Cajas de madera para almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY

El hermoso y elegante mobiliario es una parte integral del interior moderno. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser demasiado caro. Además, muchos estilos de interiores implican el uso de materiales inusuales para crear muebles originales. Estos pueden ser tubos, paletas e incluso las cajas más simples. Son fáciles de usar y no requieren mucho dinero y tiempo. Revisemos cómo podemos usar cajas de madera simples para el almacenamiento como ideas efectivas para muebles de bricolaje.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Caja azul con correa de piel para gafas.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Solo una cómoda caja del palet en el sofá.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Dos palets pintados como mesita de noche.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Habitación de estilo casual con palet de trabajo.

DIY estante de cajones

Quizás el material más idóneo para crear su propio estante original sean las simples cajas de madera. A diferencia de la versión clásica, tienen varias ventajas. En primer lugar, son bastante baratos, por lo que todos pueden intentar implementar esa idea. En segundo lugar, la madera es un material ecológico que puede utilizarse en cualquier habitación e incluso en el vivero. Pero aún así, debe ser limpiado de polvo y rebabas. Además, las cajas le permiten crear una estructura bastante grande, que es ideal para el almacenamiento.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Conjunto de cajas de color gris como el estante de la habitación.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Esquina de estilo escandinavo blanco con espacio de trabajo creativo

En cuanto al estilo, este mueble luce mejor en el interior con elementos de país , desván o estilos rusticos . Después de todo, es para ellos que la simplicidad y el uso de los materiales naturales son los más característicos. Por lo tanto, la madera en este caso es una opción ideal para crear un estante y otros muebles.

Un estante de cajas de madera se utiliza a menudo como una partición. Al usarlo, puede hacer la división en zonas de la habitación y colocar acentos visualmente.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Otro ejemplo exitoso de estantería de zonificación hecha de paletas de madera

Para hacer tal diseño de bricolaje, prepararemos los siguientes materiales:

  • cajas de madera;
  • papel de lija o lijadora
  • pintura blanca (opcional);
  • cepillo;
  • empulgueras;
  • destornillador;
  • trapo o servilleta.

En primer lugar, debe limpiar todas las cajas del polvo y la suciedad. Si es necesario, use un paño húmedo. Solo después de eso, puede proceder al tratamiento de la superficie con papel de lija o máquina de pulir. Esto es necesario para eliminar todas las irregularidades, asperezas y rebabas. Por lo tanto, no se salte esta etapa en ningún caso.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Rectificando la caja con la rectificadora.

Si lo desea, pinte toda la superficie de las cajas con pintura blanca y deje que se seque completamente.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Paso 2: pintar la madera.

Conectamos los elementos de la estructura entre sí con un destornillador. Tenga en cuenta que los cuadros se pueden establecer en diferentes direcciones. Esto hará que el bastidor sea aún más original y funcional. Además, se puede utilizar en cada lado de la habitación.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Paso 3: arreglando las cajas juntas

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Paso 4: Disfrutando del resultado.

Por cierto, los diseñadores suelen dejar las cajas sin pintar. En su opinión, los inconvenientes evidentes de la madera en forma de arañazos e irregularidades son, de hecho, ventajas. Después de todo, le dan un encanto especial a los muebles.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Estantería de madera negra en habitación pequeña.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Estantería de madera acogedora de palets.

Tales bastidores son muy cómodos de usar, por lo que se colocan en una variedad de habitaciones. La mayoría de las veces, por supuesto, estas estructuras de madera se pueden ver en la sala de estar. Ya que están abiertos, los elementos de decoración, plantas o libros se ven muy bien en ellos. En general, todas las pequeñas cosas que ayudan a crear un ambiente acogedor son adecuadas.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Entourage cajas como el almacenamiento para la habitación escandinava.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Flores y cajas de madera para interior exitoso.

Cajas de madera para el almacenaje como ideas eficaces de los muebles de DIY. Estantería de libros en la habitación de color blanco.

Además, en el baño se utilizan bastidores de madera. Esta es una excelente opción para guardar toallas y diversos accesorios para el cuidado del cuerpo y la cara.

Buena instalación para el almacenamiento de cajas de madera

Cajas de madera blancas colocadas en un estante grande

El sistema de almacenamiento de palets justo en la pared.

Las rejillas de madera son un poco menos utilizadas en la cocina. A menudo esto se debe al hecho de que todo en esta sala debe ser lo más funcional posible. Pero si las dimensiones de la cocina lo permiten, podemos recomendar probar el diseño de las cajas. Es ideal para almacenar varios vasos, platos y artículos decorativos.

Cosas personales en el moderno sistema de almacenamiento de bricolaje.

Zonización de estante de madera DIY en la distribución de espacio abierto.

Si lo desea, puede instalar un estante pequeño en el pasillo. No se verá menos elegante que el estante habitual para zapatos o un armario.

Zapatero en el pasillo hecho de palets.

Taburete acolchado y caja de zapatos.

En apartamentos pequeños, el pasillo debe organizarse de la manera más funcional posible. Por lo tanto, proponemos hacer un diseño muy inusual. Es decir, interconecta el puf y defiende los zapatos. Esto ahorra mucho espacio y le permite organizarlo adecuadamente.

Haciendo el estante del zapato el resultado.

Para el trabajo necesitarás lo siguiente:

  • caja de madera;
  • un pedazo de tela gruesa;
  • papel de lija;
  • relleno;
  • hoja de madera contrachapada;
  • Ruedas - 4 piezas. (Si es deseado);
  • destornillador;
  • pernos
  • pintura acrilica;
  • cepillo;
  • grapadora de construcción.

Cortamos el contrachapado del tamaño requerido. Desde dos lados unimos un trozo de tela con una grapadora de construcción. Llene el espacio con el relleno, distribuyéndolo uniformemente. Asegure la tela con los lados restantes. Este será el asiento para el futuro otomano.

Instalación del relleno del asiento.

Haciendo el asiento del zapatero, paso 2

Asegúrate de procesar la caja de madera con papel de lija. Esto ayudará a deshacerse de varios golpes y pistas de la superficie. Solo después de eso pintamos la caja con un color de pintura adecuado. Para ello no es necesario. Si te gusta la madera natural, pulir la superficie.

Pintura y fijación de las ruedas.

Después de que la superficie esté completamente seca, unimos las ruedas a uno de los lados de la caja. Utilizamos para este tornillo y destornillador.

Montaje de las piezas en zapatero 1

Adjuntar un espacio en blanco suave a la superficie de la caja y. Si lo deseas, decóralo con botones. Hermosa, inusual otomana con un estante para los zapatos listos.

Montaje de las piezas en zapatero 1

Caja para pequeñas cosas o juguetes

Por supuesto, los cajones son ideales para hacer muebles. Sin embargo, pueden ser utilizados para su propósito previsto. Para hacerlos más originales, sugerimos agregar elementos inusuales y decorarlos.

Cajas blancas para almacenamiento de zapatos.

Prepare lo siguiente:

  • cajas
  • ruedas;
  • papel de lija;
  • pintar de blanco
  • cepillo;
  • pegamento para la madera;
  • empulgueras;
  • destornillador;
  • pizarra

Para empezar, trate toda la superficie de las cajas con papel de lija. Solo después de eso aplicamos la pintura y la dejamos hasta que esté completamente seca.

Preparación de instrumentos para la realización del sistema de almacenamiento.

Fije las ruedas (ruedas) a la parte inferior de las cajas con un destornillador y tornillos. Gire la construcción y pegue el tablero de tiza a un lado. El resultado es una caja simple pero al mismo tiempo original para juguetes y varias minucias.

Cajas de almacenamiento para la habitación de los niños.

Muebles de cajones en el interior.

Inusual decoración interior de bricolaje con cajas.

Caja para revistas de caja de madera.

Mesa de estudio de muebles de bricolaje ideas de palets.

Estantería colgante hecha de cajas de madera

Puf bricolaje hecho de palet

Bonita mesita de noche con patas en caja de madera.

Ideas de muebles de bricolaje para el dormitorio.

Diferentes tamaños de cajas para almacenamiento.

Las cajas de madera simples son una base excelente para crear increíbles artículos de interior y muebles funcionales. Experimente, inspírese con ideas y cree diseños únicos que decorarán su hogar.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..