Berlin Apartment Retro Style Diseño de interiores moderno

Si le gusta otorgarle una segunda vida a las cosas olvidadas hace tiempo, si caminar en las tiendas de antigüedades y mercados de pulgas es la mejor manera de encontrar los elementos interiores de su propia casa, un pequeño recorrido por el apartamento de Berlín estilo retro diseño interior moderno puede ser interesante e inspirador para futuras reparaciones o pequeñas alteraciones. La integración de elementos retro en el interior de estilo moderno no es una tarea fácil, especialmente si hay detalles reciclados. Para salvar el espíritu de la antigüedad, traer calidez de los muebles que almacenan la energía de las manos humanas y no cruzar la línea del diseño hogareño moderno, los diseñadores y propietarios de este apartamento en Berlín han tenido éxito.

Sin embargo, en el pasillo, la base del concepto de diseño de los apartamentos alemanes en el espacio se vuelve clara. Es un acabado blanco como la nieve para crear una atmósfera ligera, brillante y limpia, el uso de materiales naturales (madera) para crear una imagen cálida y acogedora. En algunas partes del apartamento de Berlín se pueden encontrar muebles usados ​​y decoración hecha de un material de segunda mano. Por ejemplo, lograron organizar el almacenamiento de los zapatos y accesorios de las viejas cajas de madera en el pasillo. Es conveniente, económico y, lo más importante, original. Tal afirmación se puede llamar el lema para el diseño interior moderno del apartamento en Berlín.

Berlin Apartment Retro Style Diseño de interiores moderno. Corredor en acabado blanco



Vamos a ver el interior de la amplia y luminosa sala de estar. Su diseño se puede encontrar como artículos retro y artículos para el hogar, que obtuvieron una segunda vida, como motivos modernos. Una vez más, el acabado blanco como la nieve combinado con parquet de madera crea una atmósfera ligera y aireada, no carente de calidez y confort. Incluso los elementos interiores aburridos tienen una apariencia contrastante en las paredes blancas. La tapicería de tono azul del cómodo sofá de modificación de esquina se ve colorida en un entorno blanco. La mesa de centro original hecha de tablas antiguas hizo que la compañía fuera al sofá en un área de recreación.

Berlin Apartment Retro Style Diseño de interiores moderno. Sofá de ángulo azul y mesa de madera en la vida

El área de video está organizada frente al sofá. El espacio de almacenamiento en forma de rack de finales del siglo pasado tiene lugar no solo para el equipamiento.

Berlin Apartment Retro Style Diseño de interiores moderno. Zona de descanso llena de estantes

Los muebles vintage con ligeros roces, grietas y astillas brindan calidez y memoria del pasado, flotando en los gloriosos días del pasado. Para alguien, esos muebles son el resultado de una incursión exitosa en los mercadillos y anticuarios, para otros: es el recuerdo de los parientes que dejaron un viejo mueble en la herencia.

Berlin Apartment Retro Style Diseño de interiores moderno. Zona de lectura llena de libros en el viejo gabinete

Los muebles retro y la decoración vintage se ven sorprendentemente orgánicos en las viviendas alemanas modernas. Colores cálidos y naturales, desgaste ligero: todo juega en las manos del interior, creando una placa de confort.

Elementos de decoración retro en el interior de Berlín

Nadie se sorprendería con las estanterías abiertas a lo largo de la pared, pero el estante de la modificación original es capaz de aportar singularidad al diseño de la habitación. El ambiente apropiado es necesario para los artículos interiores raros. Para la antigua máquina de coser se necesitaban un gabinete especial y una inusual lámpara de pie en forma de trípode sin pantalla.

Máquina de coser y estantes colgantes vintage en el interior Retro

Los pequeños elementos de la decoración interior y las bagatelas preciosas, que llenan nuestras vidas, no son menos importantes en la configuración de la imagen de la habitación, en lugar de un gran mobiliario e incluso el acabado. La imagen general del caleidoscopio, el increíble diseño del espacio, está hecho de pequeñas piezas de.

Fotos pegadas a la pared en el diseño interior retro

La espaciosa sala de estar tiene un lugar no solo para áreas de recreación y un segmento de video, sino también para la ubicación de un comedor de pleno derecho. No había posibilidad de establecer una mesa de comedor con sillas en el área de la cocina ubicada al lado del living.

Sala de estar en estilo retro con zona de comedor

La mesa de comedor con cajones, taburetes y sillas que combinan marcos de metal y respaldos de madera, asientos y mesas, crean un comedor original. Esta composición tiene un estilo country, retro y moderno por completo. Pero la característica principal del diseño del segmento de la mesa, así como de otras áreas de los apartamentos de Berlín, es que en la búsqueda de la singularidad, los diseñadores no se olvidaron de la comodidad, la comodidad y la funcionalidad.

Otra mirada a la zona de comedor de la sala de estar en el diseño de interiores Retro de Berlín

Hay una cocina al lado de la sala de estar, que también es un comedor. El espacio de la cocina largo pero estrecho permitió colocar un conjunto de electrodomésticos de distribución paralela. Pero no queda espacio para un área de comedor. La decoración inusual de la pared, llevada a cabo mediante una manipulación del yeso crudo, crea una imagen original del espacio de la cocina.

Estrechas pero acogedoras ideas de diseño de cocina de galera en estilo Retro

El uso de baldosas cerámicas para revestir el panel posterior de la cocina es la opción más práctica de acabado superficial, que está experimentando no solo la exposición constante a la humedad sino también las frecuentes fluctuaciones de temperatura. La encimera de madera del área de trabajo del juego de cocina se ha convertido en una excelente adición a las fachadas blancas y los dispositivos de almacenamiento.

Encimera de madera y placa para salpicaduras de azulejos en la cocina de estilo retro

Los elementos originales del interior varían la imagen de toda la zona, como, por ejemplo, la integración de una pequeña pieza de cerámica en una encimera de madera del armario de la cocina. O la presencia de escalas vintage no solo para realizar su función básica, sino más bien para decorar el espacio. Después de todo, no todas las cocinas pueden presumir de coloridas y coloridas frutas o verduras, colocadas en escalas con pequeños contrapesos.

Decoración de la mesa en estilo retro de apartamento europeo con elementos vintage

Con el fin de no cargar demasiado el interior de la cocina de forma alargada, se decidió utilizar los estantes abiertos en lugar del nivel superior de los gabinetes de la cocina. Este método de diseño permite no solo crear suficientes ubicaciones de almacenamiento para especias, electrodomésticos y otros utensilios de cocina, sino también crear un conjunto en el que todo el contenido estará ubicado a la vista.

Estante funcional para especias en la cocina

En el espacio de la oficina central hay muchos elementos modernos del interior y de la electrónica. Para mantener el diseño dentro del concepto general, existen elementos integrados del siglo pasado, e incluso elementos de países en el espacio de la sala.

Oficina en el hogar con estantes de libros de estilo retro y moderno y escalera

Estantería abierta de madera clara con decoración blanca de cavidades internas, se convirtió en el sistema de almacenamiento para una gran cantidad de libros, revistas, documentos y documentos.

Estanterías de libros en apartamento retro

El espacio del baño no cambia el concepto básico de diseño de los apartamentos en Berlín. Es un acabado blanco como la nieve como símbolo de pureza y frescura. Después de todo, estas son las cualidades que esperamos de un espacio utilitario para el tratamiento del agua. Solo unos pequeños elementos interiores hechos de madera y textiles brillantes violan el idílico baño blanco como la nieve.

Diseño original de baño vintage con ducha cerrada

El balcón abierto de los apartamentos alemanes también merece atención. Es increíble lo funcional que puede ser un espacio tan pequeño. No solo una zona de relajación, sino también plantas vivas en macetas y bañeras encontraron refugio en el balcón, incluso se colocó cómodamente un mini jardín de variación móvil.

Acogedor loggia del apartamento de Berlín Retro

Mirada furtiva en Ремонт без проблем

Loading ..

Recent Posts

Loading ..