Armario de bricolaje (vestidor) hecho de ideas de despensa con fotos

El vestuario, creado por sus propias manos, se convertirá en una salvación para aquellos que prefieren mantener sus cosas limpias y ordenadas. Esta habitación, a diferencia de un gabinete cerrado, le permite guardar el espacio útil de una casa o departamento. La ventaja de un armario hecho independientemente de una despensa estacionaria es que puede elegir entre una amplia gama de ejemplos de disposición, la estructura interna más aceptable. Averigüe qué opciones de decoración de vestuario están disponibles hoy!

Las camisas de la percha

Diseño de peluche inusual del guardarropa adicional

El almacén para camisas y trajes

Configuración clásica en el armario

Cajas de colores en el armario

Vestidor contemporáneo integrado en el dormitorio

Armario púrpura Glamour

¿Las ventajas de crear un armario en la despensa?

El armario es una parte integral del armario en cualquier hogar. Sin embargo, no siempre es necesario comprar muebles de gabinete para guardar cosas. Es posible convertir un almacén, que ya está previsto en el proyecto de la casa, en un vestidor funcional y hermoso. Queda por terminar el interior de la mini habitación, ya que tiene una puerta separada, ventilación y electricidad. Las ventajas innegables del armario de la despensa son las siguientes:

  • No tendrá problemas con el lugar de creación de un vestidor, ya que las salas de almacenamiento a menudo ya están incluidas en el plan del departamento o casa .
  • El área estándar de espacio de almacenamiento a menudo llega a 2 m². Esto es lo que necesitas para un armario modesto pero espacioso.

Estantería de zapatos

  • La habitación está en un "callejón sin salida", por lo tanto, le permite instalar estantes funcionales en 3 paredes.

Partiendo de todas las ventajas anteriores, cualquier persona que tenga una despensa puede armar un armario.

Armario oscuro en la moderna

Tema de color rosa para el vestidor de las niñas

Materiales de acabado nobles para el vestidor de estilo moderno

Armario ordenado de las mujeres con todo en su lugar

¿Cómo hacer un armario de la despensa por ti mismo?

¡El nuevo guardarropa es una excelente transformación que cambiará no solo la habitación, sino que hará que la vida hogareña sea más cómoda! Para hacer un almacén práctico para cosas de la despensa, es necesario no solo determinar la ubicación de los estantes, sino también hacer reparaciones de calidad en la habitación pequeña:

  • Limpie la despensa de polvo y desechos acumulados a lo largo de los años.
  • Alinee cuidadosamente las paredes, sobre las cuales puede instalar el perfil y otros accesorios. Las superficies desiguales crean la sensación de una habitación abandonada.
  • El techo también debe repararse bien para equiparlo con iluminación de alta calidad. Es deseable montar un techo de placas de yeso para focos.

Diseño exitoso del armario hecho de habitación extra

Pequeña habitación loft para el armario

Armario pequeño con acabado en serigrafía

Condiciones para el desarrollo y funcionamiento cualitativo del guardarropa realizado en despensa

Antes de comenzar a buscar los elementos necesarios para crear un armario usted mismo, cuide el proyecto de una habitación para las cosas que más le convengan, lo que le permitirá mantener el orden en la casa. Use las fotos que muestran los armarios acabados dispuestos en la despensa. Considere las siguientes características:

  • El tamaño deseado del vestuario para ropa, zapatos y accesorios debe equipararse a 2 m². La sala más pequeña reemplazará al armario habitual.

Diseño moderno inusual para estantes en el armario

  • A diferencia de los muebles de gabinete tradicionales, el vestuario debe contener un lugar para accesorios y zapatos. Es por eso que necesita hacer un almacenamiento donde pueda dar la vuelta en pleno crecimiento frente al espejo.
  • Si separa una parte de la habitación del vestuario, piense en la ventilación en el mini local, ya que sin ella sus cosas lograrán un olor característico.

Materiales de madera para decorar el armario de estilo moderno en la despensa

  • Piense en la disposición de los estantes, para obtener un diseño completo, que será conveniente usar.

Diseño simple y conciso de la despensa remodelada en el armario

  • Debajo de la barra para la ropa, es necesario asignar un medio metro para facilitar el acceso a colgar cosas.

Sala de almacenamiento-guardarropa con sus propias manos: foto de diferentes construcciones

El vestidor, hecho por uno mismo, será muchas veces más conveniente que los fabricantes de muebles modernos pueden ofrecer en forma de opciones de espacio de almacenamiento listas para usar. Haz un armario tú mismo. Es muy simple si diseña adecuadamente el interior de la despensa, teniendo en cuenta todas las reglas y recomendaciones.

Un par de niveles en el armario

Bonita percha delicada para cosas de seda y algodón

¿Qué material es mejor?

Hay varias maneras de crear un vestidor. Los materiales y las herramientas se eligen a discreción personal, pero los más utilizados son:

paneles de yeso;

Armario organizado óptimo justo en el almacén

madera;

Armario con la alfombra justo en la sala de estar 1

laminado;

elementos de aluminio.

Suelos laminados es la mejor opción, ya que soportará una gran carga y es agradable al tacto con los pies.

Armario con la alfombra justo en la sala de estar 1

Diseño simple y hermoso en el esquema de color blanco para el vestidor moderno 2

¿Cómo separar el vestidor de la habitación?

El guardarropa de la despensa tiene acceso a otra habitación, por lo que se instalará la puerta. La salida y la entrada pueden diseñarse como una puerta corredera del tipo de un armario de puertas correderas, una persiana de yeso y una cortina de luz hecha de textiles.

Diseño simple y hermoso en el esquema de color blanco para el vestidor moderno 2

Mueble moderno de vidrio esmerilado con puertas correderas

Zona de vestuario en la pared de la cabecera del dormitorio

Iluminación en el vestidor

No olvides que cada detalle del armario debe estar iluminado. Los focos o una araña pequeña son ideales para esta sala, especialmente si su armario es grande. Para habitaciones pequeñas, las luces puntuales serán más racionales.

Tipos de vestuarios de despensa

Hay varias opciones para el diseño del vestidor. La mayoría de las veces el almacén de cosas está ubicado en el pasillo, pero también aparece en el Cuarto o sala de estar La despensa en el departamento tiene pequeñas dimensiones en forma de un cuadrado o un rectángulo estrecho. Es posible hacer un vestidor hermoso y funcional de cada uno de esos espacios.

Armario cerrado inusual con asiento

Armario de alto estilo industrial con la escalera y el acabado de la pared de ladrillo

Armario profundo

El vestidor en la despensa se verá genial en una habitación cuadrada o ligeramente extendida. Es necesario instalar una puerta interesante, que puede complementar perfectamente el estilo del apartamento. En ese guardarropa, puede organizar una otomana o una silla para un uso cómodo de las cosas y zapatos ajustados.

Elementos amarillos para diluir el idilio blanco en el armario blanco decorado

Exitoso diseño interior moderno para el vestidor con l

Un vestidor largo y estrecho

Esta opción no ocupa mucho espacio, pero es cómoda de usar, incluso está separada de la sala común con una hermosa cortina.

Armario de diseño moderno con acabado en madera oscura

Armario de color crema con estantes abiertos y perchas

Puedes usar racionalmente cada rincón de la casa. Incluso una despensa abandonada, si se desea, puede convertirse en un vestidor increíble y funcional que puede acomodar todas las cosas necesarias.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..