Chimenea diseña diversidad en el hogar moderno

Aunque ya tenemos el artículo sobre tipos de chimeneas , decidimos continuar el tema sobre qué diseño de chimeneas tiene más demanda en los interiores de hoy. De hecho, el tipo de chimenea dice menos sobre sus posibilidades para la decoración del lugar circundante. Los diseñadores profesionales pueden inscribir casi cualquier elemento interior en cualquier estilo de interior simplemente por su modificación visual. Pero para ver por sí mismo, qué obras maestras de decoración se pueden hacer con el uso de la chimenea, hemos visto a través de la chimenea diseños de diversidad en el hogar moderno a nivel mundial y en el ejemplo de proyectos de la vida real.

Diseños de chimenea de estilo clásico y rústico

Las chimeneas se encuentran predominantemente en casas privadas, cabañas y mansiones. Es allí la mejor oportunidad para ubicar la chimenea con la chimenea y deleitarse con el crepitar del fuego. Y muchos propietarios optan por Estilo clásico de la decoración interior Hay muchas razones para esto. Puede ser la voluntad de continuar con las tradiciones de la familia, sumergirse más profundamente en el Romanticismo antiguo o solo el gusto refinado y conservador. Sin embargo, muchas de las casas de estilo clásico parecen frescas y relevantes para la era moderna.

El techo artesonado y el gran espejo inusual que continúa visualmente en el segundo nivel de la casa grande son la solución de ganar-ganar. Paredes blancas y grandes ventanales hacen que la atmósfera sea liviana. Y puedes ver que una araña grande no es suficiente para una gran área. Es por eso que los accesorios adicionales incorporados en el techo son tan buenos de encontrar.

Techo y espejo cofre por encima de la repisa de la chimenea

La greca de estuco, elementos de madera tallada, mármol y piedra en el suelo, candelabro masivo, candelabros, etc. - que son las características principales del estilo clásico. Y nunca los extrañarás. Pero ¿qué pasa con los clásicos de mediados de siglo con detalles de cromo, accesorios modernos y electrodomésticos? Tal mezcla de tradiciones y estilo de vida contemporáneo dejará a menos gente indiferente.

chimenea en la cocina

El estilo Loft se considera relativamente nuevo y no penetra las épocas con sus raíces, sin embargo, todavía se puede mezclar con clásicos nunca envejecidos. Esta simbiosis es en primer lugar una solución exitosa para apartamentos grandes. Pero colocar una chimenea real aquí sería problemático. ¿Qué hay de su imitación?

Pared de ladrillo en el apartamento alto loft con sofás blancos y chimenea artificial

¿Puede la moderna estufa de horno con el escudo de vidrio llegar al lugar en el interior clásico con el toque de estilo rural? Sí, es bastante posible. Puede recortar la chimenea con piedra natural y se convertirá en la sorprendente adición a la atmósfera relajante de la sala de estar.

Chimenea de piedra en la sala de estilo clásico

Lo mismo es cierto para el tipo abierto en inglés de la chimenea. Incluso si tu lugar es pequeño. Sin embargo, lograr un ambiente confortable es solo una cuestión de gusto.

Diseño rústico de la sala de estar con cuadros y chimenea decorada en piedra

Diseños de chimenea de estilo moderno

Si eres aficionado a un elemento interior tan antiguo como la chimenea y quieres ponerlo en el estilo moderno interior, no hay nada más fácil de hacer. Hay muchos tipos compactos de chimeneas. Y también está basado en el gas, por lo que no hay leña ni hollín adheridos. El puro deleite del fuego parpadeante en la sala de estar amueblada modular es la realidad.

Diseño modular de hogar ultramoderno

Diseño interior moderno del apartamento de diseño abierto con recorte de madera

Chimenea de gas moderna justo en la pared de acento en la sala de estar

Pero incluso más opciones tradicionales también están disponibles. Tendrá que encargarse de la ventilación, el sistema de escape y la protección contra el fuego para colocar dicha chimenea en su hogar. Por otro lado, recibirás hogar en toda regla dentro de un interior moderno y sorprenderás a tus invitados con fuego real.

Pared de acento gris en la sala de madera recortada con moderno construido

Si tiene lugar para una construcción más extravagante y de gran escala, puede consultar la chimenea biónica en una caja de cristal. Esta es una increíble estructura interior que contribuirá en gran medida a la atmósfera de su hogar. Además, es completamente seguro e incluso las partículas de polvo no pueden pasar a través de una valla de vidrio a prueba de fuego.

Diseño futurista si el apartamento de diseño abierto con chimenea de cristal en el medio

Los fanáticos de las soluciones extremas y naturales apreciarán el fuego real. Y puede ubicarse justo en el centro de su departamento. Por supuesto, debe pensar en la ventilación y el escape adecuados, así como en mantener la cámara de combustión de vez en cuando.

Diseño de apartamento de diseño abierto inusual con chimenea de hierro fundido negro con capucha en el centro

Los amantes del estilo escandinavo, la comodidad y la comodidad, así como el enfoque minimalista, estarán más que satisfechos con el horno. Es compacto, no requiere mantenimiento complejo. Puede regular el flujo de aire (lo que significa la intensidad de la combustión). Y el bastidores de almacenamiento de leña también puede complementar tu atmósfera interior

Chimenea de hierro fundido para la habitación de estilo rústico en blanco

Loading ..

Recent Posts

Loading ..