Cambiando su propiedad a la energía solar: ¿Por qué hacerlo?

A medida que la ciencia de la energía solar se hace más avanzada, también se vuelve más asequible para que los propietarios la implementen en sus propias vidas. Si bien muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a cosas como las luces de trayectoria solar o las fuentes de energía solar en nuestros patios, menos de nosotros estamos listos para hacer el cambio a la energía solar.

Después de todo, esta transición puede ser una gran incógnita sin resultados claros.

Hoy, hablemos de 7 razones encomiables para hacer el cambio a la energía solar. ¡Puede encontrar que estas razones son más atractivas de lo que pensaba que serían!

# 1: Los paneles tienen sentido financiero

La instalación de paneles solares es un gran trabajo que tiene un gran costo de instalación inicial. Incluso si encuentra una compañía de energía que está dispuesta a cubrir ese costo, de todos modos lo estará devolviendo. En el pasado, este costo es lo que alejó a las personas de esta idea nueva e innovadora.

Hoy, sin embargo, las cosas han cambiado. De hecho, los costos de instalación de paneles solares para su hogar se han reducido en más del 60% en la última década.

A medida que la tecnología de paneles solares se vuelve más accesible y eficiente, el valor de pago es más bajo que nunca. Si está gastando más de $ 100 al mes en su factura eléctrica, los paneles solares son una idea inteligente que puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. ¡Incluso puedes poner a cero tu factura!

No deje que su pasado miedo de que los paneles solares no sean una inversión financiera inteligente lo asuste ahora. ¡Usted puede ahorrar dinero con el paquete de instalación correcto!

# 2: Estabilizar los costos de energía

¿Está cansado de ver grandes fluctuaciones en sus facturas cada mes debido a la volatilidad del mercado? Si no tiene una tarifa fija, esto podría frustrarle cada vez más. Más allá de las facturas eléctricas, sus otras facturas probablemente también fluctúen.

Una de las mejores cosas de obtener paneles solares es que puede estabilizar cuánto cuesta su energía cada mes. Como su panel solar genera energía y finalmente paga el saldo restante a su compañía eléctrica, encontrará que sus facturas se vuelven mucho más consistentes.

# 3: Disfrute de reembolsos de impuestos

El gobierno federal y muchos estados cuentan con programas específicos de devolución de impuestos para la instalación de paneles solares. Dependiendo de dónde viva y cuántos paneles instale, podría ver una reducción de impuestos bastante grande a medida que realiza la transición.

Sin embargo, a medida que el uso de la energía solar se vuelve más común, es probable que desaparezca la devolución de impuestos.

Si planea instalar paneles en el futuro pero aún no se ha comprometido a instalarlos, es el momento. ¡No pierda la oportunidad de ayudar a estas mejoras para el hogar a ahorrar en impuestos!

# 4: Atraer mejores inquilinos y compradores

Si planea alquilar su propiedad en el futuro o incluso vender su casa, tener paneles solares es una forma sorprendentemente excelente de obtener más dinero de su tierra.

Cuando se trata de inquilinos, siempre desea encontrar los inquilinos más confiables, y desea elegir a aquellos que se preocupan por los detalles de una propiedad. Los inquilinos que se preocupan por si una propiedad tiene o no paneles solares es más probable que sean inquilinos de alta calidad, y ese es el tipo de Inquilinos a los que debes apuntar para atraer.

Al vender su casa, tener paneles solares instalados definitivamente aumentará el valor de la vivienda de su propiedad. El aumento exacto dependerá de su ubicación y de los aparatos que funcionen con energía eléctrica en su hogar, pero puede estar seguro de que obtendrá más dinero de su propiedad cuando venda con esta adición.

# 5: Arrendamiento o Préstamo

Además de que los planes de instalación de energía solar son más asequibles que nunca, también hay muchas opciones de arrendamiento y préstamo de empresas de energía solar disponibles. Dependiendo de los costos de energía en su área, de la cantidad de sol que recibe su techo y del tamaño de su techo, es posible que pueda evitar pagar los costos de energía por adelantado.

Con estos programas, la compañía de paneles solares paga para instalar el sistema. Si genera más energía de la que utiliza, ese dinero pagará el arrendamiento. Si no, pagará una pequeña tarifa de arrendamiento. Dependiendo de la cantidad de energía que use, esto podría ahorrarle dinero.

El punto es que hay tres opciones diferentes en la actualidad: préstamo, arrendamiento, compra, cuando se trata de energía solar. ¡Tienes más opciones que nunca!

# 6: Garantías a largo plazo

Cuando compra paneles solares, está comprando una inversión a largo plazo que está garantizada para durar. Es probable que sus paneles solares tengan una garantía de 25 años o más, y que los paneles mismos necesiten poco o ningún mantenimiento.

Eso significa que mientras el sol siga brillando, se le garantiza que podrá pagar su cuota de instalación y luego comenzar a ahorrar dinero. A algunas personas les preocupa que el pago pueda demorar más de 5 años, ¡pero los paneles durarán mucho más que eso!

# 7: reducir su huella de carbono

Finalmente, la instalación de paneles solares en su propiedad ayuda a reducir su huella de carbono.

Cuando nuestras casas funcionan únicamente con electricidad generada por el petróleo, el gas natural y las centrales eléctricas, no siempre tenemos el mejor efecto sobre el medio ambiente que nos rodea. Puede ser difícil encontrar formas de reducir esa huella de carbono porque muchas de las formas en que causamos daños son a través de acciones esenciales.

Sin embargo, al cambiar a la energía solar, puede reducir la cantidad de energía que consume en su hogar lo que está teniendo un efecto negativo en el mundo que lo rodea. ¡Mantengamos la Tierra un lugar hermoso para vivir!

Los paneles solares tienen sentido

La conclusión es que los costos del panel solar siguen bajando, mientras que el costo de estar en la red sigue subiendo. Cuanto más espere para instalar una opción de energía limpia e inteligente, menos recompensas podrá obtener también del sistema de reembolso y crédito.

Si ha estado considerando paneles solares o se ha interesado recientemente, ahora es el momento de actuar. ¡Consigue energía solar y ahorra!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..