Casa privada rumana Diseño ecológico verde

A veces, después del bullicio de la ciudad, todos queremos estar más cerca de la naturaleza. Si no tiene posibilidad de llegar a esa cabaña de troncos en el pueblo, puede decorar su propia casa de campo de manera adecuada. Así como fue hecho por uno de los entusiastas de una forma de vida saludable en el proyecto actual de diseño ecológico verde revisado de la casa privada rumana.

Uno de los ejemplos más brillantes de estos lugares "adaptados" es esta pequeña casa en Rumania, que combina todo el encanto de vivir en la naturaleza con condiciones confortables.

Casa privada rumana Green Eco Design. Cabaña de madera oriental inusual en una niebla



El frente de la casa está hecho de madera y metal. Este diseño crea una sensación de fiabilidad y monumentalidad del edificio. El frente de la casa que da a la calle muestra la imagen de una estructura bastante moderna. Al mismo tiempo, el patio parece un acogedor claro de bosque cubierto de flores y ramas entrelazadas de árboles.

Casa privada rumana Green Eco Design. El pozo envejecido artificialmente es ideal para la decoración del jardín

Casa privada rumana Green Eco Design. Dos

La cerca tiene una estructura combinada. Parte de ella está hecha de tablones de madera, otra parte parece una valla rústica. Este diseño se ve muy bien en combinación con el estilo elegido de diseño de paisaje y caminos de piedra. Los caminos del jardín están pavimentados con tejas de piedra de forma irregular que se encuentran a cierta distancia una de la otra. Por un momento, puede parecer que una vez fue el río en este lugar y dejó una pila de grandes rocas dispersas detrás de él.

Casa privada rumana Green Eco Design. Patio trasero con valla de madera y cerca de listón en combinación, y una vegetación plantada

El diseño del patio aparentemente demasiado grande es un regalo del cielo. A primera vista, se ve mal arreglado. Con esto, la ubicación conveniente de los senderos te permite sentirte en los senderos del bosque entre las flores y las hierbas.

Casa privada rumana Green Eco Design. Matorral salvaje en el patio trasero

La abundancia de plantas es la característica de este patio. Entrelazan vallas, adornan la terraza y están plantados en macetas y bañeras.

Casa privada rumana Green Eco Design. Cerca de listón y el camino de piedra en el patio

El suelo de madera en el porche permite que el espacio de la casa se fusione suavemente con la atmósfera del patio. Las macetas envejecidas artificialmente complementan la atmósfera y enfatizan los colores de toda la composición.

Casa privada rumana Green Eco Design. Macetas envejecidas con plantas y cerca de listón alto en el telón de fondo

Los proyectores y otros dispositivos y construcciones que hacen uso práctico de este espacio conveniente y cómodo también se utilizan en el diseño del patio.

Casa privada rumana Green Eco Design. Pequeña terraza de madera

Se pueden rastrear líneas rectas claras y formas simples en todos los elementos del diseño. Este estilo convierte todo el espacio en una composición simple y armoniosa. Una gran cantidad de líneas curvas naturales inherentes a las plantas vivas se diluyen con formas geométricas regulares utilizadas en la decoración del paisaje.

Casa privada rumana Green Eco Design. Zócalo de acero y modernas ollas cuadradas para plantas grandes en la terraza

Tal unidad con la naturaleza es posible gracias a una gran cantidad de plantaciones verdes en el diseño del paisaje. También uno de los papeles principales en la creación de los efectos actuales es realizado por materiales naturales en forma de piedra y madera, así como colores y tonalidades naturales.

Casa privada rumana Green Eco Design con toque de naturaleza salvaje

La idea del diseñador era mantener la máxima naturalidad de crear una imagen. Además, este método de decoración siempre será fresco y original, ya que las manifestaciones de la naturaleza en todos los campos de la actividad humana no pueden ser monótonas y mediocres.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..