Cama con cajones. Diseño moderno

La asignación racional del espacio de los locales es una de las principales tareas a resolver para lograr finalmente la habitación cómoda, cómoda, funcional y, a la vez, acogedora. Se necesita una decisión competente especial para los apartamentos compactos de la ciudad, que son problemáticos no solo con la ubicación de los muebles favoritos, sino también para acomodar al menos su parte más grande. El problema particularmente grave se refiere a la habitación, porque en esta habitación se debe colocar una cama abultada con mesitas de noche, un gran armario y una cómoda en el extremo. Sin mencionar el hecho de que muchas personas sueñan con una silla cómoda con una lámpara de pie, donde puedan pasar un tiempo con su libro favorito antes de acostarse.

Diseño moderno de camas con construido

Beneficios de la cama con cajones

Muchos estarían de acuerdo conmigo en que incluso una cómoda grande a menudo no es suficiente para acomodar toda la ropa, ropa de cama, mantas, almohadas y otros accesorios. Y este problema se enfrenta a casi todas las mujeres, incluso si la familia se compone de 2-3 personas. Y a cada centímetro de la habitación se puede utilizar de forma útil en lugar de la cama habitual en las patas, elija un modelo con cajones incorporados.

Habitación en el ático con cama con cajones

Esta solución proporcionará espacio de almacenamiento adicional. En estas cajas, puede acomodar fácilmente ropa de cama extra o guardar ropa de invierno en ellas en el verano, o viceversa. Y si coloca una cama en la habitación de los niños, puede olvidarse del problema del almacenamiento de juguetes, ya que los nichos de estas cajas incorporadas son bastante amplios y abiertos con tanta facilidad que el niño podrá abrir y cerrar el cajón. Al mismo tiempo, colocar juguetes en los estantes del estante alto puede ser una tarea bastante difícil para el niño.

Espacio que utiliza la cama con cajones para niños

Cama rosada para habitación de adolescente de niña

Cama con cajones para la habitación de los niños

Calidad de sueño en una cama cómoda es la garantía de la salud y el desarrollo armonioso del niño, y por lo tanto, es principalmente una cama para niños debe ser la más conveniente, ecológica y segura. Sin embargo, la funcionalidad de este mueble es muy importante, ya que la cama del niño podría combinar varias funciones, es decir, ser un lugar cómodo para dormir y un armario real para el almacenamiento de suministros para bebés. Y una ventaja tan distintiva de la cama con cajones incorporados ahorrará espacio a la habitación de los niños pequeños y no limita el espacio para objetos personales.

Ejemplo del diseño rojo de la habitación de los niños con litera y cajones de almacenamiento

Muy a menudo, tales cajones de cama multifuncional están dispuestos en un lado o en el extremo. Por supuesto, estos modelos hacen que el espacio de la habitación sea más pesado, un poco diferente de una cama normal, pero esta dudosa falta se compensa por completo con la funcionalidad.

Camas con cajones. Diseño moderno en la habitación de los niños

Tema azul para la habitación de los niños tímidos con la cama como elemento principal

Los cajones en la cama pueden estar en una o dos filas. En algunos modelos, puede encontrar incluso una encimera retráctil. Está claro que cuantas más cajas de piso debajo de la cama, más alto se vuelve a sí mismo. Es por eso que el modelo debe ser elegido teniendo en cuenta la edad del niño. Para los más pequeños es mejor dar preferencia a la cama con pequeños cajones de altura de un piso para que sea menos probable que caiga desde una altura y miedo. Pero los niños más grandes tienen que evaluar el llamado modelo de cama elevada, que no se puede subir sin escaleras especiales ni soporte. Debido al hecho de que la mayoría de las camas tienen una altura bastante importante, están equipadas con parachoques removibles especiales que garantizarán la seguridad de los niños y que se pueden quitar cuando el niño crezca.

Al elegir un modelo de cama con cajones para la habitación de un niño, debe definir qué se almacenará en un nicho debajo de la cama. Después de todo, incluso la cama con un nivel de cajas divididas en secciones será más conveniente para guardar los juguetes, y el modelo con un cajón grande se usa mejor para guardar el lecho.

Diseño moderno de habitaciones para niños con cama con cajones

Cajones de almacenamiento en un patio de recreo universal para un niño

Sala de niños multifuncional con cama con construido

La regla básica de elegir la cuna debe ser la facilidad de uso, ya que debe aceptar que la cama era realmente funcional y cómoda, que el niño podría levantar y cerrar los cajones sin la ayuda de un adulto.

Ordene y limpie la cama forrada para niños con facilidad

Las características del arreglo de los muebles en el cuarto para niños

También es muy importante poner la cama en relación con otros muebles que nada impide el acceso a los contenidos de las cajas. Y si el diseño no permite establecer un modelo de cama con cajones laterales, es mejor dar preferencia a abrir un nicho desde el extremo, para no gravar cajas con, por ejemplo, una mesa o gabinete, porque es muy desordenado la habitación visualmente y parecería que los muebles simplemente se empujan en la habitación por un tiempo.

Si en la guardería viven dos niños, se debe prestar especial atención a la disposición de las camas. Las cajas de la misma cama no deberían interferir para abrir otro nicho. La variante óptima es colocar ambas camas en una pared, pero si el espacio no lo permite, se pueden disponer opuestas entre sí, o en forma de letra "L".

Otra habitación infantil de temática azul con cama transformable con cajones

Otra habitación infantil de temática azul con cama transformable con cajones

Camas universales para niños para dos niños

Camas universales para niños para dos niños

Transformando camas para niños con construido

Transformando camas para niños con cajones incorporados

Cama con cajones para el dormitorio

A diferencia del caso de la cama para la habitación de un niño, un modelo para su dormitorio puede tener un mecanismo para la apertura superior. Es muy conveniente si la habitación es muy pequeña y no se puede abrir el cajón. Sin embargo, en ese nicho será cómodo poner cosas, que no son muy a menudo en uso, porque levantar continuamente el colchón no es del todo incómodo, ¿sabe? Al mismo tiempo, los cajones deben ser de acceso permanente, no desordenados por otros elementos del mobiliario. Si hay una apertura lateral, debe pensar en cómo estar con las mesitas de noche y las lámparas de pie. La presencia de la caja lateral deslizante no significa un rechazo total de estos artículos, ya que una mesita de noche o lámpara puede unirse a la pared. Esta decisión dará a la sala un encanto especial y no afecta la funcionalidad de la cama.

Bonita cama conveniente con cajones para el dormitorio

En el caso en que el área de la habitación le permita salir de la cama alrededor de un metro de paso, puede elegir el modelo con cajones en tres lados de la cama. La presencia de varias secciones en el nicho debajo del durmiente sistematizará las cosas. Por ejemplo, para poner almohadas y mantas en una caja, coloque ropa de abrigo en la segunda y guarde la ropa de cama en la tercera.

Cama con cajones. Diseño moderno. Bonito estilo oriental de decoración

Cama con cajones. Diseño moderno. El dormitorio se ve perfecto con muchas camas ligeras y funcionales

Cama con cajones. Diseño moderno

Si hablamos sobre el estilo de decoración de la habitación que la cama con los cajones se verá de manera más armoniosa, se puede decir que dicho diseño es bastante universal. Lo principal es elegir el diseño correcto. Por lo tanto, para el estilo colonial, los muebles de madera oscura con paneles tallados o cajas de fachadas texturizadas bajo el tejido de bambú encajarán perfectamente.

Cama con cajones. Diseño moderno en un estilo escandinavo

Cama con cajones. El diseño moderno necesita ideas frescas y audaces

Para un estilo minimalista, debe seleccionar la cama con líneas limpias y colores restringidos sin excesivos elementos decorativos innecesarios.

Pero para el estilo de alta tecnología, la forma ideal es la combinación contrastante de superficies mate y brillante con colores no menos interesantes y vívidos.

Cama con cajones. Diseño moderno en tema de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..