Attic Walk in Closet Ideas: Diseñe su loft con estilo y funcionalidad

En casas de dos pisos y más grandes, siempre es un dilema de cómo equipar y arreglar el piso del desván. Se nos ocurrieron ideas sobre cómo organizar el espacio del ático en diferentes variaciones o marca habitación ahí. Pero hoy revisaremos la idea fresca y muy conveniente para loft: diseñar un vestuario improvisado allí en forma de vestidor. Es el lugar más relevante para hacer un lugar grande para guardar y cambiar la ropa. Puede decir con razón que hay un montón de espacio en la casa donde se puede aplicar cualquiera de los dos. Sin embargo, este artículo se dedicará a las ideas más reales y sorprendentes del vestidor: diseñar su loft con estilo y funcionalidad.

Las principales ventajas de dicha estructura

Si tienes una casa grande, es probable que tengas una familia grande o que a menudo recibas invitados, por lo que el vestidor no sería suficiente. El lugar para cambiarse de ropa es simplemente una necesidad. Entonces, ¿qué hay de armarios pequeños o no, y estantes abiertos en un lugar compacto con iluminación, espejo, tabla de planchar y otros elementos?



El vestidor se puede combinar con otras habitaciones funcionales de su hogar. Puede ser un baño o un baño de repuesto. La continuación lógica del armario es la sala de montaje con la otomana y un gran espejo giratorio. O puede organizar un verdadero paraíso de mujeres con el dormitorio detrás del vestidor para que su fashionista pueda pasar mucho tiempo con su atuendo querido.

La forma más rara pero también muy efectiva de organizar el piso del ático es la entrada al balcón. Y el armario en el camino al balcón puede ir acompañado de las estanterías para ropa y perchas.

Iluminación para el Walk in Closet

Es probablemente la parte más fácil del arreglo. La cosa es que la iluminación no puede ser un problema incluso en el ático. Especialmente en el ático. Porque siempre tiene una arquitectura compleja. Entonces, ¿por qué no lo usamos? Pueden ser tragaluces espectaculares, ventanas grandes en la parte posterior de la pared y, por supuesto, no debemos olvidarnos de los accesorios de iluminación en la bóveda del techo para resaltar incluso las áreas más remotas.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..