Balcón de Julieta. Mirada moderna al romanticismo antiguo

Los tiempos de Romeo y Julieta, cuando un noble caballero podía acercarse a la ventana de su amado y cantar una canción esperando su simpatía, se han ido. Pero algunos elementos de esa arquitectura todavía se usan en casas y edificios modernos. Resultó que tales soluciones de arquitectura son muy prácticas. Y una de esas partes de la casa que podemos ver en los edificios de hoy es balconet o balcón de Julieta. La mirada moderna al romanticismo antiguo es relevante incluso para los estilos de alta tecnología de la casa. Entonces, ahora intentaremos explorar la popularidad del balcón de Julieta en el mundo moderno.

Hola

La construcción y aplicabilidad del balcón de Julieta

Por supuesto, ningún diseñador profesional o arquitecto argumentará el hecho de que los balcones Julieta son predominantemente elementos decorativos de la fachada de la casa. De hecho, este no es el balcón, sino la sala de estar frente a la ventana alta desde el piso hasta el techo. Aquí puede abrir la ventana comparativamente de forma segura y respirar con aire fresco. Esa es la principal distinción de esta forma constructiva desde el balcón francés (más de lo que puedes aprender logias, balcones, terrazas, diseño de interiores )

Por lo tanto, dicho tipo de balcón es seguro de usar a alturas comparativamente bajas. Puede ser el segundo piso de la casa privada o el piso 2-3 del edificio de apartamentos. Puede ver el uso muy estético del balcón de Julieta entre las junglas de la ciudad en la foto de abajo.

Romanticismo entre la jungla de ladrillo de la metrópoli. Arquitectura centroamericana

Vista exterior del balcón de Julieta

Repasemos algunos ejemplos más de tales balcones en proyectos de la vida real. Como mencionamos anteriormente, esta construcción se ajusta a las fachadas y conceptos de las casas modernas y clásicas. Eso hace que el balcón de Juliet sea una característica casi universal de los edificios modernos. De esta manera, comprende muchos estilos de diseño. Hay muchas interpretaciones, formas y tipos de este tipo de balcón por ahí. Por lo tanto, no tengas miedo de experimentar en tu propia casa.

Ladrillo rojo estilo alemán de la fachada de la casa con exquisito balcón vallado de vidrio

Fachada gris de la casa con cercado de vidrio del balconet

Hola

El balcón de Julieta también es una opción cuando está prohibido construir un balcón en toda regla en la calle, pero aún así se desea tener la posibilidad de abrir la ventana de par en par y subir al borde por la noche, contemplando la naturaleza y la vida de ciudad de noche.

Casa suburbana con elegante balcón de Julieta

Balcón de Julieta. Vistazo desde adentro

No menos interesante es la mirada al balcón de Julieta desde el interior de la habitación. Pero antes de llegar a la vista general del balcón en el interior de diferentes estilos, es interesante ver el balcón interno de Julieta. Es la construcción similar al entrepiso, pero la apertura está cercada solo por un delimitador, sin ningún área de pie.

Balcón interior del segundo piso en el interior de la casa moderna

Como puede ver a continuación, el balcón de Julieta es el gran complemento de la ventanas panorámicas en el nivel comparativamente bajo de altura. Las habitaciones más relevantes para tales balcones pueden aparecer terrazas cerradas, comedores y salas de estar con ventanas grandes y sunrooms .

Ventana de bahía que está lista para transformarse en balconet

Interior clásico con apertura de balcón abovedado

Mirada interior a la hola

Loading ..

Recent Posts

Loading ..