Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos

El ático una vez fue considerado como una habitación no funcional entre el techo y el techo de la casa, así como un lugar para almacenar cosas innecesarias. Hoy en día, el ático le permite aumentar el espacio vital a través de la transformación. Ya hemos mencionado de qué tipo de habitaciones. puede arreglar en el ático . Y ahora se centrará más en el acabado del área de vivienda lograda. Gracias a las interesantes ideas y consejos prácticos de este artículo, puede terminar bellamente el ático de su hogar; cree un espacio para el descanso, el entretenimiento, la comida, etc. El área de nivel superior puede ser la habitación más original y acogedora, donde será especialmente agradable estar.

Contenido

  1. Terminar
  2. Claraboyas
  3. Escaleras al desván
  4. Iluminación
  5. Selección de color
  6. Hermosos interiores

Terminar

Las casas del ático son la solución que se elige con mayor frecuencia para expandir el área utilizable. Dispone de un espacio adicional sin necesidad de anexar habitaciones. Sin embargo, al reparar el ático, debe elegir el acabado correcto.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Techos abiertos y construcciones de rodamientos.

Materiales para el acabado del ático

Drywall Es genial para terminar el ático. Para salas secas, se recomienda utilizar tablas GKB, y para habitaciones húmedas: tablas GKBI con mayor resistencia al agua. El grosor de las tablas para el acabado del ático no debe ser inferior a 12,5 mm. Las placas más utilizadas son de 120 cm de ancho y 200 a 300 cm de largo. Transportarlos al ático y cortarlos puede ser difícil. Es por eso que algunos fabricantes ofrecen paneles pequeños: ancho de 60 a 90 cm y longitud 130 cm.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Espacio de dos niveles con el sofá blanco vallado y angular.

Tableros de fibra de yeso están hechas de pasta de yeso en combinación con fibras de celulosa. A diferencia de los paneles de yeso, son un material uniforme en todo el espesor. Como resultado, son más rígidos y resistentes al daño en forma de abolladuras. Además, están impregnados con un agente hidrófobo, debido a que son altamente resistentes a la humedad, por lo que también se pueden usar en cocinas y baños. Los tableros de fibra de yeso están disponibles en tamaños de 150 x 100 cm o 200-300 x 120 cm. El espesor más utilizado es el de 10 y 12,5 mm.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Uso inusual de irregularidades geométricas en el dormitorio de la mansarda moderna

Paneles de madera. Puede utilizar diferentes tipos de madera para paneles. Las variedades brillantes, como: abeto, abeto, arce o fresno, aumentan visualmente el interior, por lo que debe usarlas en superficies pequeñas cuando las habitaciones estén poco iluminadas. Ligeramente más oscuro y al mismo tiempo más cálido: pino, alerce, haya, roble, cerezo, olmo y nogal claro. La especie más oscura es nogal oscuro y madera exótica. A menudo se utilizan para crear contraste o reducción óptica de pendientes de buhardilla con un área grande y techos altos. Los elementos de acabado tienen 5–14 cm de ancho (los más comunes son 6–8 cm) y la longitud es de 12–20 mm (los más populares son de 14–16 mm). Cuando desee utilizar tablas en el baño o en la cocina, debe cuidar la ventilación adecuada en el ático y la madera debe estar bien protegida de la humedad.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Interior totalmente recortado de madera con ventana lateral para dormir

Paneles de madera hechos de MDF o LDF Por lo general, se cubren con láminas decorativas, a veces con chapa. Algunos fabricantes tienen desde una docena hasta varias docenas de proyectos de acabado de películas, que pueden imitar madera, piedra y coloridos mosaicos en apariencia.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Techo abovedado en la habitación con ventilador y cama de plataforma.

Carillas de varios tipos de madera. . La chapa se puede cubrir con un barniz transparente que resalta su aspecto natural o se puede pintar conservando la textura de la madera. Se recomiendan paneles de madera para habitaciones con un nivel de humedad no superior al 70%. Por lo tanto, no pueden ser utilizados en baños, lavanderías o saunas. Esto se debe al hecho de que los paneles pueden mojarse y pudrirse. Hay varios tamaños diferentes. El más utilizado: 12.5; 15; dieciséis; 18.9; 20; 25; 30 y 32,5 cm. El grosor es de 7-10 mm, a veces de 12 mm. Las longitudes más comunes son 260 cm, y mucho menos a menudo 90 cm o 150 cm.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Escaleras con columnas

Paneles de PVC están hechas de PVC no plastificado con aditivos mejoradores que aumentan su resistencia mecánica. Son ligeros, que es la principal ventaja del material de acabado. Los paneles de PVC son resistentes al agua, no se deforman bajo la influencia de la humedad y no se pudren. También es fácil mantenerlos limpios con un paño húmedo con la adición de un agente de limpieza. Se pueden utilizar tanto en zonas secas como húmedas. Debido a los diferentes tamaños, colores y texturas, este material le permite terminar el interior de muchas maneras. Los paneles están pintados en varios colores (incluso en aluminio) y su superficie puede ser brillante o mate. También puede elegir un modelo con una imitación de imitación de madera o chapa de piedra.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Bonita idea de baño de estilo clásico

Tablas de madera - Los tableros OSB se utilizan activamente para terminar el ático. Sus diseños tienen suficiente resistencia a la humedad en el aire, baja capacidad de absorción e hinchazón. Estos son tableros de tres capas de virutas de madera y resina, en los cuales las fibras de los chips en las capas externas corren paralelas a la longitud del tablero y en perpendicular a la capa interna. Tienen 122–250 cm de ancho y 244–280 cm de largo. El grosor recomendado es de 12, 15 y 18 mm.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Gabinete QSB construido para habitación de nivel superior


Claraboyas

El espacio debajo del techo se considera una parte residencial de la casa, donde una persona descansa y se recupera después de un día ocupado de trabajo. Para una buena salud, es importante que el ático esté correctamente iluminado.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Tres tragaluces con marcos de madera en el moderno interior de color blanco

En el ático, por lo general hay habitaciones, habitaciones para niños y amplios baños dispuestos. La funcionalidad del ático depende no solo de la forma del techo y del método de ubicación de los interiores, sino también de la iluminación adecuada. La luz artificial de alta calidad puede sustituir a la natural.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Tres revestimientos de madera inusuales

¡Atención! Si desea utilizar constantemente el interior debajo del techo, debe tener en cuenta la siguiente regla: el área total de las ventanas acristaladas en el techo debe ser aproximadamente el 10% del área del piso de la habitación iluminada. . El tamaño óptimo del acristalamiento se determina suponiendo que un metro cuadrado de acristalamiento cubrirá de 8 a 12 metros cuadrados del ático. Si es más pequeño, la habitación estará demasiado oscura, si es mucho más grande, entonces permanecer en el ático en los días soleados sin usar cortinas y persianas puede convertirse en una carga.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Gran idea para el dormitorio de invitados con la bañera.

Hay varias posibilidades de luz natural dentro del techo. Las ventanas del techo son las más populares entre ellas, asegurando un flujo natural de luz. No necesita limitarse a un tipo de ventana de techo e instalarlo en todas las habitaciones. Es mejor elegir varias ventanas que difieran entre sí por la forma, especialmente adaptadas a la función del interior.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Dormitorio de color blanco con diferentes claraboyas ubicadas.

¿Qué tamaños de ventana elegir?

Aunque hay muchos tipos de ventanas de techo, puede seguir algunas reglas en su elección. Empecemos por el tamaño de las ventanas. Por lo general, son calculados por el arquitecto y almacenados en el diseño de la casa o montados más tarde en un ático que no se ha utilizado anteriormente.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Cuadros y ventanas con marcos oscuros.

¡Propina! La longitud de la ventana debe ajustarse al ángulo del techo. Cuanto más pequeño sea, más larga debería ser la ventana, y viceversa. A su vez, el ancho de la ventana debe ser menor que la distancia entre las vigas. Entonces no hay necesidad de usar elementos adicionales para fortalecer la estructura del techo.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Paredes de color amarillo limón para sala de estudio con diseño ascético.

¿Dónde instalar la ventana?

Para una intensidad de luz adecuada, la ubicación de las ventanas es importante. Es mejor iluminar el espacio debajo del techo con varias ventanas más pequeñas colocadas correctamente en diferentes lugares que con una grande.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Habitación decorada en gris claro con grandes ventanales y mesa de trabajo.

¡Propina! Las ventanas instaladas sobre la mesa, la mesa y hasta la ducha serán especialmente funcionales.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Interior rosa de niña con cama pequeña y armario.

Al planificar la ubicación de las ventanas del techo, vale la pena prestar atención para acceder a ellas. La colocación óptima debe garantizar el paso libre debajo de las ventanas y el contacto visual con el medio ambiente. Por este motivo, los fabricantes recomiendan una altura de instalación de 90-140 cm desde el suelo.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Clásica combinación de colores blanco y gris para el dormitorio con espejo con marco plateado.

¡Información útil! En términos de servicio, los modelos de inclinación y giro son los más convenientes. Están equipadas con dos funciones de apertura separadas: inclinación (0-35 grados) y rotación (hasta 180 grados). El primero le permite acercarse fácilmente a los bordes de una ventana abierta y el segundo, para simplificar la limpieza del panel exterior. Si la ventana está colocada en alto, vale la pena elegir un control automático que facilite enormemente el uso.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Iluminación de neón inusual en el techo de diseño moderno con la zona de ocio

Ventanas para la guardería.

Las ventanas en el dormitorio deben proporcionar una ventilación adecuada. Por lo tanto, vale la pena elegir tales modelos, cuyo diseño le permite suministrar aire fresco, incluso cuando la hoja está cerrada. Hazlo a través de ventiladores y válvulas de ventilación. En las habitaciones infantiles, las ventanas con un asa en la parte superior del panel son las más adecuadas. Después de cerrar hay una garantía de que el niño no abrirá la estructura. Además, pueden equiparse con una protección especial en forma de cerradura con llave.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Buena idea de rack de almacenamiento abierto en la pared

Ventanas para cocina y baño.

Para la cocina y en el baño, también hay ventanas especiales con un ventilador eficiente, a través del cual saldrá aire fresco del exterior. Debido al acceso limitado, los modelos más funcionales en estas habitaciones serán ventanas giratorias con una manija de apertura en la parte superior del ala.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Habitación de diseño blanco con gran ventana panorámica.

Ventanas de la sala

Para iluminar el espacioso interior de la sala de estar bajo el techo, una ventana no siempre es suficiente. Por eso vale la pena considerar acristalamiento la mayor parte del techo. Para una mejor iluminación de la habitación, vale la pena usar ventanas de tamaños más grandes que las tradicionales. Tales modelos están disponibles en ancho y altura estándar de hasta 180 cm. Estas son ventanas giratorias con un eje situado por encima de la mitad de su altura, gracias a las cuales incluso una persona alta puede pararse libremente en la ventana abierta.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Abra las vigas en la sala de diseño moderno con laminado

Si la habitación es grande, puede permitirse un poco de extravagancia y combinar las ventanas en un solo conjunto extendiendo el acristalamiento horizontal o verticalmente. Solo debe recordar que en el nivel de la ventana deberían tener la misma altura y en la posición vertical, el mismo ancho.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Bonita combinación gris y blanca y la creativa mesa de café.

Un consejo para mejor ilumina la habitación! Elija las ventanas que se deben construir en las paredes bajas del ático. Representan un elemento adicional que "ensancha" la ventana del techo de cualquier estructura. Este conjunto se puede utilizar en una pendiente de 15-55 °.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Claraboyas laterales de madera que proporcionan mucha luz natural.

Balcón del ático

Si desea crear un balcón o terraza en el ático, hay dos opciones:

  1. La primera es una ventana de balcón. La parte inferior de la ventana está integrada con las barandillas del balcón. La parte superior del conjunto es una ventana de inclinación y giro. Bajando el elemento inferior a la vertical, dentro de ti crearás un pequeño balcón en unos pocos segundos. Y el elemento superior se puede inclinar a 45 grados con respecto a la posición del techo. Después de cerrar, el balcón crea una superficie plana con un techo.
  2. La segunda opción es un conjunto especial de ventanas de techo conectadas a elementos verticales. Esta será una salida a la terraza, construida en la estructura del techo o agregada a las paredes de la casa. Esta solución también se puede utilizar fácilmente en hogares sin apoyos hasta las rodillas. La parte superior de este balcón es una ventana con una pendiente y un giro, cuyo ala se eleva en un ángulo de 45 grados. La parte inferior consta de ventanas verticales con la posibilidad de abrirse en el lado izquierdo o derecho, que sirve como una puerta a la terraza.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Inusual balcón improvisado constituido por los cristales de las ventanas.

Ventanas de techo plano

Las ventanas no solo pueden iluminar el interior bajo un techo empinado, sino también bajo un plano con una pendiente de 0-15 grados. La forma más versátil son las ventanas diseñadas específicamente para techos planos. No amenazan la seguridad de los residentes. El panel exterior en el conjunto de ejes está hecho de vidrio templado que es resistente a condiciones climáticas adversas, como alta temperatura y daños mecánicos, por ejemplo, provenientes de granizo. El diseño de ventanas de techo plano también evita el estancamiento de la nieve y el agua de lluvia en la superficie del vidrio.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Amplio nivel de mansarda con un dormitorio de diseño moderno con paredes de color azul claro

Escaleras al ático

Dado que el ático en la mayoría de los casos es el área de la mansarda, que no se previó como una vivienda cuando se construyó la casa, es necesario llevar una escalera montada para subir al techo. Hay escaleras especiales diseñadas para el ático que, cuando están desplegadas, no requieren una gran cantidad de espacio, y después de plegarlas están completamente ocultas en una caja ubicada en un orificio del techo. Por lo tanto, son invisibles con el uso diario. La escalera del ático se puede instalar en una habitación con una altura máxima de 330 cm y un agujero en el techo de 50 x 80 cm a 70 x 140 cm. Bajo pedido especial, algunos fabricantes adaptan las escaleras a tamaños inusuales. En los lugares más pequeños, necesitará una escalera retráctil para girar. Sus escalones suelen tener surcos antideslizantes y esquinas redondeadas.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Estudio para hombres en estilo oriental con escaleras plegables.

Hay dos tipos principales de escaleras en el mercado: madera segmentada o metal, que consiste en dos o tres segmentos de madera o metal que se doblan o se deslizan para crear un todo. Los escalones de las escaleras de madera están hechos de pino y abeto, acero y metal. Su número depende de la altura de la habitación, generalmente 11, 12, 13 o 14 pasos. La carga permisible de los escalones de madera es de 150-160 kg, los de metal - 200 kg. También hay modelos en el mercado con un control remoto, equipado con una unidad eléctrica de 24 V, un controlador con un interruptor, un interruptor de límite automático, un interruptor de seguridad y la posibilidad de control manual en caso de una falla de energía. Además, dichas escaleras pueden equiparse con un detector de humo y una sirena para señales de advertencia ópticas y acústicas en caso de incendio.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Ático de negocios con sofá y escaleras plegables.

Si el espacio lo permite, una de las paredes se puede usar para construir una elegante escalera fija de madera que conducirá al ático y decorará el interior de la habitación, brindando un soporte estable. Este diseño es muy importante en el caso de una habitación para niños en el ático, que garantiza la máxima seguridad durante el descenso y el ascenso.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Escalera de caracol para la habitación del ático.

Iluminación

El ático es un espacio que crea opciones de diseño inusuales. Los espacios limitados y los techos inclinados son un gran problema tanto para elegir el mobiliario, los colores y la iluminación adecuados. Al igual que en otras habitaciones de la casa, la iluminación del ático se basa en dos fuentes: la luz natural y la artificial.

Ático Habitación Ideas originales de acabado y decoración con fotos. Cama de plataforma y paredes revestidas de secciones para habitaciones modernas con alfombras mullidas

Las habitaciones bien iluminadas parecen grandes. También son mucho más agradables y más positivos. En una casa con un ático práctico debería haber suficientes ventanas en el piso superior. No se puede sobrestimar la importancia de la iluminación artificial, que debe diseñarse adecuadamente, preferiblemente con la ayuda de un especialista.

Buena combinación exitosa de colores beige y blanco, y el sistema de accesorios de iluminación superior

Las ventanas son solo la iluminación del ático.

Las ventanas son el elemento principal de la iluminación en el ático. Hay varios tipos de ventanas que difieren en diseño y funcionalidad:

  • La ventana frontal está en la pared superior del edificio. Su desventaja es que no proporciona iluminación del espacio ubicado en las profundidades del ático.
  • Claraboya vertical. Este es un elemento totalmente decorativo del edificio, pero no da una buena luz al interior.
  • Trampilla de techo: especialmente recomendada para habitaciones pequeñas donde no es necesario abrir ventanas.
  • La ventana del techo es una ventana simple integrada en el área del ático. La mayoría de las veces se abre girando alrededor de un eje horizontal que pasa por el centro de la estructura. La ventana del techo proporciona la iluminación más uniforme en la habitación.
  • Las ventanas del techo son algo más que la iluminación natural del ático. También crean la impresión de un espacio más grande, generalmente limitado por biselados y grandes superficies de techos.

El dormitorio con puesto de observación.

Iluminación artificial del ático

No todos los áticos le permiten colgar luces colgantes tradicionales. Si el techo es alto bajo un techo inclinado, puede permitirse una lámpara con un cable largo o con un motivo decorativo alargado.

Cuento de hadas de color turquesa con cama grande con estructura de metal.

Sin embargo, las lámparas compactas que no requieren grandes espacios, como las lámparas de techo y los focos halógenos, funcionan mejor en el ático. Se pueden colocar tanto en techos desiguales como en paredes. La ventaja de los proyectores es que puede cambiar fácilmente la dirección de la luz. También es muy fácil unirlos a varios elementos de la estructura del techo.

Gran espacio común de la habitación del ático en minimalismo y colores claros.

Iluminación del ático: qué recordar

La organización de la iluminación del ático es a menudo un problema real. Las instalaciones eléctricas planificadas deben ser pensadas en detalle, también por razones de seguridad. A diferencia del techo convencional, en el techo del ático hay elementos de aislamiento. Es necesario proteger cuidadosamente los cables que están en contacto con el aislamiento para que no haya cortocircuito. Es mejor empacarlos en carcasas de plástico e instalarlos al menos a un metro del piso. Debido al sobrecalentamiento de las lámparas y los marcos, tampoco se recomienda instalar halógenos en los paneles de paneles de yeso.

Dormitorio de diseño ligero con tapa a rayas.

¡Propina! La iluminación halógena o las lámparas de pared instaladas en rieles decorativos especiales son ideales para la iluminación en el ático. No hay contacto directo entre la lámpara y la pared.

Abra las vigas del techo y el estilo rústico pronunciado para el dormitorio del ático.

No debe haber rincones oscuros en el ático. Para iluminar partes seleccionadas de las habitaciones, se proporciona una instalación adecuada de lámparas LED, que enfatizan las ventajas de la inclinación y los espacios irregulares. Los recesos oscuros no desarrollados también pueden iluminarse con una lámpara de pie bien elegida. Una lámpara de dos puntos es ideal para la iluminación moderna del ático. Uno de sus rayos ilumina el área de lectura y el otro emite una luz más difusa en el techo inclinado.

La estantería de placas de yeso como elemento de zonificación de la sala de estar del ático.

Selección de colores

Ático es un lugar único de la casa, que se caracteriza por paredes inclinadas y un espacio íntimo. El color de este interior es un elemento muy importante, porque define la atmósfera en la habitación y la sensación de espacio, que es extremadamente limitada en el ático. ¿Qué colores elegir y qué evitar al equipar el espacio del ático? ¿Qué paredes pueden pintarse ricamente y cuáles deberían ser claras o blancas?

Diseño absolutamente surrealista de la habitación del ático con tema floral y colores brillantes

Los penthouses bajos y aquellos que tienen un espacio pequeño requieren un cuidado especial por su área y buena iluminación. Es la luz que te hace sentir libre en el interior, ampliando ópticamente la habitación. Es por eso que en el ático con un gran número de paredes inclinadas es mejor elegir tonos muy claros, preferiblemente aquellos que crean un recubrimiento satinado ligeramente brillante, que realza el efecto del espacio.

Geometría compleja de la sala de estar del ático en estilo moderno y colores pastel

¡Propina! Si tu Si quieres tener colores ricos y expresivos en un ático pequeño, es mejor pintar una de sus paredes o una parte de ella. Esto, sin embargo, debe ser una superficie vertical. Wal inclinado Ls en la versión oscura hará que la habitación se vea triste. Por eso es mejor dejarlos en colores vivos.

Tragaluces para amplio ático blanco con plantas.

La iluminación es un factor importante en las habitaciones del ático. Debido a las características del interior, es mejor utilizar una variedad de puntos de diferente naturaleza. En un ático así iluminado, la luz difusa, incluso en la noche, resaltará los colores de las paredes y enfatizará sus propiedades positivas y características deseables. Una luz demasiado débil hará que los colores delicados aparezcan en gris, y una lámpara de araña central no iluminará todo, lo que hará que la habitación sea más pequeña. Una ventaja funcional adicional de muchos puntos de iluminación en el ático es la posibilidad de un diseño interior diferente según las necesidades cambiantes.

Diseño clásico de la habitación grande en el ático.

¡Una buena idea! Decora las paredes y el techo de todo el ático en colores monocromáticos. El color debe ser suficientemente claro, representando el fondo para muebles y accesorios muy livianos. Esta solución es especialmente útil en situaciones donde la arquitectura interna es extremadamente compleja. El color uniforme de las superficies organiza el interior y lo hace más transparente y consistente.

Wainscoting en el dormitorio del ático de color gris

Si desea aplicar dos o más colores, es mejor combinarlos de modo que los colores más oscuros estén en las paredes verticales, incluso si su altura es pequeña, y los tonos claros en otros. Esta solución es casi siempre la más rentable.

Ventana panorámica en el dormitorio de la casa del lado del pueblo con cama de plataforma

¡Propina! Al elegir los colores de las paredes en el ático, vale la pena recordar que además de la función decorativa, desempeñan un papel especial, lo que le permite ahorrar la mayor cantidad de luz en el interior y aumentar el espacio de forma óptica.

Triángulo de la pared del hastial con papel tapiz de temática floral y la bañera azul

Hermosos interiores

Inspírate para el cambio decorando el ático de tu hogar. Elija un diseño interior en el ático en la galería de fotos, que será un indicio de cuán bella y funcionalmente puede organizar una habitación bajo el techo.

Idea inusual para el comedor en el ático.

Encontrará muchas ideas de diseño de áticos para su sala de estar, dormitorio, cocina, baño, oficina, gimnasio, etc. Al hacer el ático, recuerde que la luz del día y la disposición correcta de los elementos interiores le permitirán organizar un área de estar cómoda debajo del pendientes

Estructuras de techo abierto en la sala de estar con laminado de madera oscura

Un ático bien equipado a menudo se parece a las habitaciones de los pisos inferiores. Este efecto en el diseño interior del ático se puede lograr terminando el techo del techo, por ejemplo, a partir de paneles de yeso. Este acabado es una buena solución en áticos altos, ya que reduce visualmente el interior del ático.

Ático de cocina en estilo hi-tech.

Con la ayuda de una composición cuidadosamente pensada de las tablas, también es posible imitar la estructura del techo en el ático, que estaba oculta en el aislamiento térmico. La construcción de techo abierto con vigas es adecuada no solo para interiores de áticos con una decoración idílica o rústica, sino también para el estilo moderno de áticos industriales. En el ático de un estilo rústico , la estructura de madera visible debe tener un color natural u oscuro. En el espacio de estilo escandinavo, lo mejor es pintar superficies en colores pastel.

Techos de madera color chocolate para el piso de estudio de estilo moderno

Dormitorio de colores pastel en el ático con tul en las ventanas y escaleras

Precioso y práctico dormitorio diseñado en el ático con construcciones de cojinetes abiertos de color blanco

Loading ..

Recent Posts

Loading ..