Casa Rural Estilo Rural Moderno

Muchos propietarios de casas ubicadas en el campo están tratando de organizar su alojamiento con la máxima cercanía a la naturaleza. El uso de materiales naturales como madera y piedra es muy propicio para lograr este efecto. La selección del estilo de país para ejecutar la fachada del edificio y la decoración interior de la casa suele ser la base del concepto de proyecto de diseño en este caso. El estilo campestre es cálido y acogedor, claro y cómodo. Sin embargo, a muchos propietarios de viviendas suburbanas les gustaría ver sus casas no solo cómodas, prácticas, respetuosas con el medio ambiente, sino también modernas. Presentamos un proyecto de diseño de un casa rural estilo rural moderno , que fue capaz de combinar orgánicamente todas las características de decoración de apartamentos privados.

césped en el pueblo con la casa de madera en el largo

Escondido bajo el dosel de los árboles, este edificio de dos pisos se ha instalado orgánicamente en el paisaje circundante, a pesar de la arquitectura experimental. Los diseñadores junto con el arquitecto han desarrollado un plan para un edificio inusual, con salas de diferentes formas, altura y características de diseño. Las ventanas panorámicas se alternan con ventanas pequeñas, las superficies de madera se transforman en piedra y las formas rectangulares se combinan con líneas redondeadas. Balcones abiertos, terrazas y una pequeña área bajo los picos distribuidos uniformemente alrededor del perímetro del edificio.

casa de madera de ensueño en el bosque entre los árboles

Bien redondeado "torre" de madera

Los techos inclinados del edificio proporcionan una liberación uniforme de la nieve sin la intervención de los anfitriones en el invierno. Unas marquesinas que sobresalen proporcionan sombra a las ventanas, entradas y balcones en la temporada de calor.

Fachada de la casa de madera en la mañana

La casa tiene varias salidas, a los balcones vallados pero no acristalados, pequeñas terrazas y justo afuera. En cualquiera de estos lugares es fácil organizar el espacio para actividades al aire libre. Solo necesita asignar una silla cómoda o una silla de jardín y un pequeño mantel.

Slender dream estructura de la casa de madera desde la vista lateral

paisaje rocoso con la casa de sueño de madera revisada en estilo country

El diseño paisajístico del territorio se creó con la máxima adaptación a las características existentes de carácter local. La tarea del diseñador fue lograr crear una imagen hermosa, práctica y clara del cuadro con una intrusión mínima al paisaje local.

Casa Rural Estilo Rural Moderna. destacado exterior de la casa que parece un castillo de madera

Vista de patio trasero de la fachada de la casa de madera

Pero revisemos la propiedad de la casa desde la entrada principal. La decoración de la fachada del edificio es muy diversa, pero se ve muy armoniosa: la madera clara como un material de revestimiento se mezcla perfectamente con la piedra natural y los bordes oscuros de metal actúan como un color de contraste, dando rigor y claridad a la imagen externa del edificio .

Casa Rural Estilo Rural Moderna. Vista desde la entrada

Casa Rural Estilo Rural Moderna. Paredes acabadas en piedra y cubiertas del techo que sobresalen

La entrada principal diseñada originalmente de la casa de campo es impresionante. El uso del tronco del árbol como uno de los pilares es un curso de diseño audaz. El mismo diseño de la puerta principal y el espacio que la rodea dejan a las personas sin aliento a la espera de lo que se puede ver dentro del edificio.

Casa Rural Estilo Rural Moderna. Puerta de entrada de vidrio y el porche

Por la noche, la fachada se puede divisar perfectamente, gracias a la retroiluminación en varios niveles. No solo por motivos de seguridad, sino también con fines decorativos, las lámparas de jardín se distribuyen uniformemente en el territorio cercano a la casa.

Casa Rural Estilo Rural Moderna. Paredes acabadas en piedra y cubiertas del techo que sobresalen

Vista lateral de la casa de estilo moderno en la noche

Para usar los motivos de estilo campestre en su totalidad, el espacio debe ser realmente brillante y espacioso. Después de todo, muchas superficies de madera y piedra cambian significativamente la estructura del espacio. Las grandes vigas en el techo, las estructuras de superposiciones y soportes, la mampostería con su textura altamente visible aportan un carácter especial al interior de la habitación. Debido a que una gran parte de las paredes de la sala de estar está hecha de vidrio, el espacio está perfectamente iluminado por los rayos solares. La sala está equipada con un sistema de iluminación completo para la noche.

Sala de estar de madera clara con ventanas panorámicas y rejilla de vigas en el techo

La pieza central de la sala de estar, por supuesto, se ha convertido en una gran chimenea, que penetra con su chimenea muy por encima del segundo piso. El área de estar con muebles tapizados se encuentra clásicamente frente al hogar: amplios sofás, sillas cómodas y una variedad de mesas y puestos, están construidos según el principio del "pozo". Cómodo descanso en el segmento de la sala de estar delineado alfombras viejas.

Vista general de la sala de estar extremadamente alta con ventanas altas y grandes vigas de soporte

Los techos altos con pilares de madera, paredes de piedra y vigas en el techo parecen muy monumentales. varias técnicas de diseño se utilizan para mitigar la atmósfera de esta cámara: textiles "acogedores" para tapicería y fundas de cojines de asiento y rodillos (terciopelo y terciopelo), alfombras, plantas vivas, flores en jarrones.

El espacio absolutamente común de toda la casa está entrecruzado en la sala de estar

También hay un área de video, pero los diseñadores le asignan una importancia secundaria y es por eso que no la ubique en el espacio de un incendio, ya que a menudo se puede encontrar en el interior de las casas de campo. Además, el factor de ahorro de espacio no se trata de esta propiedad de la vivienda: la sala de estar es más que espaciosa.

Pared de acento de piedra acabada con la chimenea

El espacio del primer piso tiene un plan abierto, lo que permite mantener una sensación de libertad, amplitud y movimiento fácil entre los segmentos funcionales. Y, sin embargo, algunas de las amplias habitaciones tienen una zonificación, aunque muy condicional. Por ejemplo, el segmento de cocina y comedor está ligeramente elevado con respecto a la sala de estar.

Trazos futuristas y de loft en la sala de estar del estudio de la casa privada

El techo de la cocina no es tan alto como en la sala de estar. Pero los diseñadores decidieron no desviarse del concepto elegido de diseño de superficies, utilizando activamente elementos de madera en forma de revestimiento, vigas del techo, estructuras de soporte y losas. La sensación de una habitación amplia y luminosa no sale de esta zona debido a las grandes ventanas panorámicas. El conjunto de cocina de modificaciones angulares está diseñado para combinar con la decoración de la habitación mediante una combinación de superficies de madera con elementos oscuros y contrastantes. El comedor está decorado aún más originalmente: la encimera de madera maciza que conserva su extraña forma combina inusualmente orgánica con sillas clásicas con tapicería de terciopelo claro.

Casa Rural Estilo Rural Moderna. Sala de estar del estudio con zona de comedor

Lo más destacado de la casa de campo sin duda puede considerarse una biblioteca originalmente organizada. Una habitación semicircular con estantes empotrados no se puede confundir entre sí. La forma inusual de la biblioteca doméstica enfatiza el diseño de varios niveles del techo con la ayuda de estructuras suspendidas con iluminación integrada. Puede acomodarse cómodamente en sillas acogedoras o hacer algún trabajo en el escritorio de la biblioteca. Hay todas las condiciones para la privacidad y el trabajo concentrado.

Casa Rural Estilo Rural Moderna. Biblioteca con el techo alto redondo

Incluso los elementos rústicos del campo se han utilizado para hacer una casa de campo moderna: grandes piedras con superficies rugosas, o incluso sin ella, se convirtieron en parte del interior. Una combinación armoniosa de los elementos de la vida rural e incluso primitivismo con electrodomésticos avanzados o muebles de diseño moderno conduce a la creación de un interior completamente único.

Casa Rural Estilo Rural Moderna. Recorte de piedra bruta del hogar

Recorte de piedra de las paredes en la atmósfera tranquila de la vida del segundo piso

La casa privada tiene unas pocas escaleras. Todos ellos están construidos de madera y metal sobre la base de la seguridad práctica. Construcción confiable y robusta como si representara la estructura general de una casa de campo. Hemos revisado la residencia confiable y práctica creada en armonía con la naturaleza, ecológica y moderna al mismo tiempo.

Una de las escaleras con estructura de metal y pasamanos de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..