Casa construida en casas de colina o subterráneas

Cuando las personas buscan el material más original, natural y al mismo tiempo asequible para sus casas, de repente pueden llegar a la base. El suelo también puede darnos paredes, piso y techo. En muchos casos, a condición de un enfoque profesional para la planificación y la construcción, la casa construida bajo tierra puede parecer una construcción más confiable, económica y efectiva. Y ahora queremos averiguar si es necesario ser millonario y gastar mucho dinero para construir y mantener la casa de la colina. Al mismo tiempo, repasaremos algunos de los ejemplos más llamativos cuando la casa se construyó en casas de montaña o subterráneas con una descripción exterior e interior.

Comencemos por las casas de celebridades y estrellas del deporte. Y en esta lista no podemos pasar por el eco casa de Gary Neville, que es conocida por su funcionalidad y aspecto original por muchas personas.

Casa subterránea Gary Neville

Interior de la casa de Gary Neville. Cocina con techo de tragaluz



La casa exterior tiene la forma de los pétalos de las flores y, de hecho, es la casa circular construida en la colina. Con el precio de 3,2 millones de euros, es una de las casas de lujo más asequibles del mundo. La fila de habitaciones tiene el techo de tragaluz. El edificio incluye gimnasio, terraza e invernadero. Además, la presencia de un sistema de recolección de agua de lluvia que abastece a la casa con agua, junto con otros ecosistemas como baterías de molino de viento y de sol que proporcionan energía eléctrica, la casa puede considerarse autónoma.

Otro brillante ejemplo de innovación e inversión sabia en bienes raíces subterráneos es la casa Malator en Druidstone, Gales. esta casa fue construida para Bob Marshall-Andrews, el miembro del Parlamento inglés (1997-2010). La vivienda es considerada como una de las casas más innovadoras del siglo XX.

Fachada de cristal del edificio transparente que parece cápsula

Hobbit Home en Vals, Suiza . Esta casa subterránea que combina "Diseño holandés" y "Calidad suiza" por declaración de los propietarios se hace en alquiler. Puede familiarizarse con la villa en su sitio.

Casa construida en la colina o casas subterráneas. Extraño ovni piedra por igual decorado círculo exterior

Vista desde la terraza frente a la puerta de entrada de la creativa casa alpina diseñada

Casa construida en la colina o casas subterráneas exteriores

La mayoría de los exteriores de las casas modernas de la colina se ejecutan en el color y la forma de la naturaleza circundante. Esto está hecho para no entrar en conflicto con el entorno creando la impresión de fusión con la naturaleza. El territorio y la fachada de la casa suelen terminarse con la ayuda de las materias primas locales: mármol, piedra o sus imitaciones de hormigón. El techo es generalmente plano y liso. En muchos casos, aparece como la plataforma para el estrato de suelo con césped y otras zonas verdes.

Plan a distancia del exterior de la mansión con diseño futurista

Casa construida en la colina o casas subterráneas. Idea de diseño lindo y elegante para construir una cabaña en la naturaleza salvaje

Bonito techo plano para la cabaña de diseño moderno con amplia terraza

Diseño moderno con ventanas panorámicas y chimenea en el primer piso

La disponibilidad de patio trasero y piscina o zona de barbacoa en la naturaleza salvaje entre las colinas es otra ventaja emocionante de las casas subterráneas. Pero esta opción requiere una planificación del paisaje a largo plazo y el vertido de concreto de las paredes para proteger el territorio del deslizamiento de tierra.

Chic hola

Casa construida en la colina o casas subterráneas. Zona de estar junto a la piscina rodeada de naturaleza

La construcción integrada en la colina permite esconder parte del edificio bajo tierra. Sin embargo, esto puede afectar el nivel de iluminación natural. Por lo tanto, los diseñadores a menudo recurrieron a la instalación de ventanas panorámicas de grandeza.

Precioso exterior con techo de madera cubierto y laterales de vidrio en estructura de metal

Casa construida en la colina o casas subterráneas. Espectacular sumergido en la casa de la colina con ventanas panorámicas

El complejo de construcción también puede incluir el garaje. Es una parte de la composición que aumenta drásticamente las posibilidades de la vivienda. Muchos de los propietarios de casas privadas modernas tienen un automóvil. Por lo tanto, el garaje en la carretera sería una gran ventaja para el propietario de un automóvil.

Puerta corredera plegable para garaje moderno

Construir una terraza para la casa construida en la colina es otra capacidad brillante para hacer una vivienda única de su sueño. De hecho, la vista general emocionante de la colina, el acabado natural de las paredes y el techo debe inspirar las ideas y planes de afirmación de la vida para el futuro.

La terraza con deck de madera y techo

Edificio de tres plantas de forma creativa y con ventanas panorámicas, terrazas

Par de pisos y niveles de avión para casa moderna de diseño angular

Incluso un pequeño lugar de descanso en el porche de la casa puede tener el mismo efecto inspirador.

Edificio pequeño decorado con sencillez en la ladera arenosa

Interior de la casa subterránea

La mayoría de las casas subterráneas carecen de luz natural y deberíamos compensar este inconveniente con hábiles artificios iluminación . Raramente podemos ver las lámparas pomposas, por lo general hay un complejo de LED incorporado en los accesorios del techo. Otro problema que sería urgente en la decoración de habitaciones subterráneas, la falta de espacio libre y muchas habitaciones estrechas. Esto se puede resolver con puertas correderas y de sección, particiones de vidrio y acabado pensativo.

Puertas correderas de madera en el HI

Hola

Loading ..

Recent Posts

Loading ..