Azulejos patchwork (marroquíes) para agregar calor extra al interior

El estilo de diseño interior árabe es muy versátil y multifacético. Ocasionalmente, es difícil definir claramente si el interior cumple o no con el concepto completo del estilo árabe. Pero un elemento distintivo que podemos referir inequívocamente a la estilística oriental. Este es el azulejo marroquí. Y este elemento ha crecido tanto en los interiores de todo el mundo que muchas culturas han aceptado las baldosas como propias. Podemos decir que representa el estilo como ningún otro elemento y ganó mayor popularidad que el estilo en sí mismo. Entre los estadounidenses y los británicos, el azulejo marroquí también se conoce como mosaico de mosaico debido a sus coloridos diseños sofisticados. Por lo tanto, este artículo se dedicará a revisar algunas opciones populares de cómo usar mosaicos de mosaico (marroquí) para agregar calidez extra al interior. Veremos qué parte de la casa o apartamento es más relevante para terminar con este mosaico.

Cocina con azulejos marroquíes

Si decidiste o simplemente pensaste en decorar tu cocina con mosaicos remiendos, podemos decir que esta es una buena elección. Este azulejo puede revivir y calentar el interior de cualquier cocina, independientemente del estilo. Agregará color y así promoverá el apetito. Además, jugará en contraste con otras partes de la cocina. Esto es especialmente cierto para hacer un protector contra salpicaduras. Este elemento intermedio dividirá perfectamente la cocina en dos partes lógicas.

Cocina moderna con iluminación oscura de bajo nivel y LED del suelo, salpicaduras de azulejos marroquíes pintados y revestimiento de plata de alto nivel del conjunto de muebles

Azulejo monocromático para el interior de la cocina moderna

Azulejos de mosaico (marroquí) para agregar calor extra al interior. Baldosas de Beldi para el salpicadero de la cocina moderna



Si tu cocina tiene suficiente espacio, puedes colocar mosaicos en el piso con mosaicos. Sin embargo, no solo deberías tener espacio para ese mosaico, sino también elegir el color y el patrón correctos para un experimento exitoso. De lo contrario, puede parecer inapropiado.

Patrón rayado estricto de la baldosa en la cocina de estilo moderno en blanco

Kutlu azulejos para el piso de la cocina loft

Comedor

En cuanto al comedor, las recomendaciones son las mismas. Puede agregar un poco de acento a las paredes, haciendo que uno de ellos sea el sello distintivo de la habitación. En combinación con otros elementos como cojines o platos brillantes, cubiertos, elementos decorativos, puede lograr el efecto amplificador.

Coloridos azulejos marroquíes pintados para hacer pequeña área de comedor lindo y de fantasía

Azulejo de patrón oriental para el piso del moderno estudio de estilo americano

Sala de estar y sala

Parecería que podemos encontrar la posibilidad de colocar azulejos en la sala de estar? Este es el lugar para un ambiente cálido y hospitalario. Sin embargo, en grandes vivios de la casa privada es posible destacar una de las zonas funcionales con mosaico de mosaico. Puede ser incluso la pared de acento encima de la chimenea. O úselo en el centro de la habitación donde se encuentran los muebles, para resaltar la zona de chat.

Azulejo de mosaico para recortar la pared decorativa de la chimenea

Entrada y pasillo, pasillo

Pasillo, corredores y entrada están expuestos a la alta carga de paso y contaminación. Por lo tanto, no solo es una decisión estética, sino también práctica, revivir el interior con mosaicos de mosaico. También puede venir en combinación con una vidriera de la puerta de entrada o elementos decorativos.

Tánger de Tánger para la entrada de la casa

Azulejo marroquí azulejo para el pasillo en estilo clásico

Azulejo de mosaico en el baño

El lugar más cómodo para el azulejo es, por supuesto, el baño. Su humedad, vapor y exposición al agua incitan a usar baldosas aquí por sí solo. Los azulejos marroquíes también son muy orgánicos en esta sala y podemos admitir la creciente popularidad de este tipo de azulejos últimamente.

Baldosa de Tánger para el interior exquisito del baño

Puedes usar el azulejo en todo el baño dependiendo del plan de diseño que tengas Con eso, ahora hay una recomendación necesaria sobre cómo y dónde debes colocar el mosaico. Puede ser solo parte de la pared, toda la pared o la pared y el piso por completo. Pero en la última opción, tendrás que diluir la monotonía de la situación con algunas decoraciones o electrodomésticos.

Fantasías del Cercano Oriente en el baño moderno

Todo el interior del baño en las tejas marroquíes Zellij para una atmósfera irrepetible

Tejido oriental de tánger gris y blanco para el piso de baño de estilo clásico

Colorido mosaico marroquí agregaría un verdadero encanto oriental tanto al baño clásico como al moderno. Tiene su propio romanticismo más allá del tiempo y la moda. Y si desea complementarlo con elementos relacionados, puede ser espejo en marco tallado, ventanas abovedadas u otros elementos pintados.

Lavabo pintado azul y mosaicos Zeinah para acentuar en el baño

Loading ..

Recent Posts

Loading ..