Camas de coche para habitaciones de niños: Elemento brillante de diseño de interiores

Seguramente, otro modelo de juguete de un automóvil deportivo de lujo será el mejor regalo para un niño que se interese por los automóviles. Pero la mejor sorpresa para él o ella no sería un juguete, ¡sino un verdadero coche imitando la cama! Esta cama se ve muy brillante e inusual. Revisemos los beneficios, características, tipos de modelos, criterios de selección importantes en este artículo.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Coche deportivo blanco

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Autobús escolar amarillo

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Coche rojo y elementos rojos de decoración.

Expediencia de compra

Hasta la fecha, la cama-automóvil no es de extrañar. Cada padre, si lo desea, puede comprar un modelo adecuado de una cama para niños con un diseño temático, sin importar si se trata de un Ferrari, un barco o un tren. Todos son muy inteligentes, por lo que los padres piensan cómo hacer lo correcto. Por un lado, queremos complacer a nuestro amado niño con un regalo elegante, por el otro, no lo dañemos, porque ese colorido excita la imaginación, lo que puede interferir en el sueño del bebé.

Sin embargo, no todo es tan simple. Todo depende de lo bien que haya planeado el diseño de la habitación en sí. Por lo tanto, el color tranquilo de las paredes, la ropa de cama en colores fríos o en colores pastel equilibrará la expresividad de un mueble tan inusual.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Techo oscuro, pared azul y el cofre para pequeño sinvergüenza.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Ropa de cama azul con rayas blancas para coche deportivo.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Coche deportivo en colores blanco y oscuro.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Camión viejo de pleno derecho

Preocuparse por la seguridad de la pintura brillante en términos de su composición también es innecesario. Más a menudo, tales modelos están hechos de aglomerado laminado. El grosor de la capa de laminación es idéntico al utilizado para el gabinete o la cómoda. Según las estadísticas, hasta el 90% de los muebles infantiles disponibles están hechos de aglomerado laminado. Pero al mismo tiempo la composición del aglomerado es muy importante. La opción con la marca E1 será óptima. Esto significa que los muebles son seguros para el medio ambiente, por lo que se pueden usar en la habitación de un niño.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Coche deportivo amarillo con número e insignia.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Bonita habitación infantil diseñada con cama original.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Cuna roja en forma de ferrari.

Ventajas de una cama de coche para niños

En primer lugar, el componente emocional es una ventaja significativa de tales muebles. Después de todo, esta es una gran idea para organizar un niño con su propio mundo de cuento de hadas, donde él, como un personaje de dibujos animados, soñará e inventará escenarios. Entre otros beneficios importantes están los siguientes:

Funcionalidad . Estas camas para las habitaciones de los niños son muy cómodas, están equipadas con rieles laterales, la parte frontal de algunos modelos puede servir como mesa o estante. Hay diseños con cajones, cama adicional, así como iluminación incorporada, que es conveniente utilizar como luz de noche.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Ropa de cama negra como el interior del coche.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Coche deportivo con faros delanteros.

La seguridad . La presencia de los lados, las superficies redondeadas y la ausencia de piezas pequeñas garantizan una total seguridad en la cama.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Coche deportivo clásico en azul.

Camas de coche para habitaciones de niños: Elemento brillante de diseño de interiores

Originalidad . Tales muebles harán que la habitación de los niños sea elegante, espectacular e inusual.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Ferrari negro para una hermosa habitación decorada

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Colcha multicolor

Gran selección de diseños y modelos. . Variantes de diseño temático para todos los gustos y colores: coches de policía, modelos de caricaturas de “Coches”, Ferrari, Mercedes, Audi, Jeep, autobuses escolares: cada joven piloto puede elegir el modelo que más le guste.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Camión buscando cama con escalera.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. El coche con puertas y luz de fondo.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Interior oscuro inusual para el cine en casa.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Armarios rojos para habitación cerrada.

¿Quién dijo que la cama del coche es sólo para niños? Los fabricantes avanzados se han ocupado de la mitad femenina de la humanidad y han producido autos lindos para princesitas.

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Fantasía rosácea para habitación de niña con auto deportivo en la pared de acento

Camas de coche para habitaciones infantiles: Elemento luminoso de diseño de interiores. Habitación de diseño blanco con detalles en color carmesí y autocar de imitación con dosel.

Al final, la probabilidad de que el niño sea más fácil de dormir aumenta a veces, ¡porque tiene que descansar en un auto real!

Opciones presentadas en las tiendas

Las camas para dormir, que se asemejan o repiten idealmente la silueta de un automóvil, se presentan en las tiendas en las siguientes versiones:

Una réplica de coche real. El diseño replica la apariencia de un automóvil real tanto como sea posible. En tales modelos hay un volante, las ruedas que se mueven e incluso los faros pueden brillar. Los autos con una escalera parecen muy originales, en los cuales el bebé estará feliz de subir al muelle.

Pareja de niveles en la habitación infantil con cama de coche imitando el hipódromo.

Primer plano de la cama del coche con insignias de colores.

Modelos estilizados . Se parecen a un auto real, pero solo con una forma. Los fabricantes producen modelos que pueden ser identificados como un personaje de dibujos animados.

Decoración interior de la habitación infantil azul y roja.

Cuna pequeña rodeada de juguetes.

Cama de coche con laterales . Están diseñados para los bebés más pequeños. En tal cama no hay esquinas afiladas, y los lados altos brindan la máxima seguridad. Por lo tanto, el modelo es adecuado para un niño de un año y medio.

Modelos de literas . Es una excelente opción para dos niños de la misma edad o con una pequeña diferencia de edad. Por lo general, tales camas para las habitaciones de los niños se producen en forma de autobuses o jeeps.

Autobús de la ciudad de londres

Litera en forma de jeep con el tronco superior.

Criterios principales de selección

Los aspectos clave a los que los padres deben prestar atención son los siguientes:

  • Puede diferir, pero la cama generalmente está diseñada para niños de hasta 16 años. Parámetros estándar: 1,2 x 2,4 metros. Al comprar una litera, tenga en cuenta la altura de los techos.
  • Se permiten MDF y aglomerado laminado. Asegúrese de comprobar los certificados de calidad.
  • Fuerza estructural. Revise cuidadosamente los sujetadores. Si el colchón está incluido en el paquete, mire cuánto peso está diseñado.
  • Controles adicionales. La mejor opción para controlar el sonido y la iluminación: la presencia de un control remoto.

Cama pequeña imitando un verdadero coche deportivo.

Coche deportivo típico en azul para habitación de niños pequeños.

Papel pintado a rayas en tonos melocotón

Litera verde en forma de tractor.

Variedades de Modelos: Descripción y Precios.

El auto deportivo está diseñado como un auto de carreras, tiene llantas cómodas: más alto en la cabecera, más bajo en las piernas. Marco ortopédico, el colchón no está previsto. El precio es desde $ 250.

Mercedes: el modelo está estilizado bajo una de las marcas más populares. Todos los componentes están hechos de materiales seguros y de alta calidad. Se adjunta el colchón. El precio es desde $ 300.

Modelo con luz de fondo: la cama tiene un diseño brillante, las ruedas se presentan como una parte sobresaliente separada. Precio - $ 400.

Cama ático (FunKidz) - un modelo para espacios compactos. Un lugar para dormir en forma de máquina de escribir se encuentra en el segundo piso, y debajo hay un casillero y estantes. Precio - $ 350.

Coche deportivo 2 (premium): se diferencia del primer modelo con la luz de fondo, que está incorporada en la parte inferior del coche, es decir, debajo de la cama. Precio - $ 300.

Se proporciona litera en forma de jeep para dos niños con una ligera diferencia de edad. La cama inferior con lados es adecuada para un niño más pequeño. Precio - estimado $ 500.

SuperCar: muy parecido a un verdadero coche de carreras, hecho de plástico a granel y conglomerado. Las luces LED están integradas en las ruedas. Usando el control remoto, puede encender los sonidos y las luces. Precio - $ 600.

Ferrari rojo con faros en la habitación decorada tranquila

Cama de bus escolar para escolares.

La litera luce como el bus.

Coche deportivo verde con niños.

Por supuesto, las espectaculares camas de automóviles para las habitaciones de los niños son el sueño de todos los conductores más jóvenes. Pero es importante recordar que el impresionante diseño realista no debe preceder a las características de calidad y seguridad del material. Revise el producto en todos los aspectos, ya que solo un diseño confiable será lo más práctico y útil posible en la habitación del niño.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..