tamaño mediano y grande sería una combinación de colores contrastantes. La alternancia de superficies claras y oscuras nunca pasará de moda. Con el cambio de luces y sombras que contrasta, es posible no solo enfatizar la geometría del espacio, sino también zonificar condicionalmente el espacio para resaltar objetos especialmente importantes.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. sofá negro y toques amarillos en forma de almohadas y otomana

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Bonita oficina en el hogar con tapa de trabajo integral de madera lacada

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Interior totalmente blanco con incrustaciones negras para dormitorio moderno

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Solución decorativa blanca para cocina ultramoderna

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Cocina de madera

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas y Tendencias 2017

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Modernos muebles personalizados y superficies de espejo para un bonito interior

El uso de muebles ligeros y transformadores

Reemplazar escritorios voluminosos a favor de consolas de luz, armarios masivos reemplazando a estantes abiertos, el uso de diferentes mecanismos de plegado, transformadores de muebles: la tendencia moderna, debido a la prevalencia de apartamentos con un espacio de vida modesto, pero también al deseo de rodear nosotros mismos con un entorno fácil y conciso, muebles simples y soluciones decorativas. Los muebles convertibles ocupan menos espacio y, por lo tanto, pueden realizar varias funciones según la situación. El aumento de los modelos de transformación en las líneas de los muebles modernos permite comprar soluciones prefabricadas, y no pagar en exceso para la producción individual a la mayoría de los propietarios de pisos.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Espacio en blanco del apartemtn estudio con chimenea artificial y piso de madera

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Receso de pared en madera

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Pequeña zona de comedor en el estudio

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Dormitorio funcional moderno

El uso racional del espacio disponible alienta a los propietarios de apartamentos pequeños y estándar a utilizar todo el espectro de soluciones de diseño destinadas a planificar un interior cómodo, funcional y visualmente espacioso al mismo tiempo. Los sistemas de almacenamiento integrados que permiten el uso eficiente de cada centímetro de espacio disponible se están convirtiendo en una parte inherente del hogar moderno.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Baño de vidrio recortado debajo de las escaleras

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Estudio de diseño abierto con espacio de cama cerca de las escaleras

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Zona de cocina pequeña en el estudio

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas y Tendencias 2017

La aplicación de muebles, que consiste en parte o en su totalidad de vidrio o plástico transparente (acrílico), permite llevar la facilidad y la ligereza a las imágenes espaciales. Los objetos de diseño translúcidos y transparentes parecen disolverse en el espacio, sin pesar la apariencia de las habitaciones. Mesas y sillas, bastidores y mesas de centro, una consola y estantes: todos estos temas interiores pequeños pero importantes lucen lujosamente en el desempeño "transparente" y encajan armoniosamente en el diseño moderno de las viviendas.

Interior blanco acogedor en el pequeño estudio 2017

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Interior inusual de retroiluminación

Interior ecléctico

El estilo contemporáneo de diseño de apartamentos es ecléctico por sí mismo. Combina efectivamente el minimalismo, el estilo loft, el tema country (especialmente el estilo escandinavo), el pop art e incluso elementos de los clásicos. La hábil combinación de conceptos de diferentes estilos conduce a la creación de unas imágenes verdaderamente únicas y originales de las instalaciones, que pueden reflejar no solo el estilo y el nivel de vida de los propietarios, sino también sus preferencias de estilo, actitud hacia la comodidad, la estética y practicidad.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Ladrillo y acabado rugoso en estilo rústico

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Ambiente creativo en la habitación

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Una gran cantidad de botellas y vasos para pasar un buen rato

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Ambiente agradable para la meditación y la relajación

Detalles de las habitaciones en un apartamento moderno

Sala

La vida moderna se puede representar en varias variaciones. La primera opción es una habitación separada, que desempeña el papel de la sala para recoger todas las casas y recepciones de invitados exclusivamente. La segunda opción: sala de estar contigua al comedor. En los apartamentos, donde el espacio de la cocina no está en condiciones de albergar un área de comedor, a menudo se lleva al salón ya la sala que desempeña funciones similares: la reunión de todos los miembros de la familia a ciertas horas del día. La última variación del arreglo de la vivienda es el estudio, que está conectado también a una cocina con un área de comedor además de la sala familiar.

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas y Tendencias 2017

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Cuadro abstracto

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Brillo y contraste de colores pálidos

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Serenidad total en el espacio gris ligero

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas y Tendencias 2017

Cocina y comedor

Al igual que la sala de estar, la cocina se puede representar en diferentes variaciones. La habitación de tamaño modesto puede contener solo el área de trabajo (el grupo de comedor no cabe en un espacio pequeño). En una segunda realización, la cocina no solo tiene muebles con electrodomésticos, sino también una mesa de comedor con sillas. La variación final es cuando la cocina es parte de la habitación grande, que alberga la sala de estar y el comedor (a menudo este espacio también es un pasillo o corredor).

Apartamento Interior Design Inspiration Ideas & Trends 2017. Acogedor hola

Fondo oscuro de madera noble y vista blanca arriba de la cocina moderna

Bonitos suelos de madera clara de las fachadas de la cocina

sinopsis de pantalla ancha en la cocina moderna

El uso de estantes abiertos como alternativa al nivel superior de los gabinetes de cocina estará en la cima de popularidad en la nueva temporada. Este método de diseño le permite "descargar" visualmente la parte superior de la habitación para crear una imagen más fácil del interior. Los estantes abiertos se pueden usar como la única opción de los sistemas de almacenamiento para el nivel superior y combinarlos con pequeños armarios colgantes.

disposición frontal de los utensilios de cocina y accesorios

La concisión en la ejecución de los juegos de cocina no pierde su popularidad. Las fachadas de cocina lisas absolutamente lisas siguen siendo populares. Las soluciones de muebles simples se ven geniales tanto en espacios pequeños de cocina, como en espaciosas habitaciones. Independientemente del plan elegido y el mobiliario que lo acompaña, el conjunto de muebles con fachadas lisas aporta simplicidad, claridad y geometría al interior, notas de modernidad y estilo.

Hola

Parquet natural y zona de comedor con acero

fachadas de cocina blanca y zona de comedor

Bonita iluminación superior a la cocina fachadas de vista de plástico blanco

Cuarto

Todos podemos ver estudios más raros donde el área para dormir forma parte de una gran sala entre los proyectos de diseño modernos. La mayoría de los propietarios de apartamentos prefieren poder retirarse para descansar y dormir, incluso si un dormitorio es la habitación más pequeña del hogar, que apenas puede acomodarse a la cama. Pero es posible crear un espacio interior acogedor, práctico y moderno, incluso en la habitación de tamaño modesto.

Cama de plataforma gigante de arena brillante en el dormitorio moderno

Lados de la cama acolchada

Toque amarillo en el interior de estilo clásico

Ropa de cama para dormitorio moderno con ventajas

Ropa de cama de acero gris relajante

Si necesita una cama extra, otros segmentos funcionales en el dormitorio, los diseñadores están tratando de realizarlos en los colores más neutros, para no distraer la atención del elemento principal de la habitación: una cama con su decoración. Cuando se trata de la organización del lugar de trabajo (que a menudo aparece también como un tocador), los expertos recomiendan usar una decisión simple y concisa: la consola, que se fija a la pared o se fija en un soporte. Como alternativa al enorme escritorio que ocupa mucho espacio, esta opción se prefiere para espacios pequeños. Si necesita ubicar la biblioteca en el dormitorio, es mejor usar bibliotecas livianas con estantes abiertos en lugar de gabinetes con frentes sólidos.

Combinación de dormitorio y oficina en el hogar

Habitación gris claro con amplias ventanas panorámicas

Magnífico conjunto de muebles modulares para la habitación de color gris

Cuarto de los niños

El estilo moderno se refleja en decisiones simples y concisas, incluso en las habitaciones de los niños. Muebles livianos, formas y líneas simples, sistema de almacenamiento modular. La comodidad, la facilidad de uso y la ergonomía están a la vanguardia. La seguridad ambiental es una prioridad. Pero no puede prescindir de las decoraciones, ya que es la habitación de un niño. Se requieren acentos brillantes: pegatinas o pinturas, bordes contrastantes y el uso de técnicas de diseño como superficie acentual.

Silla interior ordenada turquesa en el cuarto de niños decorado con dibujos animados

Acentos brillantes muebles en el entorno agradable de la habitación de los niños

Buen lugar de estudio en la habitación de los niños

Juego de funriture angular modular para el almacenamiento

litera en el azul decorado para niños

Baño

A pesar del amor de la mayoría de los diseñadores por los baños espaciosos y espaciosos, la realidad actual es que la mayoría de las personas que viven en apartamentos y condominios necesitan colocar todos los segmentos funcionales para los procedimientos de agua y saneamiento en un área de varios pies cuadrados (a menudo no más de 3.5-4 sq. m). Una pequeña cantidad de espacio dicta el uso de ciertas técnicas mediante la expansión visual del espacio. Y estos nunca pasan de moda. Colores brillantes, alto brillo, superficies de vidrio y espejo, la ubicación de los mosaicos en la diagonal, utilizando un borde específico y estampados para la disposición visual de aumentar la altura de la habitación; hay muchos trucos y ajustes efectivos.

Baño gris con fachadas naturales

Moderna decoración de baño con tocador de madera

Partición de vidrio en el baño

Loading ..

Recent Posts

Loading ..