Baldosas de vidrio interiores: fotos, descripción, tipos

Muchos diseñadores usan azulejos de vidrio para decorar las paredes de la cocina y el baño. No solo es muy bonito, sino también bastante práctico. Puede crear un interior único, elegante y moderno en cualquier habitación con la ayuda de este. Azulejos de vidrio interiores: fotos, descripciones, tipos: todo lo que quiere saber sobre ellos está en este artículo.

Tal material de acabado está hecho de vidrio templado especial con sustancias adicionales: silenciadores, dando transparencia al vidrio y la aparente heterogeneidad, así como a los tintes.

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. Superficie acristalada verde del salpicadero de la cocina

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. Teja gris para recortar el área de la ducha en el baño

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. Otro ejemplo de calor

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. Este material aturde con articulaciones inusuales entre las baldosas

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. Métodos de colocación alternativos del salpicadero

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. su material generalmente se aplica en cocinas y baños

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. Salpicadero de cocina de lima

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. Bonita decoración de la pequeña cocina

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. Refugio gris neutro en la cocina moderna

Baldosas interiores de vidrio: fotos, descripción, tipos. Diseño único de la encimera de cocina retroiluminada



Las propiedades de las baldosas de vidrio

La baldosa de vidrio no es inferior a la cerámica en calidad. Al hacer, la masa al rojo vivo no se deforma, y ​​le permite crear un mosaico de forma más limpia. Estas baldosas son resistentes, duraderas y seguras: no hay bordes cortantes de las fichas de las baldosas rotas. El vidrio en sí no le teme al agua. Es químicamente neutral. Este material de acabado puede limpiarse utilizando productos químicos domésticos.

Para impartir color a los fabricantes de vidrio, agregue tintes. Si el mosaico se realiza con un patrón, se aplica a la parte posterior del mosaico en varias capas. La última es una capa protectora que está diseñada para aislar la capa decorativa mediante adhesivos, lechadas, etc. Al seguir esta tecnología, el diseño de los mosaicos no se desvanece bajo el sol y no cambia su estructura durante mucho tiempo.

La loseta de vidrio es más higiénica que la cerámica, ya que tiene una superficie no porosa y, por lo tanto, no absorbe los olores y la suciedad. También hay baldosas con superficie antideslizante para pisos.

Tipos de azulejos de vidrio

  1. la decoración de vidrio son baldosas de pequeño tamaño (65h65mm o 100x100), que se utilizan para crear mosaicos o paneles;

    Tipo de decoración de vidrio de los tiels

  2. azulejos de vidrio esmaltado. No son transparentes, están coloreados en cualquier color. Estas baldosas tienen dimensiones estándar, y su espesor es de 9 mm;

    Superficie esmaltada de las baldosas de vidrio marino liso

  3. mármol de vidrio - placa con imitación de mármol de color y diseñado para la decoración de paredes interiores de locales;

    Tipo de mármol de vidrio de las baldosas

  4. azulejos de vidrio "Marblit" - azulejos hechos de vidrios de colores con la adición de otras sustancias - silenciamiento. Dimensiones de azulejos de 100-100 mm y más. Un espesor de hasta 10 mm. Estas baldosas se utilizan para la decoración de las paredes y para crear marcos de ventanas y estantes.

    Tipo Merblit de las baldosas de vidrio

  5. Las baldosas de vidrio "Stemalit" son el tipo de baldosa de vidrio esmaltado, que tiene una alta resistencia a la helada y propiedades mecánicas. Por lo tanto, se puede utilizar para revestir las paredes exteriores de los edificios. De forma similar a los mosaicos "Stemalit" producir azulejos "Foamdekor". También están diseñados para revestir las paredes exteriores de los edificios, pero producen más gruesos (40 mm). Con su ayuda, puede dividir zonas, por ejemplo, en el baño.

    Stemalit popular tipo de las baldosas de vidrio

Loading ..

Recent Posts

Loading ..