Borders and Friezes Ideas modernas de diseño de interiores

Los bordes y frisos son tiras largas de papel, plástico, etc. con motivos decorativos. Deben pegarse al borde superior del papel tapiz. El interior es una cinta horizontal pegada en el perímetro de la habitación. Estamos a punto de sumergirnos más profundamente en las fronteras y frisos de ideas modernas de diseño de interiores.

Frontera es una tira de color o decorativa de 15-30 mm de ancho. Principalmente utilizado para la decoración de la costura entre la pared y el techo. También se usa para el acabado de aberturas de ventanas y puertas, etc. A veces se utilizan para crear paneles decorativos. Por ejemplo, decorar fondos de fotos. Cuando seleccionas una imagen, vale la pena señalar que, para el fondo de pantalla monocromático y simple, debemos elegir un borde del mismo tono, pero de un color más vivo. Si el fondo de pantalla tiene un patrón distinto, lo mejor es usar un borde del mismo color o un poco más oscuro que el fondo principal.

Interior de color burdeos clásico horizantalmente separado por walpaper frieze



Friso también es una franja de papel, solo diez veces más ancha (150-300 mm de ancho) mientras que la longitud de un rollo estándar es de 12 m. Se utiliza como una franja horizontal por el perímetro de toda la habitación. La ubicación más apropiada se puede encontrar debajo del techo o en el perímetro de las imágenes o en la parte posterior de los asientos, separando así la habitación en dos segmentos horizontales lógicos. Puede ser útil cuando necesite aumentar visualmente la altura de la premisa

Delimitación del panel de madera del pasillo

Variedad de material

Por el tipo de superficie acabada, los bordes y los frisos se pueden dividir en hojas de papel, vinilo, textiles, acrílico, terciopelo y fibra de vidrio.

Además de que el material varía en textura, hay:

  • En relieve - con superficie en relieve;
  • Smooth - la versión clásica.

Por tipo de pegado, los frisos y los bordes se dividen en dos tipos:

  • Convencional . Están recubiertos con pegamento como fondo de pantalla convencional. Excelente para superficies pintadas o papel tapiz pegado.
  • Adhesivo . Este tipo tiene el papel de respaldo en el lado equivocado, que debe eliminarse como pegado. Son muy adecuados para vinilo y papel tapiz lavable, porque el pegamento habitual no se adhiere a ellos.

Buena idea del friso en la habitación del niño

La diferencia de color y materiales dividida por el borde en el baño

Consejos para aplicar

Si usa pegamento de papel pintado común para frisos o bordes, los bordes del material pueden caerse eventualmente, por lo que debe usar un adhesivo especial. Es importante no dejar el exceso de pegamento en la superficie durante el trabajo. De lo contrario, dejarás manchas brillantes en la pared. Teniendo en cuenta el hecho de que el pegamento "de borde" se seca rápidamente, debe eliminar los residuos de adhesivo inmediatamente con un paño húmedo o una esponja.

Real idea interior para dividir la pared en dos zonas con la ayuda del friso

En términos generales, frisos y bordes se pueden aplicar a cualquier altura. Lo principal es mantener la estricta horizontalidad y alineación del patrón en las esquinas. Para esto, es necesario trazar la línea en la pared antes del encolado. Por cierto, no permita la torsión y la flexión del material en el proceso, ya que esto puede dañar el acabado.

Bonito borde horizontal que complementa la composición en el baño

Un verdadero friso plastico y un borde entre el techo y la pared

Loading ..

Recent Posts

Loading ..