Apartamento loft de Nueva York del antiguo almacén

Hay muchas antiguas áreas industriales en los EE. UU. Que se han convertido con éxito en viviendas. Así que esta publicación está dedicada a uno de esos diseños audaces y originales: la transformación del apartamento tipo loft de Nueva York de un antiguo almacén con una zona de descanso increíblemente cómoda en la terraza y un jardín privado en el techo. El loft tiene que atraer a muchos fanáticos de las amplias habitaciones, grandes ventanales, planificación libre y el uso del diseño industrial en la disposición de las viviendas. Miremos el interior del asombroso departamento estadounidense y nos inspiremos para obtener brillantes logros en la reparación o renovación de nuestros propios hogares.

Desde los primeros pasos en el departamento de Nueva York queda claro que aquí veremos no solo las superficies de hormigón, mampostería, estructuras de acero y sistemas de comunicación de mirada abierta, sino también un interior luminoso, mobiliario original y un enfoque no trivial de la decoración.

Apartamento loft de Nueva York, antiguo almacén. Armario rojo en la entrada



Por ejemplo, la entrada está representada por un grupo de muebles inusual. Un gabinete grande y brillante que rara vez se puede ver en las instalaciones y bancos cómodos con soporte para el cambio de calzado de confort.

Apartamento loft de Nueva York, antiguo almacén. Rejilla de madera como decoración del banco para cambiar el calzado

La habitación muy grande del primer nivel, además de la sala, albergaba la sala de estar, la cocina y el comedor. Por supuesto, los tres segmentos funcionales están dispuestos en una sala grande sin particiones, porque el principio primordial de la estilo loft es un diseño de piso abierto. Pero el estilo del loft también aprueba el espacio y la luz en las habitaciones. Es por eso que las ventanas altas tan grandes, como regla general, no están decoradas en absoluto (las excepciones se refieren principalmente a las habitaciones). Prácticamente todo el espacio del primer nivel se realiza utilizando ladrillos vírgenes, que a veces están marcados con superficies blancas. El piso de madera con un bello dibujo natural "calienta" el interior un poco, aportando color cálido a la estética industrial.

Apartamento loft de Nueva York, antiguo almacén. Sala de estar del estudio con el diseño abierto

Gran sofá de esquina, dos sillones cómodos y un diseño único de un transformador de mesa, que es capaz de realizar varias funciones a la vez, han creado una alianza armoniosa con el diseño de las áreas de recreación de la sala de estar. Para agregar un poco de confort y calidez a la imagen de la sala de estar, se han utilizado alfombras multicolores y cojines decorativos. Se ve como una resonancia cómoda, y por lo tanto original en el contexto de un segmento de ladrillo. El amplio espacio de varias modificaciones y la composición original de las luminarias suspendidas, que no solo brindan a la zona el nivel necesario de iluminación, sino que también traen el espíritu de la modernidad a la imagen de la instalación, completan la imagen de una vida no trivial.

Apartamento loft de Nueva York, antiguo almacén. Diseño original para la cocina con isla

El espíritu industrial en el diseño del espacio de la cocina apenas se nota. La practicidad y la comodidad en una cubierta atractiva eclipsan la historia industrial del edificio. El área asignada para el área de la cocina, le permite acomodar más que suficiente espacio de almacenamiento, electrodomésticos y superficies de trabajo, tanto en el conjunto de la cocina como en una isla grande. La isla juega un papel importante en esta cocina. Además de ser una unidad independiente, se presenta como un amplio sistema de almacenamiento con una estantería, un armario con un fregadero integrado, por lo que también se extiende la encimera de la isla para permitir tomar comidas cortas. Para disfrutar del desayuno y una taza de té, no puede cubrir la mesa del comedor ni la cocina, sino contentarse con el espacio de la barra. Además, tiene un diseño tan agradable, brillante y vigorizante: una combinación de superficies de madera con adornos de salpicaduras de colores que fluyen hacia las fachadas blancas como la nieve del gabinete de nivel superior, se ve muy orgánico, atractivo y fresco.

Apartamento loft de Nueva York, antiguo almacén. Zona de comedor con el protector contra salpicaduras naranja

El espacio del comedor está decorado no menos colorido. Muebles hechos en estilo retro, pero los materiales modernos se ven increíblemente orgánicos contra el fondo de la antigua y ligeramente agrietada albañilería. La mesa de comedor ovalada y los sillones en un marco metálico constituían una alianza atractiva y muy práctica. El sistema de almacenamiento, un gran espejo y una lámpara colgante original complementan de manera efectiva la imagen del área para comidas familiares y entretenidas. Pero una verdadera bendición para el comedor se convirtió en la alfombra de un agradable color mentol.

Apartamento loft de Nueva York, antiguo almacén. Ladrillo y espejo redondo en la sala de estar

Loft defiende los espacios más espaciosos y abiertos. A menudo, el área para dormir ocupa una gran parte del local general en los apartamentos y casas decorados con este estilo. Pero en este departamento de Nueva York la habitación tiene su parte de privacidad. Aunque es visible a través de las paredes interiores con inserciones de vidrio.

Lugar íntimo para dormir después de la partición de vidrio

El interior de las habitaciones es muy conciso y está dirigido principalmente a crear un ambiente funcional y confortable. Utiliza los muebles más necesarios, la falta de decoración casi completa. La única característica distintiva del diseño de habitaciones para dormir y descansar del resto de las instalaciones del loft es una cortina textil de ventanas. No es de extrañar que no solo necesitase cortinas oscuras y gruesas en el dormitorio, sino también persianas enrollables textiles, ya que algunas ventanas grandes dejan espacio para bañarse bajo los rayos del sol.

Cama con plataforma blanca en el apartamento loft, NYC

Incluso los baños y aseos del apartamento decorado al estilo loft americano están decorados originalmente. No todos los propietarios decidirían utilizar el negro como base para el acabado superficial de la habitación utilitaria. Las paredes de Matt se reemplazan con brillo brillante de baldosas de cerámica, convirtiéndose en un excelente fondo para la plomería, muebles y artículos de decoración.

Cuarto de baño oscuro decorado con el marco rojo del espejo

Para llegar al segundo y luego al tercer nivel del apartamento de Nueva York, debe subir las escaleras con una estructura de metal y escalones de madera. Y nos encontramos en el jardín real ubicado en lo alto sobre el suelo y formando parte de un edificio. ¿Qué puede ser mejor que sentirse cerca de la naturaleza en medio de una metrópolis bulliciosa y bulliciosa?

Naranjal en el nivel superior del apartamento loft en los Estados Unidos

El comedor al aire libre, en medio de plantas vivas, se coloca en ollas y bañeras. ¿No es un milagro para la ciudad polvorienta y ruidosa con un estilo de vida agitado? Incluso los muebles de jardín en la terraza tienen un diseño natural.

Escalera de madera entre la decoración natural de plantas y flores

Subiendo las escaleras de madera un nivel más, nos encontramos en el techo donde los propietarios y diseñadores no se limitan en el registro de este rincón de la naturaleza en medio de la jungla de cemento.

Jardín de invierno con techo de vidrio convertible en Nueva

En la plataforma de madera, ahogando en zonas verdes, hay una zona recreativa acogedora e increíblemente funcional al aire libre en el techo del antiguo almacén. Muebles de madera y metal al aire libre con soportes suaves, mesas cómodas, una zona que permite no solo disfrutar del aire fresco y tomar el sol, sino también organizar la comida e incluso fiestas pequeñas para un número limitado de invitados.

Buen aspecto prospectivo desde la terraza de la azotea del apartamento de estilo loft

Loading ..

Recent Posts

Loading ..