Apartamentos y casas modernos Planos de piso 3D diferentes modelos

Adquisición de su propio apartamento comenzando con la idea. Es cuando imagina todos los detalles de su espacio vital futuro y el conjunto aproximado de áreas funcionales en el diseño general. A menudo parece difícil organizar todos los matices en su imaginación e incluso en la hoja de papel. Ahí es donde el modelado 3D es útil. Las tecnologías modernas le permiten proyectar el diseño de su apartamento o casa deseable por pisos y zonas con todas las áreas funcionales y muebles nevessary. Se presta especial atención a los modernos apartamentos y casas confeccionados planos de planta 3D de diferentes modelos que pueden mostrar la planificación aproximada de la casa de sus sueños. Como siempre es fácil tener un rasguño que puede convertirse en el concepto de diseño.

Apartamentos modernos de un dormitorio y casas planos de planta 3D diferentes modelos

También hay planes muy interesantes para apartamentos tipo estudio sin dormitorios. Si es soltero, macho, mujer de negocios dedicada, puede preferir vivir solo y puede que no tenga necesidad de ubicar el dormitorio en casa. Cuanto menos espacio haya disponible, menos problemas habrá con su disposición. El conjunto más típico del área funcional del estudio incluye cocina, sala de estar, entrada pequeña, baño. la siguiente variante también incluye un balcón dividido con dos entradas desde la sala de estar y la cocina.

Modern Apartments and Houses 3D Floor Plans diferentes modelos. Pequeño apartamento con todas las áreas funcionales vista planta 3d

Planes 3D de dos habitaciones

Como ya mencionamos, todo comienza con una idea ...

Disculpe las molestias, estamos planeando terminar esta publicación lo antes posible. Mantente en contacto…

Loading ..

Recent Posts

Loading ..