Cama multifuncional para su máxima relajación. Isla de ocio personal

Todos soñamos con una cama cómoda de la que nunca querrá levantarse, pero pocos conocemos la cama multifuncional para su máxima relajación. La isla de ocio personal le proporcionará un nuevo poder para el día de trabajo y refrescará sus pensamientos después del fin de semana.

Presentamos a su atención una cama ideal que no solo se ve genial, sino que también incluye características de diseño ingeniosas para que nunca tenga una idea de separarse de ella.

Super tapizado color turquesa



Este lecho modular, vendido por muchos minoristas asiáticos, es completamente personalizable y tiene una infinidad de comodidades.

¿Quieres cargar tus dispositivos mientras duermes? No hay problemas. Este elemento multifuncional está equipado con enchufes y puertos USB. Y los parlantes incorporados significa que puede reproducir música directamente desde sus dispositivos.

Si todavía está despierto, simplemente estírese en la silla de masaje incorporada y escuche sus canciones favoritas. Y si quiere trabajar un poco, la mesa portátil aparecerá fácilmente a su lado.

Interior moderno dormitorio con piso laminado y acabado de pared marrón claro

Además del hecho de que se ve muy bien y tiene muchas capacidades técnicas, esta cama inusual también tiene un montón de espacio de almacenamiento.

Lamelas de madera de la cama para colchón ortopédico

Ya sea que levante el armazón de la cama de madera para guardar las almohadas en la parte inferior o esconda la ropa en el nicho incorporado, siempre tendrá espacio para todo. Los estantes laterales son el lugar ideal para que los libros los lean en la cama, y ​​uno de ellos incluso contiene una caja fuerte para objetos de valor. También le proporciona el análogo portátil y plegable de la mesa cubierta eso también es muy cómodo.

El construido

Como la cama es modular, puede elegir los componentes que se adapten a sus necesidades. También viene con una tapicería de varios colores de telas o algo así como cuero artificial. El costo de los modelos oscila entre $ 550 y un poco más de $ 1000, dependiendo del tamaño del colchón y las opciones.

Pero antes de saltar a la cama, recuerde que estos modelos están hechos para el mercado asiático, donde la estatura promedio de las personas es menor que en muchas otras partes del mundo. Por lo tanto, la longitud de un colchón pequeño es de solo 1,5 metros, y una versión más grande tiene 1,8 metros.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..