Arquitectura original de la casa privada con piscina enterrada

Hoy es difícil sorprender al simple profano que está mimado con proyectos de diseño originales. Se construyen apartamentos, casas, mansiones y villas inusuales en todo el mundo. Los arquitectos ofrecen a nuestra atención todas las nuevas formas y opciones. Los diseñadores están implementando activamente ideas creativas en la decoración de fachadas e interiores de estos hogares. Ahí está el exterior original y diseño de interiores de apartamentos privados que ofrecemos en esta publicación. La arquitectura inusual de la casa con una gran cantidad de edificios redondos, túneles, terrazas abiertas e incluso la piscina en el suelo fascina y atrae la atención. Cualquiera que haya visto el edificio desde la calle quiere saber cómo está decorada esta estructura inusual.

Caída de paso a la casa privada

Exterior inusual de propiedad de vivienda

La gran casa de tres pisos tiene una serie de "vástagos", locales semicirculares, transiciones originales, balcones abiertos y marquesinas con plataformas de madera. El edificio inusual no parece trivial desde la calle y también es un ejemplo único de la arquitectura moderna en el interior.

Exterior de la casa espectacularmente diseñada

La decoración de la fachada de apartamentos de lujo en este país encaja perfectamente en el paisaje circundante - sombra saturada de paredes de durazno, bordes de madera de ventanas y puertas, parte galvanizada del techo y toldos, toldos y otros elementos estructurales tienen aspecto orgánico entre el otoño flora.

Forma redondeada del techo con claraboyas en el diseño de la casa privada

Triángulo pritrusion en la pared para las ventanas

El edificio está ubicado en una pequeña colina, algunas partes tienen dos pisos y el segmento central consta de tres niveles. En la arquitectura moderna de los apartamentos suburbanos podemos rastrear los elementos tradicionales, así como el estilo del Art Nouveau, e incluso algunos elementos futuristas que son difíciles de encontrar una definición.

Diseño futurista que recuerda al platillo volador

No es sorprendente que un edificio tan espacioso estuviera equipado con varios garajes. La amplia entrada a los garajes, puertas con paneles de madera, hermoso diseño de paisaje armonizando con la naturaleza. Todo en la forma de propiedad de la vivienda indica que es importante que los propietarios organicen su propio alojamiento con la máxima comodidad, pero que no dañen el medio ambiente.

la puerta trasera y los garajes no se ven tan espectaculares

La abundancia de superficies de madera en el diseño de la fachada y las estructuras de piedra en la disposición del paisaje de la zona, ayudan a encajar este apartamento perfecto en el campo de forma más orgánica.

Arquitectura original de la casa privada con adentro

El orgullo de ser propietario de una casa, pero más bien el diseño del territorio, es una gran piscina forrada con brillantes azulejos azules. Su agua parece azul. El espacio cerca de la calle está bordeado con azulejos de la piscina. Es seguro y práctico tanto para el tratamiento del agua como para tomar el sol.

Vista general sobre la piscina

Puede tomar el sol cerca de la piscina, tumbarse en los cómodos sofás con fundas suaves, o tomar un aperitivo, sentado en el área de comedor al aire libre. El uso de un mobiliario de jardín de madera en el color de la fachada de la casa y bocanadas suaves y brillantes para unir las baldosas en la piscina han permitido crear una imagen armoniosa de todo el conjunto arquitectónico junto con el paisajismo.

Arquitectura original de la casa privada con adentro

El agua se drena de la piscina cuando hace frío y el recipiente vacío está cubierto con un mecanismo de toldo automático. Incluso en esa forma, esta porción del espacio alrededor del edificio es atractiva y armoniosa.

Arquitectura original de la casa privada con en 1

Arquitectura original de la casa privada con piscina enterrada. El interior

Repasemos más el diseño de algunas instalaciones interiores de una gran casa de campo con una arquitectura inusual. Y comenzamos con la habitación más espaciosa del primer piso: una enorme sala de estar dividida por una chimenea, integrada en la pared interior, en dos zonas. Las grandes ventanas panorámicas, el diseño del techo original, los esquemas de color contrastantes para la decoración de interiores, los elementos decorativos con textura: todo en el espacio funciona en la creación de una imagen única de la vida.

Arquitectura original de la casa privada con en 2

Cada detalle obliga a detener nuestra vista para un examen más completo en esta sala de estar de una casa privada. La forma inusual de la habitación en sí, la solución original del diseño del techo, la ubicación de la zona suave debajo del nivel de toda la habitación y la elección de los muebles: todos los elementos del interior aportan su contribución a la formación de un espacio no trivial diseño. El encanto único de las instalaciones se adquiere por una combinación espectacular de superficies blancas y de madera. Lo más destacado del diseño de esta sala de estar original es el sofá con una tapicería de cuero beige claro.

Arquitectura original de la casa privada con en 3

En el otro lado de la partición de la pared con una chimenea, hay un área de video para otro sector de ocio en la vida. En la parte delantera del televisor también hay un gran sofá con tapicería de cuero, que está creando un área espaciosa más cómoda en el cine en casa.

Forma redonda de la asignación de muebles de cuero oscuro en el cine en casa

La forma del sofá para el área suave de la recreación fue elegida no por casualidad. Sigue la curva del edificio. El tono de la tapicería repite exactamente el mismo diseño de paleta de colores de aberturas de ventanas y elementos interiores de madera. Tal uso activo de tonos profundos de chocolate es posible gracias a la abundancia de luz natural que entra por las grandes ventanas y las fuentes de luz artificial integradas al sistema de techo suspendido.

Espectacular composición de ventanas permite iluminar la premisa con una cantidad de luz sin precedentes

Cerca de la sala de estar, en la planta baja, hay un pequeño comedor que, si es necesario, se puede usar como sala de negociaciones. No es sorprendente que el elemento central del mobiliario en una habitación semicircular sea la mesa redonda de madera con una superficie pulida. La tapicería de cuero para los asientos y respaldos de las sillas del grupo de comedor se recogió para adaptarse al color de las baldosas de granito en el suelo.

Pequeña sala de negociación en el bajo nivel de la casa privada en tonos beige

Hay techos muy altos en el espacio de un pequeño comedor. Fue necesario utilizar luces colgantes con cuerdas muy largas para organizar el sistema de iluminación. Pero la composición resultante de varias pantallas de lámparas en forma de capullos sin abrir ha completado efectivamente la imagen de una cena atractiva y práctica.

Diseño del lobby con largo

Desde la forma redonda del comedor pasamos al espacio de la cocina, que, como todas las habitaciones en apartamentos fuera de la ciudad, cuenta con una gran área. Si tiene alguna idea de qué decoración debería ser en el diseño de la cocina en una casa de campo, entonces seguramente algunos de los elementos de la imagen coincidirían con lo que se puede ver en esta área de la cocina. Revestimiento de madera en combinación con superficies claras, brillo brillante de encimeras de piedra, baldosas de cerámica en el suelo, mucha luz y brillo de acero inoxidable son las principales características de una cocina moderna con elementos de campo.

Espacio de cocina con techos altos y molduras de madera

En la misma gran cocina con comedor, hay una amplia mesa de comedor hecha de madera con un hermoso diseño natural y sillas cómodas, sillones con tapicería de cuero oscuro. La espaciosa habitación de planta abierta permite mantener la sensación de espacio y libertad incluso con una gran cantidad de muebles. El área de comedor está separada solo con alfombras y el grupo de comedor en sí.

Comedor con hermosa encimera de madera cruda de la mesa

El tema de formas redondeadas se refleja no solo en la arquitectura de la habitación, sino también en el acabado, el mobiliario y la decoración de otra cocina. La ubicación original de la unidad de cocina es totalmente coherente con la forma de las características de diseño del espacio de la planta baja. La característica espectacular de esta cocina se convirtió en la decoración en estantería y las estructuras de techo suspendidas encima. El uso de un solo material permite crear una imagen equilibrada.

Rizos y remolinos increíbles en el diseño de la cocina de madera clara

Otra sala de estar de la casa de campo puede cumplir todos los requisitos del propietario moderno para el diseño de la habitación para toda la familia y las reuniones con los invitados. El estilo campestre se refleja en los modernos materiales de construcción y las soluciones de diseño. La arquitectura inusual de la sala fue el punto de partida para crear el concepto de diseño de la sala de estar. El uso activo de la madera como material de acabado, el material básico no tratado para los soportes y techos, ha creado un ambiente increíblemente cálido y acogedor, incluso en esta espaciosa habitación con techos altos. Por supuesto, la presencia de una gran chimenea agrega calor al interior grande.

Techos de vigas abiertas en las grandes instalaciones de la sala de estar con chimenea

El tema de las formas circulares se juega en varios diseños de apartamentos suburbanos. Por ejemplo, un escalera de caracol diseñada originalmente que conduce a los niveles superiores de la casa está hecha de madera con pasos semicirculares. Por el bien de la seguridad y la comodidad, todas las escaleras de caracol recubiertas con pisos alfombrados. La combinación de tonos cálidos de madera con tonos grises frescos de alfombras luce lujosa.

Formas de círculo inusual de staris. Vista desde arriba

Forma redonda de los escalones

El diseño original de las transiciones le permite ver todo lo que sucede en la sala de estar en el primer piso, mientras está en el nivel superior. Con la ayuda de los materiales de acabado, combinaciones de colores que contrastan la temperatura y la iluminación incorporada podrían aumentar el glamour de las características arquitectónicas de una residencia de campo.

Chapa de madera del techo

La base del diseño interior de esta propiedad privada de la casa se ha convertido en una combinación de chapa de madera en colores cálidos, superficies blancas y el uso de alfombras grises junto con el acabado en piedra de algunos planos.

Absolutamente hermoso diseño de la combinación de materiales con ventana de atrio en el techo

Diseño inusual de los pasajes y escaleras en la casa privada futurista

Loading ..

Recent Posts

Loading ..