Cálculo del piso de bricolaje autonivelante para un gasto óptimo

El relleno más común para el piso de colocación se utiliza una mezcla de poliuretano y epoxi. Tales pisos autonivelantes se presentan en una variedad bastante grande de opciones y se pueden seleccionar para adaptarse a cualquier gusto del consumidor. Para el trabajo de alta calidad es necesario el cálculo adecuado del suelo DIY autoalineante para un gasto óptimo de material.

Proceso de verter el yo

Cálculo del piso autonivelante

Para determinar la cantidad correcta de la mezcla, se tienen en cuenta algunos parámetros críticos:

  1. cobertura del área superficial;
  2. la densidad del suelo autonivelante;
  3. el espesor del revestimiento deseado;
  4. Usar rellenos para la disposición del revestimiento del piso (por ejemplo, la arena de sílice se puede usar para ahorrar en los costos del piso de plástico).

Cálculo de uno mismo

El número de mezclas se calcula de la siguiente manera:

Excluyendo los rellenos por cada uno es necesario usar 1 kg de la mezcla para cubrir 1 m2 por 0.1 cm de espesor. Si consideramos que la densidad de relleno del piso es igual a 1.3 kg / l por 1 m2 de recubrimiento de 0.1 cm de espesor, requeriría 1.3 kg de mezcla inicial para dejar una capa de 0.1 cm, 0.2 cm - 2.6 kg respectivamente, y así sucesivamente.

Debe recordarse que la densidad final del pavimento epóxico normalmente varía de 1.4 a 1.5 kg / l, y poliuretano uno - de 1.25 a 1.35 kg / l. Diferentes fabricantes de pisos autonivelantes proponen diferentes densidades, y como consecuencia, el consumo de materiales puede tener diferentes números. Algunos fabricantes agregan rellenos en la mezcla y pesadez del material donde la densidad aumenta hasta 1.6-1.7 kg / l. se hace para reducir el costo de la composición autonivelante del piso. Pero la aparente baratura de la materia prima cambia otros lados inesperados, ya que 1 m2 de cobertura ahora no requiere 1,3, sino 1,7 kg de la mezcla y, respectivamente, tendrá que comprar más cantidad de material. Como resultado, el precio final para un piso de autonivelación será mucho mayor.

Necesitará algún equipo especial para manejar el yo líquido

Para la economía financiera, muchos expertos recomiendan asegurar el grosor correcto del revestimiento del piso no debido a su capa final, sino a expensas de la base. Entonces el piso facial se puede usar con un espesor mínimo. En consecuencia, ahorra costos. Pero tampoco debería molestarse por la gran cantidad de gastos de nivelación autonivelante. Es porque cuanto más gruesa sea la capa de la mezcla utilizada, mayor será la vida útil del recubrimiento.

Considere también el siguiente matiz: en el cálculo del piso autonivelante, es mejor hacer un pequeño suministro de la mezcla. Será mucho más fácil usar el excedente de la composición que volver a hacer los pisos, que se estropean por su falta.

Diseño de piso autonivelante

Para un cálculo más preciso de pisos autonivelantes, debe tener en cuenta las diferencias de piso en las habitaciones y todos los baches en la parte inferior. El problema más común al colocar pisos son las pendientes de un lado a otro.

Cálculo de uno mismo

Para establecer el volumen de la sala, preparado para el vertido del piso, miden la pendiente de su base. La orden de trabajo debe ajustarse a lo siguiente:

  • marca el nivel horizontal en la habitación;
  • determinar las diferencias (la distancia desde el piso hasta el nivel marcado en diferentes puntos de la habitación);
  • calcular la altura relativa (la diferencia de altura se divide en dos):
  • calcule el espesor mínimo del revestimiento (el valor resultante de la altura se suma a la altitud mínima permitida).

Para establecer el piso autonivelante, es mejor contratar un especialista. No intente hacerlo usted solo sin preparación y experiencia previa. Muchas compañías que venden pisos brindan servicios tanto de diseño como de instalación al mismo tiempo. Un especialista experimentado calculará el piso correcto y autonivelante, ofrecerá un esquema óptimo de ahorro financiero sin comprometer la calidad del piso.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..