Balcones modernos Ideas de diseño de interiores

Para muchas personas, el balcón es el lugar para guardar artículos que seguramente serán útiles algún día o simplemente no tienen cabida en habitaciones pequeñas. Pero hay muchas otras formas de almacenar cosas: la casa del pueblo, el sótano, el almacén, etc. Los muebles multifuncionales que tienen cajones específicamente para tales propósitos ayudan mucho. Y un balcón? Oh, puedes organizar el espacio del balcón con la comodidad. Hay una variedad de opciones y modernas ideas de diseño de interiores de balcones.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. lujoso estilo europeo del enorme diseño de terraza

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Loggia en la casa privada en el bosque

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Logia terminada en blanco con la valla de vidrio

¿En qué puedes convertir un balcón común?

  1. Habitación o comedor. Puedes poner una mesa y sillas o un sofá o sofá. Todo depende del tamaño del balcón. Las flores y otros elementos decorativos serían una decoración maravillosa. Y luego puede tomar té con seguridad y conversar con amigos mientras disfruta de las vistas desde las ventanas. O para tener comida con toda su familia "al aire libre".
  2. Jardín de invierno. En general, es un magnífico uso del balcón. Imagine que puede salir a su balcón y admirar las hermosas plantas en cualquier clima. Puede poner un sofá o una silla en la esquina y sentirse exactamente en el oasis.
  3. Área personal (pequeña oficina en casa). También es una buena opción, especialmente si el apartamento no tiene una habitación separada para este propósito. O si tienes pequeños bribones ruidosos corriendo y gritando en la habitación. Puede retirarse y trabajar en su oficina privada en el balcón.
  4. Las personas creativas constantemente necesitan inspiración. El balcón es el lugar perfecto para lograr nuevas emociones.
  5. Uso muy agradable y útil del espacio del balcón. Mientras otras personas se ven obligadas a ir al mercado a comprar verduras, puedes ir a tu balcón y cosechar tanto en verano como en invierno. Por supuesto, esto requiere calefacción e iluminación apropiadas, pero vale la pena.
  6. Sala de juegos. Si permite la cuadratura, puede hacer un parque infantil con una barra horizontal, toboganes, columpios, arenero, etc. Por supuesto, a los niños les va mejor para jugar con sus compañeros en la calle, pero es imposible cuando el clima es malo en la calle, y su niño enérgico siempre quiere jugar. En el verano, por cierto, puede llenar la piscina para los niños con el agua en este mismo balcón e invitar a amigos.
  7. Uno o dos entrenadores serían suficientes para esto. Agregue aquí algunas pesas y equipos similares, agregue un reproductor de audio y podrá practicar deportes al aire libre sin molestar a nadie.
  8. Algunas personas quisieran convertir sus balcones en la sauna. Es una decisión bastante audaz que requiere las manos de profesionales y un espacio significativo. Además de todas las medidas de seguridad necesarias. No recomendamos que haga esto debido a una carga térmica mucho más fuerte en el marco del balcón que conduce a un envejecimiento prematuro de los pilares.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Invernadero bien organizado en la loggia apretada

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Balcón abierto con las plantas vivas ecológicas

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Modelo de decoartion de rascacielos asiáticos



Cómo equipar un balcón

La opción más correcta es construir un balcón en una sola composición con el diseño interior del apartamento. Los diseñadores prefieren organizar balcones y logias en forma de una extensión natural del interior.

Entonces, lo primero que llama la atención cuando salimos al balcón es su valla. Puede comenzar la restauración del espacio con esta parte. Y aquí tenemos varias opciones para terminar la valla. La elección depende de si el propietario desea protegerse o dejar una vista abierta del panorama. las condiciones climáticas y la ubicación geográfica también influyen en la elección.

  1. Valla ciega Esta opción es elegida por aquellos que quieren esconderse de miradas indiscretas. Pero mientras tanto admira las vistas a través de la ventana. También es un buen puerto por el clima y el ruido de la ciudad. En este caso, puede seleccionar alinear la parte inferior del gabinete debajo de la piedra. La mampostería también se ve bien. Pero no olvide que los balcones y logias no están diseñados para cargas pesadas, por lo que los expertos recomiendan elegir materiales livianos que imitarán el revestimiento de piedra. La parte superior tiene tradicionalmente ventana.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Amplia loggia decorada de plantas vivas en tonos cálidos

  1. Valla semi-ciega. La parte inferior de la cerca aquí está cerrada, y la parte superior es completamente libre para disfrutar del espacio abierto.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Diseño minimalista del panel de vidrio

  1. Barandilla de vidrio Es adecuado para personas que no temen a sus vecinos y transeúntes los verán, o simplemente no hay tal gente. Pero hay una necesidad de esconderse de la lluvia o la nieve. La hoja de vidrio puede ocupar solo la parte inferior del gabinete y la posición inferior superior con el espacio en el medio.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Buena idea de la valla de vidrio con dibujos y tumbonas en el balcón

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Bonita vista panorámica de la playa

  1. Esgrima del espacio. Se entiende que la valla simplemente delinea los límites del espacio y, por supuesto, evita caerse desde el balcón o galería. En tales casos, usando barras de metal o cercas forjadas.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Vista del ático en la ciudad de noche

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Casa privada en el bosque con la terraza abierta de piso de madera oscura

El siguiente paso es terminar las paredes, el piso y el techo. Naturalmente, deberían diseñarse con un estilo similar a la valla. El más versátil es una imitación de revestimiento de piedra. Es adecuado para cualquier tipo de vallado. Pero es importante el color y la textura correctos de los materiales falsos. Por supuesto, el forro cabría, así como los paneles decorativos y laminados, y el parquet. Incluso puedes simplemente enyesarlo o pintar. Lo más importante que debe ser en el marco del tema principal, ya sea un jardín de invierno, gimnasio, taller, invernadero u otra cosa. El hecho es que si decides decorar el balcón como un invernadero, los costosos materiales de decoración son simplemente inapropiados aquí, incluso si tienes suficientes recursos financieros. El diseño de invernaderos o talleres, por ejemplo, debe ser modesto y de buen gusto (albañilería, revoque, pintura simple en el piso, etc.). Del mismo modo, la decoración sencilla no es adecuada para mini-saunas, invernaderos, etc. Confíe en sus sentimientos, le indicarán la elección correcta. Y busque el consejo de diseñadores experimentados.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Bonita logia abierta en el rascacielos

Se debe prestar especial atención a la elaboración del acabado del piso de los balcones y galerías de diseño abierto, ya que estarán expuestos a la lluvia. Para este fin, uno puede elegir materiales de paisaje clásicos que se utilizan para cubrir las terrazas o pistas. Incluyen: cubierta, azulejos, cubierta de mosaico, césped artificial. Césped en el balcón, en general, se ve muy elegante. También puedes construir algunas áreas de arena o grava.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Absolutamente preciosa decoración de la terraza abierta

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Balcón con recorte orgánico con piso de madera y borde blanco

Muebles para balcones y logias

Elegir muebles para el balcón dependerá principalmente de si el balcón está abierto o cerrado. Por lo tanto, puede elegir absolutamente cualquier mobiliario que parezca más cómodo y apropiado para el balcón privado. El principal requisito para esto es no ser demasiado pesado. Y si el espacio lo permite, no te preocupes por el tamaño de los muebles. Si el espacio no es suficiente, así que compre un mueble compacto especial.

Pero en cuanto a una logia abierta, como ha hecho con el piso, recoja los muebles del establo a los materiales de precipitación y temperaturas extremas, es decir, productos de jardinería. Implicamos muebles de mimbre de plástico y modernos.

¿Qué tipo de muebles necesita depende de su punto de vista de la comodidad. Para algunas personas, lo más importante será un sofá o una tumbona. Otros prefieren mesa y sillas (asientos). Todavía alguien cree que lo más importante es tener una parrilla. Otros colgaron más casilleros para los diversos equipos, etc. Es muy conveniente utilizar muebles funcionales como un sofá con cajón, banco convertible y otros electrodomésticos para guardar cosas diferentes. Entonces el interior parece más espacioso y ergonómico.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Hamacas en la logia ecológica

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Espectacular diseño para el balcón redondeado de vidrio

No es de extrañar que haya balcones sin una sola silla o mesa. El uso de dicho balcón es individual dependiendo del propietario. Pero más a menudo es simplemente una continuación de la habitación (dormitorio, sala de estar). Puedes descansar en la habitación y el balcón no tendría nada que te interrumpa para contemplar la belleza que lo rodea.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Espectacular entrada de vidrio al balcón abierto para proporcionar una vista increíble

Plantas en el balcón

No importa cuál sea el propósito de su balcón, las plantas verdes siempre serán su decoración. Por supuesto, si tienes ganas de hacerlo. En primer lugar, determine cuánto espacio desea asignar a las flores. En base a esto, podemos determinar el número y el tamaño de las plantas. También juegan un papel muy importante las condiciones reales de crecimiento, es decir, el lado de la luz natural, el grado de iluminación, la dirección predominante del viento, etc. Estos factores afectan directamente la selección de especies de plantas, que se sentirán cómodas aquí.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Muebles de comedor en el aire libre

Para balcones con dimensiones más modestas, o si simplemente no puede asignar suficiente espacio para las plantas, puede recurrir a macetas colgantes que se pueden colocar en las paredes o en la barandilla a ambos lados de la cerca del balcón. las vides se verán mejor en las paredes. Las plantas pequeñas o decorativas serían más apropiadas en la barandilla de la valla.

Decoración de balcón o logia

Este espacio también se caracteriza por la presencia de decorados y accesorios. Este tipo de detalles sutiles subrayan cualquier interior y hacen que el diseño sea más completo y sofisticado. Puede venir lo que quiera como decoración para balcones, bueno, si se combina con el empuje general de todo el departamento. El metal, el plástico, los accesorios de cerámica y las estructuras de piedra resuelven perfectamente los cambios climáticos. Campanas de viento y comederos de pájaros son también una excelente opción para el balcón.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Diseño de la mansión absolutamente original con el balcón improvisado decorado con cascada

la logia está cada vez más decorada con estanques artificiales, cascadas, fuentes en la actualidad. El agua te refrescará y el gorgoteo calmará cuando sea el calor afuera.

Lo más importante al equipar un balcón o loggia es que no debe considerar esta sala como un espacio separado. Debe ser integral con todo el departamento. Considere la posibilidad de iluminación adicional aquí, si desea relajarse en el balcón por la noche. Puede equipar individualmente la mesa con la lámpara, crear la iluminación para las plantas y luego su rincón tranquilo y aislado al aire libre será acogedor y confortable.

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Disposición abierta del balcón cerca de la orilla del mar con el grupo de comedor

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Balcón con gran columna y juego de comedor

Balcones modernos Ideas de diseño de interiores. Muebles de ratán en el balcón abierto

Loading ..

Recent Posts

Loading ..