Bold Country Style Bedroom Design

A menudo asociamos el estilo rural con una tendencia rural en el espacio interior, elementos de cabañas de caza y Rancho americano . Pero esto es solo la punta del iceberg. Por supuesto, hay una cierta afiliación al país, especialmente la cultura, la naturaleza y la mentalidad, que dejan su impronta en la dirección estilística. Pero el estilo del país, así como geográficamente, tiene la capacidad de cambiar con el tiempo. Hoy en día, el uso del diseño de dormitorio de estilo rural audaz dejó de ser un personaje canónico, se volvió más flexible a las necesidades y gustos del propietario moderno.

Bold Country style Dormitorio Diseño en ejecución completamente de madera

El estilo campestre es, antes que nada, ecológico. La presencia de materiales naturales en la construcción y decoración de esta orientación de estilo es obligatoria. Piedra en bruto, madera en bruto: la naturaleza misma dicta el concepto de diseño.

País rural americano clásico

Chimenea en el estilo rural del dormitorio

Es difícil imaginar una habitación de estilo rural, que no se encuentre en una casa de campo, sino en un apartamento de la ciudad. La calidez de los materiales naturales, el uso de células no tratadas y el concepto mismo del estilo campestre sintonizan a todos en vacaciones cerca de la naturaleza. Por lo tanto, eso es parte de las técnicas de diseño para el dormitorio de estilo rural para ubicar la chimenea directamente en esta sala. El calor del fuego calentará el alma y el cuerpo, y la chimenea originalmente decorada se convierte en el punto focal de la habitación.

Dormitorio ecológico de madera en casa adosada

El estilo de país también se llama "pueblo", "casa de campo". De hecho, el uso abundante de madera y piedra para los elementos de acabado y decoración trae un espíritu de asentamiento tranquilo.

Pequeño diseño interior de dormitorio de madera redonda

Forro del espacio de la chimenea clásica con piedra de tamaño impresionante es un curso de diseño de país muy típico.

Interior de dormitorio de madera con chimenea de piedra

Incluso si el fuego se diseña en un estilo contemporáneo y es a menudo eléctrico, la piedra "medieval" del espacio a su alrededor nos permite olvidarnos del progreso y sumergirnos en el calor primordial de la atmósfera creada.

Hogar cálido y acogedor en el dormitorio de la cabaña

La mera presencia de una chimenea o estufa en el dormitorio dicta el uso de ciertos algoritmos de diseño de interiores. Si hablamos de muebles, ciertamente es madera sólida de tamaño impresionante y formas agradables y suaves. Si los textiles, debe ser ciertamente apretados, tonos naturales profundos y con una textura cómoda.

Chimenea restringida en el interior del dormitorio del país inglés

El dormitorio, donde la piedra y la madera se utilizan activamente como materiales de acabado, se requieren acentos brillantes. La alfombra o las cortinas, la colcha y las almohadas, incluso los elementos decorativos pequeños de los colores activos pueden aportar un ambiente especial a esta habitación.

Incluso la habitación de tamaño pequeño se puede equipar con una chimenea. Habitaciones privadas en casas de campo a menudo ubicadas en el último piso o en el ático, pero no es un obstáculo para la construcción del hogar de piedra.

Habitación de campo con dos o más camas

Para la organización de un atraque para dos o más personas, el estilo campestre encaja perfectamente. Especialmente si quieres colocar unas pocas camas en un área pequeña y usar las literas.

Litera de madera en el dormitorio rústico

Puede hacer excelentes estructuras de madera sólida para camas de varias plantas que durarán por muchos años y le dará su calor natural a los inquilinos.

Alojamiento de madera sala de estar transformando en dormitorio

El equipamiento de la habitación doble en el ático es una excelente manera de usar toda el área de la casa de campo de manera racional. Colocar camas en áreas de máximo bisel de los techos es una solución lógica para el dormitorio del campo.

Bisel del dormitorio con techo de madera y cama

Las cabeceras originales diseñan tonos oscuros profundos perfectamente con paredes neutrales y permiten dividir la habitación en dos.

Un dormitorio absolutamente "de madera" para varios hogares es un claro ejemplo del uso del estilo rural en las salas interiores. Estilización de las puertas de los armarios similares a los dibujos de la puerta de cobertizo "vaca" en las cortinas y cubrecamas solo hacen hincapié en pertenecer al estilo de la aldea.

Colores oscuros profundos en el interior del dormitorio de alojamiento de madera

Dormitorio para tres en colores cálidos y cálidos, encantos con su facilidad y comodidad. El uso de piedra natural para las paredes para llamar la atención sobre el estilo campestre es opcional. Las vigas y los muebles de madera, los textiles en colores naturales y los elementos decorativos con estampado floral serán suficientes.

Dormitorio de la casa rústica de madera en colores claros de madera

En esta sala hay la sensación de que no se trajo madera del bosque para construir el dormitorio, sino que la cama se acaba de mover al matorral. Todo el interior de una habitación de campo está saturado de naturaleza.

Una alternativa viable a las macizas camas de madera puede ser marcos de acero o metal. Sus tonos oscuros se repiten en cornisas y marcos de ventanas, y el color brillante y tranquilo de la decoración de la pared es un excelente contraste.

A menudo se puede encontrar el siguiente método constructivo de interiores en el dormitorio de estilo rural: además de la cama principal grande, se construyen una o dos camas más en la habitación que generalmente están hechas en forma de estructuras de madera escalonadas.

Dormitorio de estilo rural en colores claros

El estilo de país no tiene reglas claras sobre el uso de una paleta particular para el acabado y la decoración de las instalaciones. La mayoría de los colores utilizados para el interior de las habitaciones de esta dirección estilística tienen colores naturales cálidos. Pero a menudo el uso de un tipo particular de madera dicta la elección de paletas y otra decoración para la habitación.

La habitación espaciosa y blanca como la nieve está literalmente inmersa en la luz, gracias a muchas ventanas.

Simple y conciso, a primera vista, esta habitación tiene muchos hallazgos de diseño. Una forma interesante de hacer mesas de noche, una decoración de pared inusual en la cabecera de la cama, un banco de madera, todo apunta al extraordinario carácter de la habitación.

Los colores claros en la decoración de las paredes y los textiles de los dormitorios son un excelente contraste con las cortinas oscuras, los candelabros de hierro forjado y los impresionantes techos de madera.

Madera clara, que se alineó en las paredes, con tejidos blancos para crear un aspecto festivo sublime de la habitación en estilo rústico.

La simplicidad de las formas y la brevedad del rendimiento le dan a la habitación una apariencia feliz. El diseño inusual de la cama crea el efecto de flotar en el aire. La madera en la cabecera de la cama y la alfombra, estilizada como la hierba al pie de la misma, nos devuelve a una explicación natural del estilo campestre.

Pesadas vigas de madera de impresionantes dimensiones y muebles oscuros tallados solo tienen que ser apoyados por paredes muy claras y textiles de dormitorio blancos y nítidos.

Elementos naturales de decoración en el país-dormitorio

En el clásico o estilo industrial, no podíamos permitirnos usar ramas de árboles o cuernos de animales para el diseño de la sala, pero el estilo campestre está hecho para tales técnicas decorativas.

Parece que los árboles crecen justo al lado de la cama, creando un vínculo único de premisas con la naturaleza.

País rústico blanco moderno

Bueno, ¿y si los árboles en esta habitación están pintados en las paredes, pero nadie duda de que los accesorios del interior están relacionados con el estilo campestre? La puerta, estilizada como una puerta de madera, es una firme evidencia.

Estilo interior de país blanco en el dormitorio

El diseño único de la lámpara colgante se destaca no solo como un punto culminante del interior, sino que también sirve como el punto focal de la habitación, alrededor del cual se desarrolla todo el concepto del dormitorio.

El diseño inusual de la cabecera con remos de madera no permitirá que nadie, que alguna vez haya visto el interior, lo olvide.

Las tablas de madera en lugar de una cabecera, mini banco de madera en lugar de mesitas de noche y faroles colgantes en lugar de sostén - el peso en esta habitación está impregnado con un espíritu no trivial y sin prejuicios.

Elementos naturales de decoración en el país-dormitorio

El nicho para la cama, forrado con madera, puede encontrarse, tal vez, solo en estilo rústico. Los detalles brillantes y los textiles en color solo son compatibles con la atmósfera rural festiva y positiva.

Diseño de dormitorio interior rústica de madera inusual agradable con las lámparas en forma de abeto

El uso de ramas de árboles y astas en la fabricación de muebles y decoración es una forma bastante común de darle al interior un estilo aún más rústico con un toque de carácter de cabaña de caza.

País

La presentación original es el lema del interior del dormitorio en estilo country. Elementos decorativos inusuales sobre la cama, ramas de árboles como cornisas, lámparas de mesa únicas y textiles hechos a mano: el interior se puede ver para siempre.

País de origen

Las cornamentas encima de la cama, la silla de mimbre de formas extrañas, el uso de pieles para la decoración, etc., el dormitorio con ese tipo de interiores simplemente no puede mantenerlo indiferente.

Las cornamentas encima de la cama hacen que el interior como cabaña de caza

La originalidad de este dormitorio rural no está solo en su ubicación en el ático, sino también en un diseño de mobiliario interesante, con ramas de árboles, una puerta masiva en los lazos forjados y una combinación sutil de diferentes tipos de madera en un interior.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..